Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 805

Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego

[b]Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego [/b]
En este selecto club ya se encuentran títulos de la categoría de Doom, Super Mario, Tetris o World of Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202717/uncharted-2-minecraft-o-super-smash-bros-entre-los-12/]Leer la noticia: "Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego "[/url]
World Video Game Hall of Fame, Uncharted 2, Minecraft, Guitar Hero y Super Smash Bros Melee
JGTo6479Hace 4 años1
El mejor Uncharted sin duda alguna. Por delante del 4, del 3 y del 1 (en ese orden). Aunque creo que me hubiera quedado con el The Last of Us, la verdad.
18 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 4 años2
Minecraft, sin lugar a dudas.

Me encanta como hace unos 7 años Minecraft era la mierda mas casual y solo de niños ratas, y ahora es una obra casi de culto (y bien merecido)
35 VOTOS
DiegoSelles154Hace 4 años3
Uff entre el uncharted y el melee....
El minecraft por favor, si entra eso es para pegarse un tiro
1 VOTO
Peinabigotes7Hace 4 años4
Hará un año que jugué a todos los Uncharted y la verdad que en el 2, las escenas del tren y del helicóptero siguen siendo increíbles.
Tuvo que ser una pasada jugar eso de salida en 2009.
14 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años5
Uncharted 2 me sacó de una apatía videojueguil que llevaba años sufriendo. Me lo regalaron mis padres en mi último cumpleaños con ellos juntos (se separaron) y recuerdo que me quedé loquísimo con la calidad. Lo rejugué cientos de veces y es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. 

Por tanto para mi es el que debería entrar de lleno, pero creo que Minecraft o Snake tienen más méritos en general. 

Smash es un serio candidato, pero ha sido mejorado ampliamente por versiones mucho más pulidas, equilibradas y con mayor contenido.
12 VOTOS
Zargothrax1940Hace 4 años6
A la mierda los AAA Nokia snake merece ganar
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 4 años7
Joder la máquina del frogger..!!! esa la tenia yo de pequeño...dios que viejo soy..
EDITADO EL 20-03-2020 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 4 años8
@DiegoSelles
Mostrar cita
Uff entre el uncharted y el melee.... El minecraft por favor, si entra eso es para pegarse un tiro
Negar que Minecraft no se merece un puesto es negar la realidad directamente. De los nominados probablemente es el que lo merezca más nos guste o no. De merecerlo por mi alguno sería Goldeneye de calle, el fps que instauró el género en las consolas, impensable en esos días.
24 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años9
La mayoría de ahí por no decir todos, deberían de acabar entrando tarde o temprano
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 4 años10
Me sorprende que Minecraft no esté aún en esa lista.
3 VOTOS
BinCode35Hace 4 años11
Minecraft o el smash, el bejeweled tampoco estaria muy lejos pero es que antes que este hubieron juegos similares que estaban muy bien, quizas por encima, este lo que tiene es que en su epoca se veia bastante bonito en comparacion.
Brody27520Hace 4 años12
Frogger, goldeneye, super smash bros y el snake serian mis 4 elegidos
1 VOTO
Fulgor273519Hace 4 años13
Bufff, goldeneye, super smash bros melee y uncharted 2 son 3 juegazos como la copa de un pino. Si tengo que escoger uno por lo que supuso en su día ese es goldeneye 007.
Yasinator29432
Hace 4 años14
@Jonaplay3
Mostrar cita
Me sorprende que Minecraft no esté aún en esa lista.
Creo que lleva ya varios años nominado.
Soligear261Hace 4 años15
Minecraft obviamente te guste mas o menos esta clarisimo lo que supuesto a la industria del videojuego a nivel mundial.

Edito para añadir que Golden Eye tambien es top, ya que sin el no existirían los Shooters como los conocemos hoy dia
EDITADO EL 20-03-2020 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego

Hay 63 respuestas en Uncharted 2, Minecraft o Super Smash Bros. entre los 12 nominados al Salón de la Fama del Videojuego , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL