Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Strokes8228
Hace 7 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 549

PES 2020: Presión asfixiante

Por favor, como se hace para hacer esa presión que hacen algunos? He jugado contra gente que es acojonante como presionan. Una impotencia absoluta, no da tiempo ni a despejar, antes de recibir vienen 3 como hienas a presionar, y no puedes ni proteger el balón. Te tienes que limitar a tocar de cara de primeras, al portero normalmente. Algo saben a nivel de tactica o avanzadas o algo que a muchos se nos escapa, por lo menos a mi, y juegan con muchísima ventaja.
KaMeLL04Hace 7 días1
Muy buenas! Pues la verdad es que quizás haya personas que con un par de tácticas avanzadas como presión alta y algún marcaje estrecho logre ponerte en esa situación de afixia, yo personalmente la presión alta la uso "siempre" en todos los partidos y según transcurra el partido estudio si sus extremos están muy solos o cosas así para activar los marcajes estrechos, de todos modos te aseguro que a veces no es ni necesario, yo logro presionar mucho teniendo visión de donde puede ir el pase o engañando al contrario dejando un pase libre durante medio segundo para cubrirlo al instante, es practica y no centrarte en llevar a un solo jugador, yo voy cambiando muy rápido entre defensas para ir colocándolos hasta que hago la presión con uno. No sé si te servirá de ayuda, al menos a mi me funciona. Un saludo crack y ánimo a toda la comunidad en el confinamiento.
1 VOTO
Leomessi10dios278Hace 7 días2
Y utilizar mucho cuadrado que ejerce de presión cuando no tienes balón...también sabiendo cuando y como usarlo porque si te vuelves loco dándole al cuadrado siempre hay huecos para el rival en el equipo.
Srcanilla4Hace 6 días3
Y me podéis decir como hago para tener una segunda formación y poder cambiarla durante el partido.
Coky83352Hace 6 días4
En instrucciones avanzadas elige abrir el campo. Así les haces correr más a los pitbulls.
2 VOTOS
Crbk094497Hace 2 días5
@KaMeLL0
La presion alta luego se nota en el cansancio
1 VOTO
SantiFIFA2678Hace 2 días6
@Crbk09
Mostrar cita
@KaMeLL0 La presion alta luego se nota en el cansancio
se nota demasiado, por eso es mejor ponerlo solo cuando es indispensable!
SamuP17692Hace 2 días7
Eso de la presión es súper útil, los yankees y Europeos no la aguantan, ya van varios que tiran del cable cuando no pueden hacerse los Guardiola y se sienten presionados. Fútbol de Sudamérica en su máxima expresión.
Coky83352Hace 2 días8
En parte, la presión asfixiante es bueno que esté ahí para poder ser utilizada en caso de que te marquen un gol y el otro equipo se ponga a tocarla en su campo para perder tiempo. Pero como bien dicen, no hay que abusar de esta táctica, ya que quemas al equipo, y se cansan pronto tus jugadores... esta muy bien equilibrado a mi entender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Presión asfixiante

Hay 8 respuestas en Presión asfixiante, del foro de PES 2020. Último comentario hace 2 días.