Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 416 / Lecturas: 2896

Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

[b]Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X[/b]
Números, especificaciones y mucha ilusión tras conocer qué definirá a las videoconsolas de la próxima generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202719/anlisis-en-profundidad-de-todas-las-caractersticas-de-ps5-y/]Leer la noticia: "Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X"[/url]
Ps5, Xbox Series X, Tecnologa y Hardware
4 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 4 años1
Desde mi punto de vista, va a ganar quien mejores exclusivos (aunque sean temporales) saquen. Ya sea la Xbox con un nuevo Halo, Gears of War o una nueva Ip. Y lo mismo para Sony con un nuevo Horizon o Spider-Man. Las nuevas consolas, ambas son muy potentes, bastante más que sus predecesoras. Las diferencias son mínimas y no va decantar la balanza para un lado u otro. Quien va a determinar la compra va a ser los juegos y, en los primeros años, el precio.
30 VOTOS
RazorX6644Hace 4 años2
Xbox parece superior en general. A ver que tal los primeros exclusivos y si se notan en tvs 4k.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años3
Cuanto más analizan ambas consolas, más sensación tengo que la consola que mejor va a mover la inmensa mayoría del catálogo va a ser la Series X, me da la sensación que las thirds van a trabajar mejor con Series X y que en general el gran grueso de los multiplataformas rendirán mejor en Series X. 
Pero todavía queda por ver cómo los estudios internos de Sony aprovecharán esas características especiales de PS5 y hasta donde sabrán aprovechar su hardware. Podemos llevarnos una grata sorpresa. 

En cualquier caso, pienso que saldremos de dudas realmente cuando estén ambas en el mercado y empecemos a ver cómo son los ports y la comparativa entre ellos.
27 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años4
Ya hasta no os cortáis y ponéis una imagen de dos tipos zurrándose  ç

Ahí ahí,meneando el avispero
7 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 4 años5
3DJuegos, es la séptima "revisión de hardware de PS5/Xbox SeX" que presentas en clase 
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años6
Hacer una noticia de lo que ha dicho Dolby Atmos, sobre las fantasmadas de Mark Cerny. 
77 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años7


Menuda imagen habéis elegido para encabezar el artículo. Seguro que ayuda a que los comentarios transcurran con serenidad y respeto 
75 VOTOS
P4NCH04988Hace 4 años8
Pero el SSD esta bien ?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años9
@Feelfist
Mostrar cita
Cuanto más analizan ambas consolas, más sensación tengo que la consola que mejor va a mover la inmensa mayoría del catálogo va a ser la Series X, me da la sensación que las thirds van a trabajar mejor con Series X y que en general el gran grueso de los multiplataformas rendirán mejor en Series X. Pero todavía queda por ver cómo los estudios internos de Sony aprovecharán esas características especiales de PS5 y hasta donde sabrán aprovechar su hardware. Podemos llevarnos una grata sorpresa. En cualquier caso, pienso que saldremos de dudas realmente cuando estén ambas en el mercado y empecemos a ver cómo son los ports y la comparativa entre ellos.
Bueno como punto , es que Sony no ha hablado totalmente sobre PS5 , no sabemos que medidas o servicios tiene preparados para la "next-gen" o que cambios hara respecto a la forma de trabajar que tienen actualmente (solo que se centraran en crear tan buenos juegos como hasta ahroa , aunque igual bajando el ritmo de lanzamientos). Ya lei de algún mensaje , que en los próximos meses irían dando mas información.
1 VOTO
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Menuda imagen habéis elegido para encabezar el artículo. Seguro que ayuda a que los comentarios transcurran con serenidad y respeto
Si es lo que quieren, tortas, para que haya el mayor tráfico y el mayor número de comentarios posible, lo saben ellos y lo sabemos todos.
EDITADO EL 22-03-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jose25alge423Hace 4 años11
Cpu:
Xbox 16 hilos a mayor frecuencia, el doble de hilos que ps5
GPU:
La ps5 con menos CU en ray tracing sera de risa, ademas que los teraflops a una frecuencia de trabajo estable seran 8 o 9
Ram: mayor velocidad en juegos de xbox
SSD:
PS5 un ssd mas rapido, con menos almacenamiento y en duda su posible ampliacion debido a sus extravagantes caracteristicas, no veo ganador claro, el tiempo lo dira.
Sonido:
Dolby atmos en xbox series x parece superior, el tiempo dira.
Compatibilidad: Xbox.

Conclusion:
Maquinas muy igualadas, pero el ssd y el audio son los factores claves que hacen ganadora en specs a ps5, ademas el overclock de su gpu donde en el mejor de los casos da 10Tflops son mas que 12Tflops estables
EDITADO EL 22-03-2020 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Mikelinho4196Hace 4 años12
Como todos ven, XBox Sex tiene más potencia bruta.
La baza de PS5 parece ser la gestión y la velocidad. Menos potencia, pero mejor optimizada.
La clave va a ser obviamente el precio y los exclusivos.
Mucha gente está tirando abajo PS5, porque obviamente está un punto por debajo en potencia. Pero por 100€ menos (espero) y con los exclusivos que va a tener no me parece que tenga la generación perdida, ni mucho menos.
Al final pasará como siempre y la diferencia entre una y otra se verá comparando unas cuantas escenas y demás, pero las dos irán de lujo
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 4 años13
El problema es que la mayoria habla sin tener el más mínimo conocimiento en el tema   vamos a ver qué ocurre en la práctica, como las desarrolladoras utilizan esa potencia y que [b]CATÁLOGO[/b] nos ofrecen cada una de las empresas que es lo que más importa. Ya lo hemos comprobado con las ventas en todas las generaciones de consolas:

PS1: 102,49 millones-----------------------Nintendo 64: 32,93 millones. 
PS2: 155 millones --------------------------Xbox:: 24,65 millones
PS3: 87,4 millones--------------------------Xbox 360: 85,8 millones
PS4: 108 millones-------------------------- Xbox one:  47 millones

Lo importante de una plataforma es brindar variedad y un gran catálogo que se diferencie de la competencia, si todas ofrecen lo mismo sacando todos sus títulos en PC como ocurrió con la Xbox one en esta generación y solo se diferencian en el servicio o la potencia, no tiene sentido pasar a la nueva generación de consolas. [b]Nintendo Switch[/b] es un claro ejemplo de como la potencia poco importa a la hora de decidir por una plataforma, gracias a su forma de jugar y grandes sagas exclusivas, en 3 años en el mercado logró superar a la Xbox one en ventas. 

[b]Por eso espero que Sony siga por este camino de diferenciarse de la competencia ofreciéndonos grandes nuevas IP, realidad virtual y sagas exclusivas enfocadas al single player como ocurrió en cada una de las generaciones de playstation.[/b]
EDITADO EL 22-03-2020 / 18:07 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años14
En resumen:

Xbox Gana en:

-Procesador mas rapido tanto en octacore como en SMT
-Memoria Ram mas veloz
-GPU mas potente
-Capacidad de almacenamiento(tanto interno como expansiva)

PS5 gana en:

-Velocidad del SSD.
EDITADO EL 22-03-2020 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
60 VOTOS
XDAVID15X5488Hace 4 años15
Microsoft tiene mucho mejor hardware por mucho que nos intenten engañar con las frecuencias variables y el SSD mágico. Los juegos de PS5 van a tener recortes importantes con respecto a Series X [spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]

Ahora hay que ver quien de las dos aprovechar mejor su hardware con sus exclusivos.
EDITADO EL 22-03-2020 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X

Hay 416 respuestas en Análisis en profundidad de todas las características de PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL