Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1038

La lista negra de los videojuegos: 5 juegos prohibidos y censurados

2 VOTOS
Cokerotto535Hace 4 años1
Minuto 2:10 y buenas noches a 3/4 de los usuarios que pululan ruidosos por estos días.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años2
Tripoloski, tripo, tripoloski.
EDITADO EL 21-03-2020 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JCA2121Hace 4 años3
No extraña que call of duty lo prohibiesen en rusia
7 VOTOS
Dumonde1457Hace 4 años4
Aun recuero el Thrill Kill de PS1

8 VOTOS
Al1K4hn2398217Hace 4 años5
Resident Evil fue censurado en Europa con respecto a la versión Japonesa, y resulta que los juegos posteriori, en Japón se censuraron y a Europa llegaron sin ningún tipo de censura, curioso ese cambio.
JGTo6479Hace 4 años6
El multijugador del The Last of Us vino totalmente censurado a Europa. Es algo que no entiendo, la verdad. Países como Alemania suelen ser estrictos para este tipo de medidas, pero en España la única vez que ha habido lío fue con el Global Offensive allá por 2011 o 2012.
Nainetsu5168Hace 4 años7
Omega Labyrinth Z. Sony es muy asquerosa en tema censura y prohibió su lanzamiento en occidente para sus consolas. Siempre se puede comprar la versión japonesa, pero vaya, no sé para qué existe el PEGI y el ESRB. No creo que pase pero deberían sacarlo en Switch y PC y dejar a Sony a 2 velas si no quiere saber nada. Omega Labyrinth Life sí que ha llegado a salir aquí por lo menos.
EDITADO EL 21-03-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años8
Cuando vi el título, inmediatamente pensé en Rapelay, un juego bastante turbio, si sabes inglés (no muchos por acá, parece) desde el título sabes de qué se trata, aunque no creo que 3DJuegos se hubiera echado el paquete de hablar de ese juego, ese sí es un juego tabú, los juegos de este video son aficionados a comparación del mencionado juego.
Fhiros1737Hace 4 años9
El nuevo DMC ( que es la cosa mas bestia en jugabilidad que he visto en mi vida) también sufrió de censura en PS4 al menos. Hace un par de días estaba jugando y apareció una escena donde se enfoca el culo de una personaje... Y por arte de magia aparecen como luces estrañas y completamente descontextualizadas que tapan lo que no se "debe" mostrar en un juego donde destrozados y troceamos a cientos de enemigos...
 
1 VOTO
Fhiros1737Hace 4 años10
Todo esto de la libertad de expresión... Creo que el verdadero problema es que mucha gente trata de clasificarla en baja, media y alta.
Y no , libertad de expresión debería ser TOTAL y dejar de tratar a la sociedad como niños pequeños por qué luego viene gente con muy mala idea y muy lista que se aprovecha del enfado general por esta censura.
O al menos tener un debate real de si queremos libertad de expresión o no la queremos, si debemos protegernos de X cuestiones como los discursos del odio etc... Pero no se puede tener ambas cosas porque pseudo-libertad de expresión no suena muy bien verdad?
1 VOTO
Harpsichord248Hace 4 años11
@Fhiros
Mostrar cita
El nuevo DMC ( que es la cosa mas bestia en jugabilidad que he visto en mi vida) también sufrió de censura en PS4 al menos. Hace un par de días estaba jugando y apareció una escena donde se enfoca el culo de una personaje... Y por arte de magia aparecen como luces estrañas y completamente descontextualizadas que tapan lo que no se "debe" mostrar en un juego donde destrozados y troceamos a cientos de enemigos...
No tengo información al respecto pero sabiendo lo cachondo y absurdo que es el juego apostaría a que esas luces son intencionadas.
Lonkmalkavar43Hace 4 años12
Nada más ver el vídeo SABÍA que se hablaría de la censura de todo tipo menos la actual de Sony con los juegos japoneses ligeramente picantes. Decepcionante que ninguna web importante se haya posicionado en contra de ello (e incluso algunas hasta les parezca bien).
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 4 años13
Actualmente la censura sigue en boca de todo dios, pero luego entras en Steam y no hacen mas que salir chorrimierdas de juegos de puzzles en donde al final ves a una chica hentay 
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años14
@Harpsichord
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
El nuevo DMC ( que es la cosa mas bestia en jugabilidad que he visto en mi vida) también sufrió de censura en PS4 al menos. Hace un par de días estaba jugando y apareció una escena donde se enfoca el culo de una personaje... Y por arte de magia aparecen como luces estrañas y completamente descontextualizadas que tapan lo que no se "debe" mostrar en un juego donde destrozados y troceamos a cientos de enemigos...
No tengo información al respecto pero sabiendo lo cachondo y absurdo que es el juego apostaría a que esas luces son intencionadas.
Asasas500011684Hace 4 años15
"lamentable, anticuado y machista"


3djuego el aliade feministo 


Si las actrices que aparecen lo hacen de forma voluntaria y se les pagar por ello ¿que tiene de malo?

Y lo mejor lo del aborto, censurar aborto [b]MAL[/b], censurar topless [b]BIEN[/b]
EDITADO EL 21-03-2020 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La lista negra de los videojuegos: 5 juegos prohibidos y censurados

Hay 62 respuestas en La lista negra de los videojuegos: 5 juegos prohibidos y censurados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL