Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 2318

Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan

[b]Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan[/b]
"Lo de DOOM y Animal Crossing es un acto de convivencia y una señal de que hemos avanzado aunque sea un pasito".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202723/animal-crossing-me-da-esperanzas-las-lneas-entre-lo/]Leer la noticia: "Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan"[/url]
Animal Crossing New Horizons y Dayo
Heavy-rock34181Hace 4 años1
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b]

De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
202 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años2
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Más aún qué hay juegos más aclamados, donde sus personajes pertenecen al colectivo lgbt.
1 VOTO
Antares1560Hace 4 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Ya ves, como si ser tolerante fuese una cualidad negativa o positiva. No necesitamos a un pedante como Dayo dando lecciones de moral en la pagina.
Raygo489Hace 4 años4
No leí el artículo, así que dejo un meme y me voy.


Saludos.
EDITADO EL 22-03-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años5
Que ha hecho Animal Crossing que no haya hecho Minecraft en su modo creativo o Story of Seasons o tantísimos otros juegos?
Esixise46138Hace 4 años6
@Antares1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Ya ves, como si ser tolerante fuese una cualidad negativa o positiva. No necesitamos a un pedante como Dayo dando lecciones de moral en la pagina.
''Ya ves, como si ser tolerante fuese una cualidad negativa o positiva.''
123 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años7
"[i]Que si no eran juegos de verdad, que si la gente que los jugaba no sentía los colores, que si tal, que si cual. Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas.[/i]"

63 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Imon-Spartan23795Hace 4 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Bueno, a ver, a él le encanta estar diariamente demostrando lo tolerante que es (que tampoco es que haya dicho nada como para saltarle así). Y luego hay otros en la industria que les encanta demostrar lo auténticamente intolerantes que son. Las gallinas que entran por las que salen.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años10
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Más aún qué hay juegos más aclamados, donde sus personajes pertenecen al colectivo lgbt.
Ahí tienes LiS. Una "peli interactiva" de Lesbianas donde la comunidad (yo incluido que hace un rato estaba rebentando demonios en Eternal) lo tenemos en un pedestal. P.D: Sobre el tema, no creo que haya problema en que existan juegos casual y hardcore. El problema es que los casual llegan a mas gente y se ha empezado a casualizar juegos hardcore o mas complejos simplificandolos sobremanera para atraer gente nueva. ESE, es el problema.
18 VOTOS
The-Aether-Fire1419Hace 4 años11
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Que ha hecho Animal Crossing que no haya hecho Minecraft en su modo creativo o Story of Seasons o tantísimos otros juegos?
Tranquilo, animal crossing solo es un amago, a la gente le gusta y eso pero aun estan en la fiebre de los primeros dias donde todo es bonito, en 9 dias sale el verdadero titan, el lanzamiento del siglo, Mount&Blade II: Bannerlord, si, el mito se ha hecho realidad, ya esta aqui...
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Se está empezando a hacer pesado con esa clase de pullitas. Hasta hace relativamente seguía sus vídeos pero me empezaron a aburrir en exceso, y no tenía nada en contra de sus artículos aquí, pero es que ya empieza a ser un poco panfleto de propaganda. Y ahora este artículo de que va? De que hay que respetar también al que juega al animal crossing o al candy crush? Si, hay que respetarla, pero alguien que mayormente juega a eso o en plataformas como un móvil pues lo siento, no, no siente los colores ni es un jugador real, juega para matar tiempo igual que lo mataría viendo el secreto de puente viejo. No es que no tengan que tener lugar en la industria pero desde luego ninguna clase de protagonismo, son los protagonistas de algo los que marcan una tendencia y sinceramente me gustaría 0 que la tendencia se moviese por Y para esta clase de jugadores que sólo son de paso. Cosa que en la actualidad ya pasa un poco.
EDITADO EL 22-03-2020 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23795Hace 4 años13
@Antares1
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Ya ves, como si ser tolerante fuese una cualidad negativa o positiva. No necesitamos a un pedante como Dayo dando lecciones de moral en la pagina.
Tampoco el saber hablar o escribir demuestra que uno sea inteligente o sólo tenga la cualidad de no cagarse encima.
Heavy-rock34181Hace 4 años14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Bueno, a ver, a él le encanta estar diariamente demostrando lo tolerante que es (que tampoco es que haya dicho nada como para saltarle así). Y luego hay otros en la industria que les encanta demostrar lo auténticamente intolerantes que son. Las gallinas que entran por las que salen.
Una cosa no compensa la otra. De hecho, se complementan en el cuestionable arte de tocar la moral.
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 4 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Gone Home no era un videojuego de verdad, pero imagino que eso tiene más que ver con que había lesbianas"[/b] De verdad, no entiendo esa necesidad de recordar constantemente lo tolerante que eres y tu superioridad moral respecto al resto de la comunidad.
Bueno, a ver, a él le encanta estar diariamente demostrando lo tolerante que es (que tampoco es que haya dicho nada como para saltarle así). Y luego hay otros en la industria que les encanta demostrar lo auténticamente intolerantes que son. Las gallinas que entran por las que salen.
Una cosa no compensa la otra. De hecho, se complementan en el cuestionable arte de tocar la moral.
Me estás tocando la moral
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan

Hay 162 respuestas en Animal Crossing me da esperanzas: las líneas entre lo hardcore y lo casual se difuminan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL