Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Sergaul2258
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

PES 2020: Hacer alguna liguilla

Estava pensando en hacer alguna liga de 1vs1 2vs2 eso ya como querais, ya que estamos en cuarentena y notendre mas nada que hacer tendre mucho tiempo para jugar .

A quien le interese que me diga en privado su perfil de play4 y su numero de movil y hare un grupo de wassap.
Kike-71Hace 4 años1
Buenas noches por no crear más temas lo pongo aquí, si alguno está interesado en jugar que me pase id por privado , ahora mismo buscamos uno para jugar 2vs2 nosotros tenemos más de 30 años pero da igual es para unos partidos, si se suma gente pues hacemos alguna liguilla o algo, un saludo!
Sergaul2258Hace 4 años2
Que no sean equipos con jugadores de myclub que solo sea elegir equipo y a jugar.
Pingespardo5Hace 4 años3
Buenas, te paso id por privado para echarnos unos vicios, podemos jugar 1vs1 o tambien tengo otro amigo para jugar 2vs2

@Kike-7
Mostrar cita
Buenas noches por no crear más temas lo pongo aquí, si alguno está interesado en jugar que me pase id por privado , ahora mismo buscamos uno para jugar 2vs2 nosotros tenemos más de 30 años pero da igual es para unos partidos, si se suma gente pues hacemos alguna liguilla o algo, un saludo!
Eldanorte6Hace 4 años4
Hola, aqui seriamos 2 interesados en 2 vs 2.
Juliuskami2Hace 4 años5
Yo soy uno y me gustaría algún tipo de liga.
Isusko8479Hace 4 años6
Todavía se puede jugar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Hacer alguna liguilla

Hay 6 respuestas en Hacer alguna liguilla, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL