Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por Mordred7477
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1557

Resident Evil 3 - Trucos y guías: La Demo:Qué quiere decir "embajador"por destruir los 20 muñecos "Charlie".

Edit;Para youtubers.  
Resident Evil Ambassadors son enviados especiales que usan sus propias plataformas, ya sea un blog, YouTube o un canal de Twitch, para ayudar a compartir y promover los últimos desarrollos emocionantes en el universo RE.
¡Los embajadores también pueden tener la oportunidad de participar en eventos especiales y exclusivos!

Si te apasiona Resident Evil y buscas más, ¿por qué no te unes a nuestro equipo de embajadores?

¡Complete los campos a continuación para comenzar su viaje como Resident Evil Ambassador!

* Especificaciones de visualización recomendadas




La Demo:Qué quiere decir "embajador"por destruir los 20 muñecos "Charlie".

Hola.Ya destruí los 20 muñequitos y me sale un enlace en el que no me deja ni cambiar el idioma ni entrar.
Te dan en resident evil.net 500+500 puntos.

Hacía mucho que no entraba en la web.Miré y tengo +400.000 puntos  +180h en resident evil 2 lol!En parte porque he ayudado a mucha peña para sacarse el S+ en hardcore jugando en share.


He jugado a la demo en 3 partidas:2h 17'38"


[url]http://www.capcom.co.jp/ambassador/re_bh/[/url]


Nota:Hay de fecha límite hasta el día que salga el juego.El 3 de Abril.Los muñecos que destruyas se guardan de manera automáticamente.No hay límite de tiempo en la demo.

Si quieres conseguir los muñecos más complicados,déjate matar y cambia la dificultad a asistido.Te darán una metralleta y con más espacio.Y te curan la vida de peligro a precaución.A Némesis lo tumbas en nada.Bueno,mejor dicho lo dejas de rodillas como al señor MrX   
Aún así,te pondrá que lo has completado en normal.Yo lo completé en normal dos veces.Sólo se me atragantaron 2 muñecos por impaciente.Porque puedes continuar desde el restaurante si te matan.

-Esquiva al primer zombie(u otros) 25 veces porque dentro de un coche hay un zombie con un muñeco,y sólo saldrá ese zombie si has esquivado 25 veces.Cerca de la farmacia.Además,le he cogido mucha práctica para esquivar.Lo mejor es que te vengan de frente,corres hacia ellos y pulsas R1.Si están en el suelo es más complicado de esquivar.
-Consigue las 2 pólvoras de alta calidad.1 en la farmacia y la otra en el supermercado.Combínalas.Baja al metro y te dirán que Carlos "está recogiendo escombros".El muñeco estará cuando haces de atajo unas escaleras amarillas subiendo arriba cuando esté después Némesis.Habrá un el cadáver de un zombie gordo con un muñeco al lado.
-Debes de tumbar a Némesis 3 veces,pero también matar a zombies nuevos para que salga de otro coche otro zombie con otro muñeco dentro.No recuerdo cúal zombie maté,En los vídeos dicen de dejar de rodillas a Némesis 3 veces,pero hay que matar a los zombies nuevos que veas.Porque dejé de rodillas a Némesis como 10 veces y no salía el zombie del coche hasta que maté a varios.
-El zombie de la farmacia.Mata los zombies que estén cerca para que se tire al suelo y deje a la vista otro muñeco.
-Por último.La demo se acaba cuando usas la manguera,apagas el fuego y vas hacia delante.Camina muuuy despacio para apuntar hacia arriba y destruir el muñeco.Vuelve hacia atrás como hice,o como quieras.Ten mucho cuidado,porque si das dos o tres pasos de más,se acaba la demo.

EDITADO EL 22-03-2020 / 16:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Siddhartha9196Hace 4 años1
Una pregunta como sabes cuanto muñecos llevas? ya perdi la cuenta.
Mordred7477Hace 4 años2
@Siddhartha91

Hola.
2 maneras.

1 Volviendo a jugar y acabando la demo.Si puedes miras el vídeo y disparas los que te faltan y te saldrán al acabar la demo.
2 Te haces cuenta en residentevil.net.Ganas puntos,trajes,armas,..eso sobretodo para los que son online.Los offline también ganas puntos.Asocias tu cuenta al juego y se envían los datos cada vez que guardas.
Siddhartha9196Hace 4 años3
Muchas gracias amigo si tengo cuenta de embajador de hecho me toco la beta de resistance y ya me meti dice que llevo 0, mas al rato veo que pasa. los voy a buscar con calma todos,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > La Demo:Qué quiere decir "embajador"por destruir los 20 muñecos "Charlie".

Hay 3 respuestas en La Demo:Qué quiere decir "embajador"por destruir los 20 muñecos "Charlie"., del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL