Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Kalewa-a3
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 147

Apex Legends: Gente de Platino para jugar apex

Busco gente de platino para subir rango.
Alej0199385Hace 4 años1
@Kalewa-a En que Platino estas?
Kalewa-a3Hace 4 años2
III
EDITADO EL 21-03-2020 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Malaguino16Hace 4 años3
Mira estaba acabo de empezar a darle de nuevo a Apex y acabo de estar en oro I, a solo unos puntos de platino y justo han reiniciado la temporada cosa que me ha tocado los huevos, dejo por aquí mi nick para aquellos que quieran subir rápido a platino y dejarse de jugar con guiris que van a su bola y aportan 0. ---> Malaguino420.
1 VOTO
E3park2Hace 4 años4
Buenas. Platino 4. Id:E_3_park.
Juankarabanchel12Hace 4 años5
Hola me gustaria formar un equipo no soy un pro pero me defiendo llegue a dimante en el primer split y sin equipo si queréis jugar agregarme a la play soy juankarabanchel1
F.
Victorito23162Hace 4 años6
Hola somos dos personas normalmente siempre jugamos juntos somos una Bangalore nivel 190 con 2400 eliminaciones I una Watson nivel 150 con 1500 eliminaciones estamos buscando a alguien de ps4 para subir de rango. Somos platino 3.
Victorito23162Hace 4 años7
Hola somos dos personas normalmente siempre jugamos juntos somos una Bangalore nivel 190 con 2400 eliminaciones I una Watson nivel 150 con 1500 eliminaciones estamos buscando a alguien de ps4 para subir de rango. Somos platino 3.
PikitoSoy13Hace 3 años8
Buenas
Ya terminé el discord para poder reunir el mayor número de jugadores de Apex Legends Ps4. De esta manera encontrar y conocer a nuevos miembros de tu pelotón. ¡¡Te esperamos!!
Puedes unirte por el enlace o con la clave de discord
Enlace:https://discord.gg/Ts2X7Uc
Clave: Ts2X7Uc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Gente de Platino para jugar apex

Hay 8 respuestas en Gente de Platino para jugar apex, del foro de Apex Legends. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL