Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 358

Red Dead Online: [Encuesta]. ¿Qué objeto te gustaría que fuese desbloqueable a nivel 500?

Desbloquear al nivel 500.

Un arma.
0%
Un caballo.
15%  (3)
Un atuendo.
0%
Un accesorio.
5%  (1)
Un vehículo (carro).
0%
Adorno para nuestro campamento y destilería.
0%
Un truco de floritura del arma.
0%
Un gesto.
0%
(Otra cosa).
80%  (16)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me puedo considerar un de esos jugadores que le gustaría ver recompensado la dedicación al juego, es decir, poder tener algún objeto distintivo que los demás no tuviesen por alcanzar una meta, en este caso es por nivel, que sea exclusivo; y cuando digo "gustaría" me refiero a eso, a gustar, no a necesitar; que aunque parece ser lo mismo no lo es.

Dicho objeto sería en todo caso algo que no fuese ventajoso, sólo distintivo; no valdría objetos que fuesen ventajosos, sólo cosas exclusivas y distintivas; así que...[b]¿qué objeto te gustaría que fuese desbloqueable a nivel 500?[/b]

Gracias por vuestra participación.

PD: He puesto nivel 500 por poner un nivel que no se llega con facilidad en el tiempo.
Dwayne-force12993Hace 4 años1
La caja

6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
La caja
Pues estamos apañaos ; porque lo que haya en la caja sea como lo que nos tiene acostumbrado R* a regalar por fidelidad..., huele mal dentro de la caja a priductos/suministros varios ya caducados
1 VOTO
Surkn3138Hace 4 años3
Estaría guay que te diesen un pack de atuendo (modificable) + caballo + arma. Llegar a ese nivel es un trabajazo, y puestos a indentificar a la gente por qué lleva o que monta, creo que lo más vistoso es un conjunto.

Sobre que sea o no ventajoso... Está claro que la ropa es igual, pero si me van a dar un revólver como el cattleman y un caballo como el paso de Tennessee... Pues casi que mejor nos quedamos como estamos. Debería de rivalizar con los mejores caballos y estar a la par en las stats con otras armas. Es como las bandoleras, que no viene mucho a cuento pero ya que estamos diciendo de ventajas pues lo comento también. Estaría genial que te aumentase la cantidad de munición en 50 o 100, sin contar municiones explosivas o incendiarias. Es desventajoso para los que no la pueden comprar, si. Pero también es una recompensa al que ha dedicado más tiempo de juego y se ha gastado el dinero en eso. 

Pues con lo del nivel 500 igual. No tiene que ser algo que te convierta en un Dios, pero tampoco algo que al llevarlo te dejé el culo vendido.

Un saludo!
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Surkn evidentemente tienes toda la razón   

Que sea un objeto bueno, bonito y a la altura de lo que ya hay (en términos de poder) para no dar ventajas.
1 VOTO
ToroTumbao41Hace 4 años5
Un Penacho..!
Leo-Kato27Hace 4 años6
Yo aún estoy muy lejos de eso, pero soñar no cuesta tanto..., además sería un incentivo para hacer más cosas por subir de nivel, que ahora mismo no tiene ningún sentido. Como comentáis debería ser un pack completo y distintivo: una vestimenta completa (que fuese valida o adaptable para cualquier temperatura), con cartucheras y fundas guapas, una eskin única y molona para el caballo o caballos al que tu quieras ponérsela, algo para el campamento (una bandera distintiva y una cama guay o algún objeto único con algo de utilidad).
Stiiiffler934Hace 4 años7
Es tan facil como Red dead Redemption online 1! Que puedas montar una cebra, un toro.. y por que no, un oso???? que tenga la opcion de atacar el oso cuando estes encima o algo así, la verdad es que me gustaria muchisimo y eso me garia jugar todas las horas posibles cada dia😂
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Stiiiffler
Mostrar cita
Es tan facil como Red dead Redemption online 1! Que puedas montar una cebra, un toro.. y por que no, un oso???? que tenga la opcion de atacar el oso cuando estes encima o algo así, la verdad es que me gustaria muchisimo y eso me garia jugar todas las horas posibles cada dia😂
No sería muy conveniente romper demasiado la seriedad del juego, y montar en esos animales era divertido en RDR1 pero en RDO es ridículo.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años9
Un rancho.

5 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años10
Arthur Morgan de skin.
1 VOTO
Whiskeyjack7456Hace 4 años11
Desbloquear a nivel 500 no se. Pero por ejemplo en los roles de cazarecompensas, comerciante y licorista si que estaría bien que se pudiera cambiar los caballos que tiran de los distintos carros. Que mira que son feos. Y habiendo caballos de tiro para comprar, no se por que no se les ha ocurrido aún hacerlo.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años12
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
Desbloquear a nivel 500 no se. Pero por ejemplo en los roles de cazarecompensas, comerciante y licorista si que estaría bien que se pudiera cambiar los caballos que tiran de los distintos carros. Que mira que son feos. Y habiendo caballos de tiro para comprar, no se por que no se les ha ocurrido aún hacerlo.
Porque con un caballo random puede Rockstar (como propietaria del animal) trollearte y dejarte lo donde le da la gana para fastidiar; si permite poner un caballo de tiro de tu propiedad puedes silbar y viene a tu vera, lo que no quiere Rockstar
Martajape1803Hace 4 años13
Estaría bien que cada 100 niveles te dieran un pack como el que dice @surkn  de atuendo + caballo + arma por ejemplo. Atuendo y caballo que se puedan elegir entre varios colores como viene siendo habitual.

Lo del rancho lo veo bien también pero tengo la esperanza de que algún día sea un rol, de no ser así, pues estaría bien ir desbloqueando partes, por ejemplo: 

- nivel 200, establos
- nivel 300, corral para gallinas
- nivel 400, ganado ovino
- nivel 500, ganado vacuno

...y que todo sea mejorable, establos con más boxes para caballos, corrales y gallineros mejores, más pesebres, mejor calidad de alimentos para que el ganado sea más productivo, etc.

A R* se les ocurrió poner roles y se les olvidó recompensar la veteranía de sus jugadores.
1 VOTO
Aleborito1487Hace 4 años14
Una bicicleta.
3 VOTOS
Darkreid364Hace 4 años15
Que mi campamento sea inbugeable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta]. ¿Qué objeto te gustaría que fuese desbloqueable a nivel 500?

Hay 17 respuestas en [Encuesta]. ¿Qué objeto te gustaría que fuese desbloqueable a nivel 500?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL