Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Cricugon19
Hace 6 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

Animal Crossing: New Horizons: Problema con dos jugadores misma consola

Buenas
Ayer cree una partida de animal crossing con mi usuario, y cree la isla y todo. 
Después con otro usuario creamos otro personaje, al que enviaron a la misma isla. 
Compartimos la isla, cada uno con su casa y demás. La duda es que solo al personaje principal le aparecía la opción de donar animales para el museo, y por lo tanto solo ese personaje ha podido obtener los aprendizajes para fabricar nuevas herramientas. 
Además solo a ese personaje le han ofrecido la opción de donar material para construir la tienda en la isla. 
¿Como puede entonces el segundo personaje conseguir las herramientas?
Dimi3881Hace 6 días1
Yo creo que lo han hecho mal, lo de compartir la isla... Deberias de poder tener tantas islas como usuarios en la consola, pero bueno, a saber porqué lo han hecho así.
Miroki327Hace 6 días2
Creo que es solo al principio. Ayer, mi mujer hizo la isla y realizó todas las tareas básicas. Hoy, al entrar yo, ya estaba Sócrates en su tienda, y le he podido donar varias especies (15). Ya me ha dicho que mañana no estará porque habrá obras.
Monadoeselpoder35Hace 5 días3
@Cricugon
Mostrar cita
Buenas Ayer cree una partida de animal crossing con mi usuario, y cree la isla y todo. Después con otro usuario creamos otro personaje, al que enviaron a la misma isla. Compartimos la isla, cada uno con su casa y demás. La duda es que solo al personaje principal le aparecía la opción de donar animales para el museo, y por lo tanto solo ese personaje ha podido obtener los aprendizajes para fabricar nuevas herramientas. Además solo a ese personaje le han ofrecido la opción de donar material para construir la tienda en la isla. ¿Como puede entonces el segundo personaje conseguir las herramientas?
Gracias,creia que solo me pasaba a mi y por fin veo que alguiennle pasa lo mismo que a mi
Monadoeselpoder35Hace 5 días4
Chicos acabo de descubrir que tendo si en lo de "¿Que ha llegado hoy?" Le das a la R te salen las recetas de los utensilios.
1 VOTO
Srwidowso341

Hace 5 días5
Tengo el mismo problema... mi pareja es la portavoz vecinal y creadora de la isla, y yo con mi cuenta me he hecho mi personaje y estoy avanzando.. cual es mi sopresa.. que mis avances no afectan al juego, es decir, cuando te haces la casa, al dia siguiente los vecinos se cambian su tienda por una casa, pero al hacerme yo la mia a los vecinos no les ha afectado y siguen con su tienda.. eso significa que solo afecta a la isla el avance del creador de la misma. 
Tambien a la hora de crear la tienda de Tendo, con mi cuenta no me deja entregar los materiales.. 
pienso que lo han hecho mal y deberia de poder elegirse el portavoz vecinal o que todos tuvieran los mismos privilegios.
EDITADO EL 22-03-2020 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Cricugon19Hace 5 días6
Ahora que todos vamos jugando vamos viendo que hay cosas que si dejan hacer a los jugadores "secundarios". En mi caso también el segundo jugador ha donado lo necesario para crear el museo. También le ha dejado invitar a otros animales a venir a la isla, viéndolos cuando visitas la isla desierta.
Así que parece que casi que pueden hacer las mismas cosas que el jugador principal.
EDITADO EL 23-03-2020 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cricugon19Hace 5 días7
@Monadoeselpoder
Mostrar cita
Chicos acabo de descubrir que tendo si en lo de "¿Que ha llegado hoy?" Le das a la R te salen las recetas de los utensilios
Lo de pulsar "R" al hablar con Tendo no lo sabía, muchas gracias, es verdad que ahí están todas las recetas y herramientas.
Monocc3Hace 4 días8
Tengo el mismo problema, mi hermano creo la isla. Cuando entre yo con mi cuenta me dejo jugar sin problemas pero en esa misma isla. Pero no me apareció la misión para poder conseguir el hacha...  en la cuenta con la se creo la isla si apareció la misión y pudo hacer el hacha pero por que en las cuentas secundarias no se puede? Ninguna misión principal aparecerá para las cuentas secundarias?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > Problema con dos jugadores misma consola

Hay 8 respuestas en Problema con dos jugadores misma consola, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 4 días.