Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por 3tnoduD4
Hace 3 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 1069

Call of Duty: Warzone: Error/Crasheo Pantalla en negro

EDITO: Nose que he hecho de nuevo, que me ha vuelto a abrir el juego, de todas formas voy a intentar seguir el hilo cada vez que me pase explicando la situación en la que me ha pasado, por si a alguien más le pasa y le sirve de ayuda 
GRACIAS!!

Hola!

Ya he leído en más sitios los problemas que tienen ciertas personas con los pantallazos negros del juego. 
Os cuento mi caso

Estaba jugando y se me cerró el juego saltandome una ventana de error. Intenté volver a abrirlo y me salto un mensaje de que el juego se cerró la última vez de forma inesperada o algo así, y me da opción a abrirlo en modo seguro.

De ninguna de las maneras se inicia el juego, se pone la pantalla de carga inicial y luego la pantalla en negro directamente. Si es verdad que el sonido sigue funcionando y es como si iniciara el juego.

He probado a reinstalar el juego, abrirlo como administrador marcando la casilla en propiedades, he pasado el anállisis de archivos de Battle.net y me dice que está todo Ok.

No se que hacer, existe alguna solución? Muchas gracias!
EDITADO EL 26-03-2020 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
DeVoe14Hace 3 meses1
Tienes los requirimientos que pide el juego para poder correrlo?
AlphaVlc197Hace 3 meses2
Hola muy buenas, intenta actualizar a la ultima versión del controlador de tu tarjeta gráfica a ver si así se te soluciona. Un Saludo.
3tnoduD4Hace 3 meses3
Hola a los 2 y gracias!!

@DeVoe
Mostrar cita
Tienes los requirimientos que pide el juego para poder correrlo?
Los requerimientos del juego los paso sobradamente. Tengo un i7 9700k, RTX 2070Super y 16 GB de RAM
@AlphaVlc
Mostrar cita
Hola muy buenas, intenta actualizar a la ultima versión del controlador de tu tarjeta gráfica a ver si así se te soluciona. Un Saludo.
Ha habido un par de días que ha funcionado bien y otra vez lo mismo! Al abrirlo se pone la pantalla en negro y el sonido sigue He actualizado drivers de la gráfica y nada, he vuelto a hacer todo lo que puse al inicio del post pero esta vez no doy con la tecla.. ESTOY MUY SAD
EDITADO EL 26-03-2020 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Pechenicolas1Hace 2 meses4
Es pantalla en negro o te aparece no signal?
DaniR6R1Hace 1 mes5
Ami si que me sale en pantalla no signal, reinicio controladores de gráfica con win+ctrl+shift+B, escucho el pito de la acción , pero nada. He de decir que solo me pasa con warzone (juego a gears, forza 7, doom eternal), de vez en cuando y solo se me solucionó. Pero esta vez nada, Entro a COD, todo bien , en el menu puedo moverme con total libertad, pero al darle a warzone , carga unos instantes y pluf , pantalla en negro u otro color. Tengo los drivers actualizados, todo en orden. Viendo los informes de error en C:/Documentos/callofduty , encuentro una nota de error que dice : seguramente su GPU no ha terminado un proceso anterior .
EDITADO EL 28-05-2020 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rodri7581Hace 20 días6
ME PASA LO MISMO COMO LO SOLUCIONO PUDISTE? ME ESTOY VOLVIENDCO LOCO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Error/Crasheo Pantalla en negro

Hay 6 respuestas en Error/Crasheo Pantalla en negro, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 20 días.