Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Diegofd924
Hace 19 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 185

Red Dead Online: Error rol Licorista

¡Buenas! Soy nuevo en el juego, quería ser licorista y como no tengo nivel 5 en coleccionista vi que si hago una entrega de licorista tendría acceso a ese rol, el caso es que hice una entrega con un amigo licorista y siguen sin dejarme, estaba metido en su cuadrilla pero nada. Alguien sabe algo? 

Otra duda que tengo es que en teoría al nivel 10 me daban un arco gratis, llevo varios días por encima de dicho nivel y no lo veo por ningún lado.

Gracias.
Surkn3167Hace 19 días1
@Diegofd92
Mostrar cita
¡Buenas! Soy nuevo en el juego, quería ser licorista y como no tengo nivel 5 en coleccionista vi que si hago una entrega de licorista tendría acceso a ese rol, el caso es que hice una entrega con un amigo licorista y siguen sin dejarme, estaba metido en su cuadrilla pero nada. Alguien sabe algo? Otra duda que tengo es que en teoría al nivel 10 me daban un arco gratis, llevo varios días por encima de dicho nivel y no lo veo por ningún lado. Gracias
No entiendo lo de los roles, se supone que hay alguna ventaja o descuento por parte de R*? Hasta donde yo sé lo que hagas en un rol poco o nada tiene que ver con los demás. Lo del arco no lo sabía tampoco, supongo que te habrán dado un ticket de estos, acércate a alguna armería y busca el arco a ver si está gratis o tienes que canjear el boleto. Por lo demás no sé qué decirte, si puedes explicar lo de los roles lo mismo te puedo decir algo. Un saludo!
Joel15cat4161Hace 19 días2
@Diegofd92

Para iniciar el rol de licorista deberemos haber completado antes una venta de comerciante o haber alcanzado el nivel 5 de este rol.