Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Fecha de lanzamiento: 6 de marzo de 2020
 · Plataforma
Switch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Por Josep19966267
Hace 17 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 1104

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX - Trucos y guías: Fortalecer a los pokemon

Hola a todos. Visto que no hay un tema respecto a esto, he decidido hacer un tema sobre fortalecer a los pokemon para que de cara a las mazmorras más difíciles puedan defenderse sin problemas al mismo tiempo de que puedan causar estragos dentro de la misma. Para ello se requierirá lo siguiente:

  • Un pokemon con el talento Abrecaminos o el objeto Pańuelo Todoterreno y el objeto Gafas Rayos X. El talento Abrecaminos nos permite romper paredes a costa de bajar más rápido la tripa y el Pańuelo Todoterreno hace el mismo efecto en caso de que no encontremos un pokemon que tenga dicho talento. Sin embargo, es conveniente encontrar un pokemon con ese talento, así podremos equiparle las Gafas Rayos X para poder ver los enemigos y los objetos del piso, incluso si éstos están dentro de las paredes del mismo
  • Acceso a uno de estos dos territorios (o ambos): Ruinas Unown y Ruinas Perdidas Estos territorios tienen objetos en las paredes de sus pisos, los cuales todos (o casi todos) son objetos para fortalecer estadísticas (Proteína, Zinc, etc.). Sin embargo, ambas mazmorras son diferentes a la hora de fortalecer a los pokemon: - Ruinas perdidas tiene 99 pisos, por lo que es recomendable llevar pokemon que quieras fortalecer a tu equipo y darles los objetos en la misma mazmorra. El método de Ruinas Perdidas es largo, pero completo, a excepción de los pisos 15, 25, 35 y 99; el resto tienen objetos en las paredes para potenciar a los pokemon que lleves. Lleva una Fugaesfera por si te cansas y una Invitación por si encuentras alguna casa misteriosa - Ruinas Unown por su parte tiene 11 pisos, con objetos en las paredes a excepción del último piso. Al ser una mazmorra más corta, puedes llevarte algunos de esos objetos para potenciar a otros pokemon que tengas en el campamento.
Y eso sería todo. Desconozco si hay un tope en cuanto a aumentarle las estadísticas de los pokemon, pero espero que os sea de utilidad.
1 VOTO
Dermot382Hace 16 días1
Es un buen aporte. Ahora mismo me encuentro en las Ruinas Perdidas con Abrecaminos y Gafas Rayos X, además de Ayuno. 

También rescatando a gente por internet se consiguen muchas Proteínas, Calcios, Semillas Vida etc.
EDITADO EL 22-03-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX > Fortalecer a los pokemon

Hay 1 respuestas en Fortalecer a los pokemon, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. Último comentario hace 16 días.