Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por GheroGH1025
Hace 6 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 364

PES 2020: La absurda dificultad Leyenda en la LM

Como hacéis lo que jugáis Liga Master en la máxima dificultad para mínimamente disfrutar. No lo digo porque me sea muy difícil si no porque la CPU solo juega a empatar y a encerrarse, he dado hasta con la situación de ir ganando 1-0 y la CPU aún así no salir de su campo y yo perder tiempo pasandomela en mi campo porque ni aun así ni siquiera su delantero salía de su campo.

Konami no entiende que subir la dificultad no se trata de que la CPU te fastidie encerrandose atrás si no de que la IA sea más inteligente. En realidad la dificultad Leyenda no es más que una dificultad Estrella o Profesional solo que con la CPU encerrandose atrás solo para fastidiarte y ponertelo mas difícil aunque ellos tampoco ganen el partido. Completamente absurdo, la cosa es que la dificultad Estrella me parece fácil y aburrido y con Leyenda son todos 1-0, 0-0, 1-1, horrible no se como lo haréis.
2 VOTOS
Dexter8178Hace 6 días1
Soy jugador de myclub, pero últimamente ante las pocas novedades he empezado un liga master con el Venecia y en imbatible y cada punto es una victoria y los equipos no se encierran.

Me ha parecido que cada equipo juega de una manera, no se me lo estoy pasando muy bien.
GheroGH1025Hace 6 días2
@Dexter8
Mostrar cita
Soy jugador de myclub, pero últimamente ante las pocas novedades he empezado un liga master con el Venecia y en imbatible y cada punto es una victoria y los equipos no se encierran. Me ha parecido que cada equipo juega de una manera, no se me lo estoy pasando muy bien.
Voy a probar a jugar en imbatible a ver porque desde luego en Leyenda juegan a empatar, solo defienden y llegan 2 veces a portería por partido.
Dexter8178Hace 6 días3
@GheroGH prueba a ver, pero es muy difícil tío. Un consejo que descubrí, si llevas un equipo de 2.ª con poco presupuesto, si vas a libres hay jugadores bastante top por ahí, los fichas gratis y encima cobran poco de salario.
Franchu901351Hace 5 días4
Yo juego en leyenda y controles manuales con el Valencia 
Y para mi si es verdad que cada partido es un mundo. 
Juego contra el Barça y me juega tocar la bola cerca de mi area y con una presión bastante alta. 
El atletico juega a presionarte y a buscar bastante los centros
El Athletic se encierra atrás y buscan pelotazo a Wlliams y Aduriz. 
Los equioos pequeños si juegan en su campo los ves como la flechita la tienen en ofensiva para el arreón inicial ir a buscarte el gol
Y si juegas en tu campo de primeras te salen encerrados atrás
No se pero yo si lo disfruto bastante la verdad.
1 VOTO
Becario79253Hace 5 días5
No es el mismo juego jugando en manual que con ayuda en pases y tiros. Probad la diferencia.
1 VOTO
Dr8madrid1837Hace 4 días6
Yo estoy en las mismas que tú, es que el juego no es ni divertido. Cuando te enfrentas contra un rival directo, entonces el contrario sí te sale a ganar y, aunque esos partidos es más probable que te los ganen mereciéndolo, te los pasas mucho mejor porque la máquina sí te disputa el partido. Pero es que en el resto de partidos es como dices, ni salen de su campo y si te ganan es porque te desesperas intentando atacar y dejas espacios atrás. Yo hasta he llegado a la conclusión de que ganas más partidos fuera de casa que en casa, porque en tu campo se encierra más el rival.
GheroGH1025Hace 4 días7
@Dr8madrid
Mostrar cita
Yo estoy en las mismas que tú, es que el juego no es ni divertido. Cuando te enfrentas contra un rival directo, entonces el contrario sí te sale a ganar y, aunque esos partidos es más probable que te los ganen mereciéndolo, te los pasas mucho mejor porque la máquina sí te disputa el partido. Pero es que en el resto de partidos es como dices, ni salen de su campo y si te ganan es porque te desesperas intentando atacar y dejas espacios atrás. Yo hasta he llegado a la conclusión de que ganas más partidos fuera de casa que en casa, porque en tu campo se encierra más el rival.
Tal cual, yo juego con la Roma y contra los tops de Italia tipo Juve, Inter o Napoles salen a ganarte, al menos no tienen a sus 11 jugadores en su campo esperando, los 16 equipos restantes salen a encerrarse atrás incluso aunque vayan perdiendo 1-0. No es para nada divertido, si a eso le sumas que la mecánica para quitar el balon y defender es de 2011 como mínimo y que los movimientos de los jugadores son toscos y muy poco fluidos, ya es desesperante. Han querido hacer algo realista con el compartamiento de la IA dependiendo de la situación y el rival y la han fastidiado porque no es normal que todos los equipos pequeños jueguen a encerrarse.
EDITADO EL 24-03-2020 / 00:23 (EDITADO 3 VECES)
JaviCuer2146Hace 3 días8
¿Es posible que hayan tocado algo en la jugabilidad?
Desde hace unos días que vengo notando que me cuesta mucho más ganar partidos en LM, juego en nivel leyenda también y es casi imposible mantener la puerta a cero.
Venía de hacer una buena temporada con un equipo bastante bueno pero ahora de repente es como si hubieran tocado algo.
Mis jugadores más lentos de movimiento desde el inicio como cuando estás casi en los último minutos, el cambio de cursor vuelve a ir mal de nuevo (antes no es que fuera muy bien pero me las apañaba).
No sé si es cosa mía u os pasa a alguno de vosotros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > La absurda dificultad Leyenda en la LM

Hay 8 respuestas en La absurda dificultad Leyenda en la LM, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 días.