Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 382 / Lecturas: 2981

¿Es importante la retrocompatibilidad en Xbox Series X y PS5? Para mí marca la diferencia

[b]¿Es importante la retrocompatibilidad en Xbox Series X y PS5? Para mí marca la diferencia[/b]
La apuesta de Microsoft por dar soporte a todas las consolas Xbox es digno de elogio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202743/es-importante-la-retrocompatibilidad-en-xbox-series-x-y-ps5/]Leer la noticia: "¿Es importante la retrocompatibilidad en Xbox Series X y PS5? Para mí marca la diferencia"[/url]
Opinin, Retrocompatibilidad, Ps5, PS4, Xbox Series X y Xbox One
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Para mi es vital, algun dia se rompera la consola y que haras con tus juegos??

Tienen que dar soporte si o si deberia ser obligado por ley.
33 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años2
¿Un articulo alabando a Xbox? Pero si a mi me habian dicho que esto era 3DSony y que odiabais a Microsoft.
34 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años3
Me parece algo muy importante, y tengo muy claro que ha pesado mucho a la hora de hypearme con Series X. Sin embargo estoy algo más preocupado en ese sentido con PS5.
13 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años4
A mí me parece que es un factor importante también para quien nunca haya tenido una consola de la otra marca: si siempre has tenido una Play y ahora te planteas probar Xbox, vas a poder probar todo el catálogo que te has perdido durante estos años y viceversa.
162 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años5
Para mí sí es importante, como cualquier otro factor de la consola, pero no es algo determinante. Rara vez rejuego títulos que he jugado hace mucho y menos aún de generaciones pasadas. En esta generación me ha pasado con Mass Effect, Portal 2 y poco más. Para mi las prioridades serían: Catálogo >>>> Hardware > Servicios

Aunque es un servicio importante y entiendo que a otros les pese más. Y sin duda en este aspecto Xbox lleva años llevándole ventaja a Sony. Yo hubiese preferido que hubiesen metido el Chip de PS4 completo como ha hecho Xbox y que tuviese retrocompatibilidad nativa aunque encareciese el precio 10 o 20 pavos (que más dudo que sea).
EDITADO EL 21-03-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años6
Me gustaría saber quién puede decir lo contrario e incluso que argumentos usar para defender la no retrocompatibilidad. Me parece algo básico y me alegro que Micro vuelva a apostar por esta y ahora Sony, aún con sus más y sus menos.

Ojala que Nintendo, si no cambia de formato, siga este camino con su futura consola
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años7
Me importa 0 la retro.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 4 años8
Y tanto que es importante. Si la ps4 puedo dejársela a mi padre (vivimos en casas distintas), pues ese favor que le hago al señor que muchas veces me pregunta por mirarse algo de segunda mano. Además, no es solo el hecho de que puedas jugar todo el catálogo que arrastras detrás, es el hecho de que puedas jugarlo en mejor calidad (sobretodo tras la moda de los parches pro). Cuando Sony anuncie oficialmente su consola, cosas como un smart delivery propio van a ser obligatorias. Si no lo hacen, perderán compradores. Sin más. Microsoft aprovechará para promocionarlo, y la situación dará la vuelta porque dos juegos buenos al año no justifican todo lo demás.
19 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 4 años9
Solo los primeros meses o minimo en su primer año de vida de la consola pienso que SI es importante la retrocompatibilidad ya que la gente tendra un catalogo pobre en su lanzamiento y el hecho de que pueda jugar titulos de pasadas generacion sin pagar de mas lo veo una opcion fundamental, pero al pasar el tiempo y la consola se fortalezca con un catalogo next-gen poco a poco la retro perderia importancia que no es lo mismo que sea irrelevante o que nadie la vaya a usar.
Ophiuchus605Hace 4 años10
De que sirve que sea full retrocompatible si no tiene más juegos exclusivos que la competencia o los que quieren los usuarios?
Eso es lo que piensa Sony por eso se sobra en no dar total soporte y eso es lo que hará que varios de decanten por la Playstation en vez de Xbox. 
Seamos sinceros todos tenemos decenas de juegos que nunca terminamos que compramos en rebajas de steam llenando la biblioteca. Igual los juegos de gold y plus.
Xbox tiene que ponerse fuerte en exclusivos si quiere ganar esta generación.
EDITADO EL 21-03-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años11
@Javass
Mostrar cita
Para mi es vital, algun dia se rompera la consola y que haras con tus juegos?? Tienen que dar soporte si o si deberia ser obligado por ley.
[b]Obligado por ley xdddddddddd Ley y Orden: Acción criminal.[/b]
7 VOTOS
KD637462Hace 4 años12
Como jugador de PC se me hace impensable no poder acceder a todo el catálogo de juegos de cualquier generación y año,así que es vital que las consolas empiecen a ponerse las pilas en ese aspecto.
21 VOTOS
Pino203453Hace 4 años13
La razón principal por la que juego en PC, es que tengo absolutamente todas las generaciones de juegos que han salido en un mismo lugar, es nostálgico tener guardado un montón de cachivaches, pero si realmente usas y juegas juegos de consolas o generaciones anteriores por practicidad, facilidad, y miles de cosas más que todos conocemos es mucho mejor tener todo el catálogo en un solo lugar que ya está conectado.

Microsoft tiró la casa por la ventana con la posibilidad de jugar a todas sus consolas con su nueva generación, definitivamente si es al menos en mi caso el factor más importante de todos, sin menospreciar el resto de características que pueda llegar a ofrecer.
6 VOTOS
Bullfango3613Hace 4 años14
Yo solo quiero saber de mis más de 150 juegos digitales en PS4 ,cuales podré seguir teniendo acceso en ps5. Esta es la aclaración que muchos nos preguntamos.
17 VOTOS
CastroDante1330Hace 4 años15
A mí me importa muchísimo. Entre PS3 y PS4 tengo más de 600 juegos en mi cuenta, entre propios y de PS Plus desde casi sus inicios. Y me decepciona bastante el pensar que los cientos de euros que me gaste en juegos de PS3 y los miles de euros que me he gastado en juegos de PS4 "los pierdo" si no puedo disfrutar de esos juegos en la next-gen. (Eso sentí al dar el salto a PS4, no quiero volver a sentirlo al dar el salto a PS5) 

Los de PS4 doy por hecho que con el tiempo como ya ha declarado Sony, este la mayoría de juegos retrocompatibles, pero me apena aún no saber nada de PS3, PS2 y PS1.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es importante la retrocompatibilidad en Xbox Series X y PS5? Para mí marca la diferencia

Hay 382 respuestas en ¿Es importante la retrocompatibilidad en Xbox Series X y PS5? Para mí marca la diferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL