Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Crbk094750
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 546

PES 2020: Hasta la Pollla de las faltitas

Supongo os pasa lo mismo..en este pes te pitan falta hasta por respirar es alucinantisimo..exageradoooo y luego a ti te dan una tarascada y nada..es de risa...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Pierdes el tiempo con este juego. Avisado estas jajaj.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años2
A mí al principio me pasaba igual, pero ahora las veo bien. Me acordé del 2016 que te permitía hacer entradones y el otro día lo puse, pero me supo mal el juego tan cañero en ese aspecto. Hay que ir con ojo y ya está.
Elsebancho1734Hace 4 años3
Estan rotos los arbitros, esos errores ni en PS1 se veian.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Juancaxao1917Hace 4 años5
El otro día vi un partido de estos clásicos de España - Dinamarca y no veas la leña q se daban , el árbitro no pitaba ni una falta. Me quedé pensando q hoy día  la mitad de esas faltas son pitadas. Pues después de eso está PES, vaya faltitas q pitan, es desquiciante .
2 VOTOS
RaseUC583Hace 4 años6
@Juancaxao
Mostrar cita
El otro día vi un partido de estos clásicos de España - Dinamarca y no veas la leña q se daban , el árbitro no pitaba ni una falta. Me quedé pensando q hoy día la mitad de esas faltas son pitadas. Pues después de eso está PES, vaya faltitas q pitan, es desquiciante .
yo me vi la final del mundial del 86 (Argentina - Alemania) y me quedé con lo mismo, metieron árbitros leyenda en el juego y no avisaron
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-03-2020 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Daniwapo245Hace 4 años8
Si que es verdad que desespera tantas falta, me corta mucho el rollo..
Ayer tuve el dia torcido me puse el juego y al final lo tuve que quitar por ese tema. 
Y me puse el 2018!!
Ese si era bueno. 
Saludos.
Mlg123452300Hace 4 años9
A mi me encantan las faltas en contra que te pitan al borde del area sin tocar ni la "X",solo vas con "R1" rápido a tapar y como se te ocurra rozarle paaam,vas ganando de 1 o empatando y te pitan esa y paaaam,una maravilla de verdad,cremita... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Hasta la Pollla de las faltitas

Hay 9 respuestas en Hasta la Pollla de las faltitas, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL