Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Denislf1247
Hace 6 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 303

Animal Crossing: New Horizons: Pregunta fecha y hora

No entiendo como hay gente que ya tiene la casa en la tercera reforma, mogollon de cosas, vecinos etc si el juego está desde hace dos dias y va a tiempo real. Se puede hacer el tipico truco de cambiar la fecha como en el new leaf? o hay riesgo de ban.
Johnykenst16293Hace 6 días1
@Denislf no es tan complicado. Farmear para ganar bayas también te dará millas las cuales podrás canjear por cupones para ir a otras islas. Preocúpate más bien por la Tienda. Te pedirán 30 pepitas de hierro que no son fáciles de reunir (sobretodo si eres un ansias como yo que rompí todas las rocas iniciales ).

Pescar Pargos Rojos resulta muy lucrativo. Cada uno se vende por 3000 bayas y con cada expedición a las islas te puedes sacar entre 6000 y 15000 bayas dependiendo de lo que hayas ampliado el inventario y de la isla que te toque.

Un saludo,
Denislf1247Hace 6 días2
@Johnykenst si, si con el dinero problema no hay, pero me refiero que las reformas y todo esto tienes que esperar un dia en la vida real por narices, no?
Johnykenst16293Hace 6 días3
@Denislf tienes que esperar a la mañana siguiente. Esto significa que, si lo pones ahora (22:53), mañana por la mañana estará completado al ser otro día. No tienes que esperar 24 horas necesariamente.   

Edit: Lo que no sé es a qué hora empieza el nuevo día para el propio juego. Anoche comprobé que las 00.00 no son. 

Un saludo,
EDITADO EL 21-03-2020 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ColisoGPR3513Hace 6 días4
Para despejar dudas, en Animal Crossing el cambio siempre ha sido a las 6 de la mañana. En esta edición, el cambio es a las 5.

Un saludo.
2 VOTOS
SeregiosLuniak18Hace 6 días5
@Denislf tienes que cambiar la fecha y la hora de la consola pero con ello corres el riesgo de perderte los eventos como la caza del huevo,navidad etc etc
Denislf1247Hace 6 días6
@SeregiosLuniak entonces no es nada recomendable hacerlo, no? esos eventos son super chulos? en el new leaf llegaba un punto en el cual era super necesario o te morias del asco 
Anibus3423Hace 6 días7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Denislf tienes que esperar a la mañana siguiente. Esto significa que, si lo pones ahora (22:53), mañana por la mañana estará completado al ser otro día. No tienes que esperar 24 horas necesariamente. Edit: Lo que no sé es a qué hora empieza el nuevo día para el propio juego. Anoche comprobé que las 00.00 no son. Un saludo,
El nuevo día empieza a las 6:am
1 VOTO
Anibus3423Hace 6 días8
@Denislf
Mostrar cita
@SeregiosLuniak entonces no es nada recomendable hacerlo, no? esos eventos son super chulos? en el new leaf llegaba un punto en el cual era super necesario o te morias del asco
Lo de cambiar la hora me parece romper el juego y hacer trampas. Ya sé que trampas trampas no son y que no ilegal, pero no es así como los creadores diseñaron el juego. De ser así habrían puesto ciclos de dia y noche más rápidos o una forma de pasar el tiempo como por ejemplo que al dormir pasaran 8 horas.
EDITADO EL 22-03-2020 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Denislf1247Hace 6 días9
@Anibus el problema es que yo trabajo hasta muy tarde, y cuando llego a casa la tienda está cerrada, entonces la única alternativa que veo es esta, pero no se
Johnykenst16293Hace 5 días10
@Denislf pues si no te queda otra adelanta la hora de la Switch de modo que coincida con tu disponibilidad. Si curras de noche, pues invierte las horas del juego y fuera. No es lo ideal, pero te permitirá jugar como el resto.

Como añadido, la Tienda tiene un buzón que puedes usar cuando está cerrada para vender tus objetos. El único handicap es que sólo te dan el 80% del valor total.

Un saludo,
1 VOTO
Fcano1991306Hace 4 días11
Y si vas avanzando la fecha y la hora, luego puedes volver a ponerla al día?
Yoelucass120Hace 3 días12
@Fcano1991
Mostrar cita
Si, pero se dice que corres el riesgo a que te baneen, yo lo hice para el primer día, ya que no se podía hacer realmente nada, luego la puse al día correcto y ningún problema.
Fcano1991306Hace 3 días13
@Yoelucass
Mostrar cita
@Fcano1991
Mostrar cita
Si, pero se dice que corres el riesgo a que te baneen, yo lo hice para el primer día, ya que no se podía hacer realmente nada, luego la puse al día correcto y ningún problema.
Pierdes la bonificación por entrar cada día o eso se mantiene?
Fcano1991306Hace 3 días14
@Yoelucass
Mostrar cita
@Fcano1991
Mostrar cita
Klashfack46000Hace 3 días15
@Fcano1991
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
@Fcano1991
Mostrar cita
Si, si la pierdes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > Pregunta fecha y hora

Hay 15 respuestas en Pregunta fecha y hora, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 3 días.