Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Online
Por Manolosandoval902906
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

Red Dead Online: Vuestras películas de western que más os gustan o le veis parecido al juego ?

Gracias a este juego os habéis aficionado a este tipo de películas? Yo si , y visto unas cuantas ya que me han gustado bastante , como la Django, Hattfield and Mccoy, La Deligencia, los hermanos sisters,los odiosos 8 , Bone Tomahawk, y alguna más que me se estará olvidando , y vosotros?
Oo-ZION-oO248Hace 4 años1
No, gracias a las pelis me aficioné al juego, pelis como;
Sin perdón.
El bueno, el feo y el malo.
La muerte tenía un precio.
Arma joven.
Django desencadenado.
Río Bravo.
Valor de ley.
El jinete pálido.
Dos hombres y un destino.
Los odiosos 8.
Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp.
Silverado.
Los 7 magníficos.
El renacido.
Centauros del desierto.
Bailando con lobos.
Cold mountain.
Y las que me dejaré atrás.. Acabé jugando los Red Dead.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50473217/0/con-qu-western-os-identificais/[/url]

[spoiler]Yi hiy in timi sibri isti ñiñiñiñi
[/spoiler]
Martajape1803Hace 4 años3
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
No, gracias a las pelis me aficioné al juego, pelis como; Sin perdón. El bueno, el feo y el malo. La muerte tenía un precio. Arma joven. Django desencadenado. Río Bravo. Valor de ley. El jinete pálido. Dos hombres y un destino. Los odiosos 8. Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp. Silverado. Los 7 magníficos. El renacido. Centauros del desierto. Bailando con lobos. Cold mountain. Y las que me dejaré atrás.. Acabé jugando los Red Dead.
Hasta que llegó su hora. El tren de las 3:10. Muerde la bala. Aliens VS Cowboys ...y las que me dejaré atrás yo también me vienen a la mente películas pero que no recuerdo el título. Mis preferidas son Valor de Ley, tanto la nueva como la antigua, y Muerde la Bala. Siempre me gustó el cine western pero a raíz del Red Dead 1 más..
Subir
Foros > Red Dead Online > Vuestras películas de western que más os gustan o le veis parecido al juego ?

Hay 3 respuestas en Vuestras películas de western que más os gustan o le veis parecido al juego ? , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL