Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Futuroboy2708
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 152

Kingdom Hearts III: Ayuda platino

Pues me faltan materiales de cocina y no se donde buscar me salen con un interogante, tambien me faltan enemigos en el gumifono, como es posible si me pase todos los portales de batalla y la historia?
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 4 años1
Hay unos enemigos secretos que dan unos alimentos exclusivos.

[spoiler="Spoiler"][url]https://vandal.elespanol.com/guias/guia-kingdom-hearts-3-trucos-consejos-y-secretos/los-7-flantasticos[/url][/spoiler]
Futuroboy2708Hace 4 años2
@Xalfonso10        eran los 7 flantasticos que me faltaban 2 pero como salgo de el de uva de la zona digo no se como salir de esa zona y no me dieron el orichaclumn +
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 4 años3
@Futuroboy
Mostrar cita
@Xalfonso10 eran los 7 flantasticos que me faltaban 2 pero como salgo de el de uva de la zona digo no se como salir de esa zona y no me dieron el orichaclumn +
Mira el mapa y verás una zona azul sobreada que creo que está a la izquierda. Siguiendo esa dirección hay una caída y unos de los puntos de guardado obligatorios de la historia. Para que te den ese material necesitas sacar una puntuación igual o superior a la marca del x3.
Futuroboy2708Hace 4 años4
@Xalfonso10         si lo saque estoy haciendo los trofeos de la nave gumi me falta el de los tesoros y las constelaciones , luego hare el de la ofebreria y la caza de luz y platino
Xalfonso1033237Hace 4 años5
@Futuroboy
Mostrar cita
@Xalfonso10 si lo saque estoy haciendo los trofeos de la nave gumi me falta el de los tesoros y las constelaciones , luego hare el de la ofebreria y la caza de luz y platino
El de los tesoros, las costelaciones y el caza luz son sencillos.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 4 años6
@Xalfonso10        si tio solo me faltan 3 orfebreria , maxima puntuacion en todos los mini juegos no se cual me falta y subir al 99
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Ayuda platino

Hay 6 respuestas en Ayuda platino, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL