Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Yoroto2743
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2171

Call of Duty: Modern Warfare: Armero experto - no consigo completarlo

Hola buenas!

Pues nada, que estoy en los barracones, como indico en el titulo con el desafio: "Armero experto" en su sexto apartado, que es: [b]Consigue 15 bajas con tiros lejanos  usando un fusil de asalto que tenga un cañon sin silenciar[/b]

De 15 he conseguido 2 bajas, pero no recuerdo con que arma, ahora he probado un par de fusiles de asalto como el AK y otro mas y por mas que hago bajas lejanas no me cuenta... y no es por que en el cañón lleva ningún accesorio, por que solo llevo puesto una mira.

Sabéis si puede haberme quedado bugueado o algo?

Gracias
Bandudu22Hace 4 años1
Hola, estoy igual, al final sabes como se hace?
Dimasaurio13Hace 4 años2
Cual es el problema? 
Estas usando rifles de asalto con algún cañon que no sea silenciador de accesorio equipado en ellos? Y te dan las medallas de tiro lejano, pero no te cuenta?
Bandudu22Hace 4 años3
Hola, he probado con la M4A1, AK-47 (estas con todos los accesorios, pero con cañón de serie) y FR 5,56 totalmente de serie, hago tiros lejanos y no me cuenta para la mision.
Dimasaurio13Hace 4 años4
Necesitas tener un accesorio de cañon equipado, no usar el de serie.
2 VOTOS
Bandudu22Hace 4 años5
Gracias
OSKYLOJACK5Hace 3 años6
@Dimasaurio y como haces cuando dice 35 bajas con dos accesorios ... A mí no me cuenta .... Y probé de todo
Deborameltrozoya1Hace 3 años7
Me pasa lo mismo no me cuenta las bajas teniendo el arma con dos accesorios alguien sabe como hacer esa?
1 VOTO
OSKYLOJACK5Hace 3 años8
Hacelo con un accesorio , está mal puesto el objetivo , lo traducieron mal.
OSKYLOJACK5Hace 3 años9
@Deborameltrozoya hacelo con 1 , está mal traducido !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Armero experto - no consigo completarlo

Hay 9 respuestas en Armero experto - no consigo completarlo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL