Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3
Resident Evil 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3
Por Mordred7478
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 540

Resident Evil 3: En qué dificultad jugarás?Hay varios finales y New game+.

En qué dificultad jugarás?

Asistente: Habrá regeneración de vida en estado crítico, apunte automático, un rifle de asalto gratuito, los enemigos hacen menos daño y habrá más munición disponible.
6%  (1)
Normal: Este será, como otros juegos, la dificultad "recomendada" para la mayoría de jugadores.
50%  (8)
Difícil: Para veteranos, hace que los enemigos sean más agresivos e inteligentes, hacen más daño y los objetos son más escasos.
44%  (7)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En qué dificultad jugarás?Hay varios finales y New game+.


[spoiler]





En el juego encontraremos joyas para intercambiarlas por objetos en ésta máquina de joyas.[/spoiler]

Dificultad súper difícil se debe de desbloquear.Y yo quiero empezar el juego en dicha dificultad.
EDITADO EL 22-03-2020 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostface123678Hace 4 años1
Voy por el modo difícil de arranque, el RE2 lo pasé así y valió la pena. Me parece que aumentará un poco la dificultad eso de que ahora no podemos evitar la mordida si nos agarran. Nemesis será más letal que el Tyrant y los esquives en estos modos van a ser vitales.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 4 años2
Sin duda prefiero jugar la primera partida en normal, disfrutar de lo que el juego me ofrezca a nivel de situaciones e historia sin sufrir por morir por un golpe. Cuando ya lo haya pasado (y como me gustan todos los RE tengo asumido que este me gustará como para rejugarlo) ya jugaré en dificil y lo que venga por encima.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años3
No entiendo por que no se sigue llamando modo "Hardcore" pero espero que asi sea y que no hayan "puntos de control" ni mierdas falsas que arruinen la experiencia survival,ya que esto es un survival,las metralletitas y los puntos de control para el modo normal o me cabrearé mucho   ...Alguien puede confirmar si habràn o no "puntos de control" en modo dificil y si estaràn las cintas de tinta de toda la vida para guardar??Mira,si quitan eso ya pueden comerme los co__nes los de Capcom..
EDITADO EL 23-03-2020 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheGabo115Hace 4 años4
Soy un veterano en esta saga y personalmente lo jugaré en difícil , jugué el 2 en normal para ver qué tal la primera vez y se me hizo un paseo en esa dificultad. 

PD La demo del 3 me pareció muy fácil la primera vez me sobró demasiada munición.
1 VOTO
Mordred7478Hace 4 años5
@Mlg12345

Hola.Habrán cintas pero sólo en modo difícil como en el 2.Y también en súper difícil.En normal y asistido el guardado es automático.También se podrá guardar de forma ilimitada claro en esos modos más fáciles.

Y se podrá pasar el juego sólo con el cuchillo para ganar un trofeo y aparte "algo más" que no especifican.Como un trofeo del resident evil remake 1.
Aunque ese trofeo lo veo heavy hacerlo incluso en normal.
EDITADO EL 24-03-2020 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elcompay10Hace 4 años6
La nueva partida+ dónde está me e pasado el juego no no sale ??? Me lo podéis decir gracias.
Mariogstar454Hace 4 años7
Me lo pasé en hadcore y lo vi normalito con un toque de dificultad. La cosa es más chunga en new partida  en el modo pesadilla. Esto si es jodido de cojones . Por cierto os funciona el online?
Darth-Baek225Hace 4 años8
@Elcompay
Mostrar cita
La nueva partida+ dónde está me e pasado el juego no no sale ??? Me lo podéis decir gracias
No hay Nuevo juego plus como tal, lo que hay es la posibilidad de empezar con objetos comprados en la tienda que se desbloquea al terminar la historia por primera vez, dichos objetos se compran con los puntos que recibimos por completar los méritos.
EDITADO EL 06-04-2020 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
JOSBEL68Hace 4 años9
Final alternativo......
No dispares en la escena final y no es Nemesis... 
Jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3 > En qué dificultad jugarás?Hay varios finales y New game+.

Hay 9 respuestas en En qué dificultad jugarás?Hay varios finales y New game+., del foro de Resident Evil 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL