Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 821

La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena

[b]La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena[/b]
Valve amplía la promoción para que puedas jugar sin pagar hasta finales de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202755/la-saga-half-life-al-completo-gratis-en-steam-para-jugar/]Leer la noticia: "La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena"[/url]
Half Life, Half Life 2, HalfLife, HalfLife Alyx, Steam y Gratis
Daxtexoscuro8058Hace 4 años1
Ya podrían dejarlos gratis para siempre 
14 VOTOS
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años2
Podrian poner Day of defeat Free to play como hicieron con CSGO y TF2, pero creo que ya ni se acuerdan de que tienen esa IP
EDITADO EL 22-03-2020 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Janhel8771Hace 4 años3
Vamos mal si el futuro de la saga depende de un juego para VR
16 VOTOS
Dresler4013Hace 4 años4
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
16 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 4 años5
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Ya basaron el éxito de Half Life 2 en una plataforma rara y tediosa que nadie quería usar, y mira como les fue.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ThanatosGwyn2043Hace 4 años7
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Y es por eso que el mismo Gaben ha dicho que no se van a fijar en las ventas sino en la recepción del público y la critica.
Raiku8517274Hace 4 años8
@Furymole
Mostrar cita
Limitado???pero q cara tienes puto gocho....no lo as rentabilizado ya??? metetelo por el ojal majo,no gracias.
Deja el hate, anda. Que los tienes cada dos por tres por cuatro duros de oferta. Me gustaría verte a tí regalando alegremente tu trabajo.
23 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años9
@Dresler
Mostrar cita
No puedes basar el futuro de esta saga en función de las ventas de un título exclusivo de VR, el cuál necesitas un dispositivo de cerca de 1000 pavos para poder jugarlo. Menuda idiotez por parte de Valve...
Puedes jugarlo con básicamente cada dispositivo de cada rango de precio, desde las Samsung Oddysey+ de 270$, a las Rift S de 500$ o las index de 1000. Dejen de intentar vender la moto de que si o si se necesita desembolsar 1000$ para disfrutar de Alyx o el VR en general, que con 30 segundos de Google se evitan la pena.
13 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cervantes-54175Hace 4 años11
El futuro de la saga depende de una entrega para una plataforma que sólo tiene acceso una ínfima parte de la comunidad, entiendo
4 VOTOS
AfterN226Hace 4 años12
Una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos y una de mis grandes favoritas. Espero algún día poder adquirir unas gafas VR y poder disfrutar el Alyx.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años13
"En este caso, Gabe Newell ha querido sorprender a los jugadores regalándoles todos los títulos que componen la saga Half-Life, incluso los spin offs hasta el 31 de marzo."

Regalándoles? Los regalos normalmente no se devuelven. Un poco contradictorio con el título que lo especifica bien.

Yo es que paso de cosas limitadas, me gusta jugar a mí ritmo cuando lo quiero hacer pero claro que es algo positivo para quien lo vaya a aprovechar.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años14
Joer la verdad cuando lo vi pensé que regalarían el juego cuando entre y lo ley, evidentemente la empresa puede hacer lo que quiera, pero no creo que les costara mucho regalar alguno de sus juegos aunque sea antiguo...
3 VOTOS
PinDelTonto760Hace 4 años15
Llevan gratis como un mes :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena

Hay 54 respuestas en La saga Half-Life al completo gratis en Steam para jugar por tiempo limitado y no aburrirse en la cuarentena, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL