Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 511

El éxito de Outward y Pathfinder muestra el gran interés que hay por el rol tradicional entre los jugadores

[b]El éxito de Outward y Pathfinder muestra el gran interés que hay por el rol tradicional entre los jugadores[/b]
Koch Media celebra las buenas ventas de ambos RPG, que ahora pueden comprarse juntos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202758/el-xito-de-outward-y-pathfinder-muestra-el-gran-inters-que/]Leer la noticia: "El éxito de Outward y Pathfinder muestra el gran interés que hay por el rol tradicional entre los jugadores"[/url]
Outward, Pathfinder Kingmaker y Pathfinder Wrath of the Righteous
GuyIncognito4122Hace 4 años1
No me acabo de decidir a dar el paso con Outward.

Parece tener absolutamente todo lo que le pido a un juego "denso" de PC, pero al mismo tiempo  me da mala espina por X o por Y, y tengo una lista de juegos pendientes que ni el Game Pass para un recién llegado.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años2
@GuyIncognito
Mostrar cita
No me acabo de decidir a dar el paso con Outward. Parece tener absolutamente todo lo que le pido a un juego "denso" de PC, pero al mismo tiempo me da mala espina por X o por Y, y tengo una lista de juegos pendientes que ni el Game Pass para un recién llegado.
Yo lo empecé, le eché un par de horas y lo dejé. Me parecía excesivamente tosco, aunque no sé si en el futuro volveré a darle una oportunidad.
GuyIncognito4122Hace 4 años3
@Macija
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
No me acabo de decidir a dar el paso con Outward. Parece tener absolutamente todo lo que le pido a un juego "denso" de PC, pero al mismo tiempo me da mala espina por X o por Y, y tengo una lista de juegos pendientes que ni el Game Pass para un recién llegado.
Yo lo empecé, le eché un par de horas y lo dejé. Me parecía excesivamente tosco, aunque no sé si en el futuro volveré a darle una oportunidad.
Me he estado mirando el tema del building de personaje, y sobretodo el tema de como se gestiona la magia y no me puede llamar más. Además, todo eso de explorar de forma "realista", la mochila como eje central de la aventura y la iluminación jugando un papel importante me llaman como un canto de sirena. Y ese es el problema, luego veo lo poco pulido que está y recuerdo que las sirenas cantaban para hacerte naufragar y comerte. Creo que todos tenemos al menos un juego que miramos de cerca durante años y nunca acabamos comprando. Outward es uno de los míos.
7 VOTOS
11phenom1118425Hace 4 años4
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
No me acabo de decidir a dar el paso con Outward. Parece tener absolutamente todo lo que le pido a un juego "denso" de PC, pero al mismo tiempo me da mala espina por X o por Y, y tengo una lista de juegos pendientes que ni el Game Pass para un recién llegado.
Yo lo empecé, le eché un par de horas y lo dejé. Me parecía excesivamente tosco, aunque no sé si en el futuro volveré a darle una oportunidad.
Me he estado mirando el tema del building de personaje, y sobretodo el tema de como se gestiona la magia y no me puede llamar más. Además, todo eso de explorar de forma "realista", la mochila como eje central de la aventura y la iluminación jugando un papel importante me llaman como un canto de sirena. Y ese es el problema, luego veo lo poco pulido que está y recuerdo que las sirenas cantaban para hacerte naufragar y comerte. Creo que todos tenemos al menos un juego que miramos de cerca durante años y nunca acabamos comprando. Outward es uno de los míos.
Me pasa lo mismo, tanto con este como con por ejemplo ELEX, juego que me llama muchísimo pero que al final nunca he comprado por tener fama de ser tosco y tener un pésimo combate.
8 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años5
A mi Outward me defraudó muchísimo, vale que es un juego de bajo presupuesto pero el combate me pareció horrible con unas hitboxes que riéte tú. Luego está el tema de algunas limitaciones como no poder saltar pequeños obstáculos...

No sé, el tema de la mochila y tal me gustaba pero las limitaciones de arriba me parecen demasiado abultadas para lo que yo pido.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 4 años6
Yo compré outward de oferta, siempre lo tuve en la mira, y por 15€ me ha encantado y tengo ganas de que salga el dlc, lo he disfrutado solo, pero mucho mas en coop
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años7
Me lo compre junto a mi novia para jugarlo en cooperativo y menuda decepcion al ver que no es un coop "real" 

Me explico, al perecer solo el que invita al amigo puede jugar a la historia y hacer misiones. El loot del segundo jugador no se guarda al igual que su equipamiento. Vamos, el cooperativo esta por estar, porque no puedes hacer nada. Al final lo devolví y me pille con mi novia el Divinity Original Sin.
EDITADO EL 22-03-2020 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramonmejor114Hace 4 años8
@VINCENT5
Mostrar cita
Me lo compre junto a mi novia para jugarlo en cooperativo y menuda decepcion al ver que no es un coop "real" Me explico, al perecer solo el que invita al amigo puede jugar a la historia y hacer misiones. El loot del segundo jugador no se guarda al igual que su equipamiento. Vamos, el cooperativo esta por estar, porque no puedes hacer nada. Al final lo devolví y me pille con mi novia del Divinity Original Sin.
No nos ha quedado claro, entonces ¿tienes novia?
11 VOTOS
Phantom-11714268Hace 4 años9
@VINCENT5
Mostrar cita
Me explico, al perecer solo el que invita al amigo puede jugar a la historia y hacer misiones.
Lo de tener que morir para poder invitar a partida es un punto en contra muy considerable, espero que lo parcheen.
Kjavi793Hace 4 años10
No sé si Outward es muy tradicional
ObsCure-VII-1103Hace 4 años11
Outward me encantó, pero no lo recomiendo...

Me explico, es un juego que tiene muchísimas posibilidades de building para hacerte personajes de todo tipo, tiene unas mecánicas muy llamativas y tiene esos toques de "realismo" que hacen que tengas que prepararte muy bien el material que vas a llevar en cada "viaje".

No lo recomiendo porque es excesivamente tosco y... Además, tiene un montón de fallos aún sin pulir, sobretodo para el multijugador... La historia es simple a más no poder, y carece por completo de viajes rápidos.

Lo dicho, lo disfruté en su día, le eché mis horas, pero sólo se lo podría recomendar a un raro como yo.
7 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años12
Gracias a ese apoyo espero un segunda entrega verdaderamente trabajada en elementos jugables básicos como el combate. El juego en sí tiene un plateamiento cojonudo pero le falta pulido (algo lógico en un títuo de bajo presupuesto). Pero una secuela del mismo estilo y con un buen sistema de combate puede ser la leche.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 4 años13
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
No me acabo de decidir a dar el paso con Outward. Parece tener absolutamente todo lo que le pido a un juego "denso" de PC, pero al mismo tiempo me da mala espina por X o por Y, y tengo una lista de juegos pendientes que ni el Game Pass para un recién llegado.
Yo lo empecé, le eché un par de horas y lo dejé. Me parecía excesivamente tosco, aunque no sé si en el futuro volveré a darle una oportunidad.
Me he estado mirando el tema del building de personaje, y sobretodo el tema de como se gestiona la magia y no me puede llamar más. Además, todo eso de explorar de forma "realista", la mochila como eje central de la aventura y la iluminación jugando un papel importante me llaman como un canto de sirena. Y ese es el problema, luego veo lo poco pulido que está y recuerdo que las sirenas cantaban para hacerte naufragar y comerte. Creo que todos tenemos al menos un juego que miramos de cerca durante años y nunca acabamos comprando. Outward es uno de los míos.
Yo lo jugue en su momento en Xbox One, cuando salio, y sinceramente, es uno de los mejores juegos que he jugado. Si te gustan los rpgs, el rollo iluminacion nocturna estilo dragon's dogma (y en cuevas), y la supervivencia es tu juego. Y aunque puedo entender el asunto de que pienses que no esta muy pulido, yo sinceramente pienso que esta increiblemente conseguido. Cierto es que desde videos y desde fuera se puede ver un poco "tosco", pero jugando yo no senti para nada eso, me sorprendio gratamente. Quizas lo mas complicado es el combate, pero porque requiere de un poco de tiempo y de aprender de los fallos. Si puedes permitirte el precio que tiene ahora en Steam, creo que deberias darle una oportunidad. Ademas tiene mucha rejugabilidad, porque hay como 3 caminos principales, y tienes que eligir uno en cada playthrough, y la verdad que son muy interesantes en general.
2 VOTOS
Elorh90Hace 4 años14
Mi sueño con los juegos de rol y construcción es que algún día aparezca un híbrido que mezcle bien mecánicas de D&D con construcción.

Fantaseo con una especie de "MInecraft" (por su nivel de exploración procedural y construcción imaginativa), pero con más realismo y con reglas roleras, que ojalá fuesen del mundo de D&D por ser al que le tengo más cariño, pero me vendría a dar igual si fueran nuevas.

El caso es que para mí, la fantasía y la construcción casan maravillosamente.
Supongo que con títulos como Hytale en la proximidad, muchos jugadores estaremos bastante contentos, aunque sigo echando de menos la evolución real de títulos como Neverwinter Nights, con editores para los jugadores y crear verdaderos mundos persistentes, o aventuras con trasfondo en la comunidad.

Hace tiempo que veo que el rol ha ido desapareciendo (a excepción de algunos buenos títulos, no lo negaré), para dar paso a una colección de MMOs que se alejan de las experiencias que creo que muchos (quizás los solitarios) buscamos. 

Así que sí, supongo que juegos como Outward y Pathfinder están aportando buenas alternativas. Ojalá sigan por este camino los desarrolladores y empresas, aunque yo siempre les recomendaría que intentasen crear buenas comunidades, que es lo que verdaderamente hace triunfar a los juegos, a mi parecer, por supuesto (Ahí tenéis a Minecraft, que con su comunidad de modders, no hay quien lo mueva en nº de jugadores y ventas después de tantos años).

Un saludo a todos
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 4 años15
Gracias por los comentarios , ya me ha quedado claro que no tengo que comprarlo ni aunque este rebajado al 60% .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Outward y Pathfinder muestra el gran interés que hay por el rol tradicional entre los jugadores

Hay 22 respuestas en El éxito de Outward y Pathfinder muestra el gran interés que hay por el rol tradicional entre los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL