Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 977

El torneo de FIFA 20 organizado por Ibai ya tiene vencedor y más de 140.000 euros recaudados

[b]El torneo de FIFA 20 organizado por Ibai ya tiene vencedor y más de 140.000 euros recaudados[/b]
Ha superado con creces su objetivo inicial con más de 15 millones de espectadores en la final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202760/el-torneo-de-fifa-20-organizado-por-ibai-ya-tiene-vencedor/]Leer la noticia: "El torneo de FIFA 20 organizado por Ibai ya tiene vencedor y más de 140.000 euros recaudados"[/url]
FIFA 20, Ibai, Torneo, La Liga, Ftbol y Coronavirus
RMA-Fernando1454Hace 4 años1
Asensio ha entrenado 7 meses para este torneo xddd
51 VOTOS
Carlos-971557Hace 4 años2
Mereció más Ruibal para mi gusto, pero eso era lo de menos. Gran iniciativa de eBay
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años3
Estaba cantado que se lo iba a llevar  
Setentaytres4028Hace 4 años4
Deberían invertir ese dinero recaudado en palos muy largos para que la gente desde las ventanas pueda pegarle a los que salen.
17 VOTOS
Guanxee8065Hace 4 años5
Mis felicitaciones gran iniciativa, como dice el compañero Asensio lleva meses entrenando  . 

Mucha fuerza a España y a todos los paises que nos estamos viendo afectado por el coronavirus, a todos mucho ánimo y fuerza. No nos olvidaremos jamás de los que se han ido y lucharemos para salir adelante.

Alejandro Magno nos dejó una frase útil para estos tiempos de crisis: "de la conducta de cada uno depende el destino de todos"
EDITADO EL 23-03-2020 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DRR214833Hace 4 años6
Espero que el dinero vaya directamente al Ministerio de Sanidad, no me fio de las ONG...

Aunque no me extrañaría que hubiese algún tipo de traba a la hora de donar dinero directamente al Estado.
RaulGamero2597Hace 4 años7
Una buena iniciativa, con buen resultado, me alegro
Gonzalogamer8503Hace 4 años8
Madre mia... ves un gameplay del fifa y menudo correcalles xd esto es verdad? A quien le puede gustar esto, me gusta el futbol y me la pelan los juegos de futbol pero veo el pes y luego veo esto y menuda locura
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 4 años9
@Carlos-97
Mostrar cita
Mereció más Ruibal para mi gusto, pero eso era lo de menos. Gran iniciativa de eBay
No es eBay, es Unai
23 VOTOS
Jonaplay319125Hace 4 años10
Ibai podría presentarse a la presidencia de España y creo que ganaría.
30 VOTOS
Zenompro908Hace 4 años11
El madrid siempre gana las finales.


Da igual cuando leas esto.
4 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años12
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ibai podría presentarse a la presidencia de España y creo que ganaría.
Eh... na, no lo creo.
1 VOTO
Ferranot13215
Expulsado
Hace 4 años13
Esto es lo que se tiene que hacer para que el Madrid gane una Liga...
6 VOTOS
Guille1407527Hace 4 años14
No sé qué hace el dj Mario por ahí. No me puede caer peor. No tiene ni media neurona y no sé qué ha hecho para ser famoso. Por lo que sé, la gente que ve sus vídeos se ríe de él. 

Manolo Lama también me cae muy mal, pero al menos es un profesional con décadas a sus espaldas narrando partidos.

Por otro lado, he oído que konami no ha dejado participar a Sergi Roberto por el acuerdo de exclusividad de PES con el Barça. ¿Es cierto?
2 VOTOS
Koronel703Hace 4 años15
@Guille1407
Mostrar cita
No sé qué hace el dj Mario por ahí. No me puede caer peor. No tiene ni media neurona y no sé qué ha hecho para ser famoso. Por lo que sé, la gente que ve sus vídeos se ríe de él. Manolo Lama también me cae muy mal, pero al menos es un profesional con décadas a sus espaldas narrando partidos. Por otro lado, he oído que konami no ha dejado participar a Sergi Roberto por el acuerdo de exclusividad de PES con el Barça. ¿Es cierto?
Es correcto, vergonzoso la actitud de konami que ni en un acto benéfico es capaz de dejar los temas de patrocinio
EDITADO EL 23-03-2020 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El torneo de FIFA 20 organizado por Ibai ya tiene vencedor y más de 140.000 euros recaudados

Hay 27 respuestas en El torneo de FIFA 20 organizado por Ibai ya tiene vencedor y más de 140.000 euros recaudados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL