Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MAJADAHONDA39144
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 358

Red Dead Online: ¿esta ya el modo libre amistoso?

Hace mucho tiempo que no juego al juego ¿esta ya el modo libre amistoso? y ya que estais informadme de las novedades del online.
Martajape1803Hace 4 años1
No está. Y novedades no sé, depende, cuánto tiempo llevas sin jugar?
Carrelon121537Hace 4 años2
Novedades 4 roles, dos pases de batalla que ya han acabado, unas cuantas misiones de la campaña, ropa, un par de caballos y armas , mas bugs y creo que no se me escapa nada.
1 VOTO
Darkreid364Hace 4 años3
Esta el modo defensivo, con la opción active no te atacara nadie.
Leo-Kato27Hace 4 años4
@Darkreid
Mostrar cita
Esta el modo defensivo, con la opción active no te atacara nadie.
Eso es mucho decir. De acuerdo que les penaliza algo si te atacan, y tal vez no te puedan apuntar automáticamente, pero con un rifle de mira telescópica o un arco con flechas explosivas te hacen polvo igual si les apetece. A mi no es que me ataquen mucho (siempre juego en modo defensivo) pero de cuando en cuando sucede.
PacoLLo25187Hace 4 años5
@Leo-Kato
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
Esta el modo defensivo, con la opción active no te atacara nadie.
Eso es mucho decir. De acuerdo que les penaliza algo si te atacan, y tal vez no te puedan apuntar automáticamente, pero con un rifle de mira telescópica o un arco con flechas explosivas te hacen polvo igual si les apetece. A mi no es que me ataquen mucho (siempre juego en modo defensivo) pero de cuando en cuando sucede.
si, pero con el modo defensivo se reduce como a un 80% el acoso.
Darkreid364Hace 4 años6
@Leo-Kato
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
Esta el modo defensivo, con la opción active no te atacara nadie.
Eso es mucho decir. De acuerdo que les penaliza algo si te atacan, y tal vez no te puedan apuntar automáticamente, pero con un rifle de mira telescópica o un arco con flechas explosivas te hacen polvo igual si les apetece. A mi no es que me ataquen mucho (siempre juego en modo defensivo) pero de cuando en cuando sucede.
Siempre hay Truco pero a mi nunca me han atacado y es hasta muy rebuscado, sueles ver el personaje cuando esta muy cerca del tuyo. No es como en GTA por ejemplo.
Leo-Kato27Hace 4 años7
@Darkreid
Mostrar cita
@Leo-Kato
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
Esta el modo defensivo, con la opción active no te atacara nadie.
Eso es mucho decir. De acuerdo que les penaliza algo si te atacan, y tal vez no te puedan apuntar automáticamente, pero con un rifle de mira telescópica o un arco con flechas explosivas te hacen polvo igual si les apetece. A mi no es que me ataquen mucho (siempre juego en modo defensivo) pero de cuando en cuando sucede.
Siempre hay Truco pero a mi nunca me han atacado y es hasta muy rebuscado, sueles ver el personaje cuando esta muy cerca del tuyo. No es como en GTA por ejemplo.
Ya digo que no suele suceder, pero la otra tarde estaba yo de coleccionista (en modo defensivo como siempre) recogiendo una carta en una casa bastante alejada de Blackwater y de repente alguien me disparó y me quitó el sombrero (llevaba la carta de Indispensable), me agache de inmediato detrás de la valla de la casa para ver qué estaba pasando y vi que alguien estaba disparando a todo el mundo desde una azotea de Blackwater, lo vi porque se puso en rojo, que hasta ese momento ni se le veía. El tipo siguió a lo suyo un rato y después se bajó y vino a por mi. Lo curioso es que yo no podía apuntarle, ni siquiera con una escopeta con postas explosivas podía alcanzarle a quemarropa, ni podía cogerlo ni golpearlo con los puños, y eso que ya éramos unos cuantos que íbamos a por él (ella), lo único que pude hacer fue arrollarlo con el caballo contra una valla, pero ni aún así lo pude matar...
Darkreid364Hace 4 años8
@Leo-Kato
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
@Leo-Kato
Mostrar cita
@Darkreid
Mostrar cita
Esta el modo defensivo, con la opción active no te atacara nadie.
Eso es mucho decir. De acuerdo que les penaliza algo si te atacan, y tal vez no te puedan apuntar automáticamente, pero con un rifle de mira telescópica o un arco con flechas explosivas te hacen polvo igual si les apetece. A mi no es que me ataquen mucho (siempre juego en modo defensivo) pero de cuando en cuando sucede.
Siempre hay Truco pero a mi nunca me han atacado y es hasta muy rebuscado, sueles ver el personaje cuando esta muy cerca del tuyo. No es como en GTA por ejemplo.
Ya digo que no suele suceder, pero la otra tarde estaba yo de coleccionista (en modo defensivo como siempre) recogiendo una carta en una casa bastante alejada de Blackwater y de repente alguien me disparó y me quitó el sombrero (llevaba la carta de Indispensable), me agache de inmediato detrás de la valla de la casa para ver qué estaba pasando y vi que alguien estaba disparando a todo el mundo desde una azotea de Blackwater, lo vi porque se puso en rojo, que hasta ese momento ni se le veía. El tipo siguió a lo suyo un rato y después se bajó y vino a por mi. Lo curioso es que yo no podía apuntarle, ni siquiera con una escopeta con postas explosivas podía alcanzarle a quemarropa, ni podía cogerlo ni golpearlo con los puños, y eso que ya éramos unos cuantos que íbamos a por él (ella), lo único que pude hacer fue arrollarlo con el caballo contra una valla, pero ni aún así lo pude matar...
Cuando se bugea la destileria( al querer entrar) hay in bug que te hace inmortal Podria ir por ahi el asunto.
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Darkreid por fortuna es un bug que muy poco provecho le pueden sacar los tóxicos ya que te permite usar sólo un arma pero no puedes acceder al dial de armas, ni al inventario, ni a montar, ni al menú, etc..., eso corta el rollo de raíz más allá de estar un rato tonteanto con la inmortalidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿esta ya el modo libre amistoso?

Hay 9 respuestas en ¿esta ya el modo libre amistoso?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL