Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Jacket-1651
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13042

Fallout: New Vegas: Conseguir armadura de tesla de gannon

Alguien sabe como se consige se qe te la da gannon en una mision pero esqe todavia no me a dado esa mision y creo qe e echo todo lo qe tenia qe acer para qe me la diera gracias al qe me ayude  
Skate1994291Hace 13 años1
La armadura tesla de gannon solo la puede usar él, por que es una mejora q le dan cuando te pasas la misión ``por los viejos tiempos´´, también al terminar te dan una armadura del enclave, llamada ``armadura de los remanentes´´.



te pondria una foto pero soy nuevo en esto,este es mi primer comentario y no se pone fotos jajajajajaja bueno espero haberte ayudado y si necesitas algo mas pidemelo.
Skate1994291Hace 13 años2
Las pautas de la misión son estas:

antes de todo tienes que visitar con gannon como acompañante estos lugares:

*Campamento McCarran.Misión secundaria: Aguas turbias.Finaliza la misión, identifica a la banda de los Escorpiones y mátalos.
*El Fuerte.Misión principal: A César lo que es del César.Entra en El Fuerte con Arcade y dile que solo quieres ver qué trama la legión. Luego, márchate rápidamente.
*Instalaciones de ensayos de REPCONN.Al acercarse (a veces al entrar en las instalaciones), se activa una respuesta de Arcade.
*Vertibird estrellado:Inspecciona el lugar del accidente y Arcade te llamará la atención sobre la aeronave.

en cada uno de estos lugares o despues de hacer las misiones que te he dicho te hablara y te contara su historia, al cabo de que hayas ido a estos lugares te hablara y comenzara la misión ``por los viejos tiempos´´.luego Debes cruzar el desierto de Mojave con Arcade Gannon para ganarte el apoyo de los cinco supervivientes: los remanentes.estos son:

*caníbal Johnson:vive en la cueva que lleva su nombre.
*Daisy Whitman:Esta antigua piloto vive en el motel Novac.
*Judsh Kreger:está en las calles de Westside,cerca de l a casa de empeños de Miguel.
*Orion Moreno:vive una casita al otro lado del muro del Strip , al sureste del asentamiento de los Contrabandistas.
*el doctor Henry:vive en Jacobstown.


despues de esto solo tienes que seguir la misión a tu manera y ya consigues la armadura de los remanentes.espero q te haya ayudado, se me olvido ponerlo en el primer comentario jajaja.
3 VOTOS
Viti111461Hace 13 años3
Precunta la armadura enclave es la de el ventilador detras si o no? 
EDITADO EL 20-03-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Skate1994291Hace 13 años4
La q te da arcade es la misma q la del ventilador pero con lucecitas,es mucho mejor y mas chupi jajajajajajaj.
Viti111461Hace 13 años5
I donde esta enclave.
Skate1994291Hace 13 años6
La unica vez q vas a ver al enclave es en la mision de arcade.
Viti111461Hace 13 años7
I donde esta arcade?    pd:ai otra forna de conseguir la armadura
Skate1994291Hace 13 años8
Arcade esta en la fortaleza mormona, fuera del strep, y si, es la unica manera de conseguirla.
Viti111461Hace 13 años9
La fortaleza es esa de feeside que usan los sequidores?pd:vale la pena la armadura que tengo la enclabe y   
Skate1994291Hace 13 años10
Si es ese lugar jajajjaja la armadua es la mejor del juego, pero no se puede arreglar, a no ser q tengas el exta q se puede arreglar cosas con otras distintas.
Viti111461Hace 12 años11
Como se llama el extra? y el nivel pa saber a y la mision que dices que se tiene que acer lo e probado y se puede acer sin acer la mission     pd:tienes que aber matado a beni si no a mi no me lo dice nada bueno no la puedo enpezar  la mision   
EDITADO EL 25-04-2011 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Skate1994291Hace 12 años12
El etra se llama reparaciones provisionles y te aparece al nivel 14 si tienes 90 de reparación. 
1 VOTO
Viti111461Hace 12 años13
Gracias me as ajudado mucho                          ...
Rodrigator160Hace 12 años14
Emm puedes conseguir la armadura de gannon matándole despues de la misión.
PD:¿vosotros despues de hacer la misión gannonque hace?¿le puedes seguir llevando de acompañante?¿o se queda por ahi?
PDDPD:¿Existe la pistola que tiene el tio en la portada del juego y no es una magnum .44 ni tampoco .357? esta muy chula    
Optimuspresente11Hace 12 años15
Si ke sep uede conseguir la pistola ke lleva el ranger de la portada se llama secuoya ranger y se consigue de algunos de los veteranos de la rnc asi ke toca cargarselo pa conseguirla utiliza municion 40-70g o como se llame jeje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Conseguir armadura de tesla de gannon

Hay 23 respuestas en Conseguir armadura de tesla de gannon, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL