Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Jacket-1651
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 13042

Fallout: New Vegas: Conseguir armadura de tesla de gannon

Alguien sabe como se consige se qe te la da gannon en una mision pero esqe todavia no me a dado esa mision y creo qe e echo todo lo qe tenia qe acer para qe me la diera gracias al qe me ayude  
Skate1994291Hace 13 años1
La armadura tesla de gannon solo la puede usar él, por que es una mejora q le dan cuando te pasas la misión ``por los viejos tiempos´´, también al terminar te dan una armadura del enclave, llamada ``armadura de los remanentes´´.



te pondria una foto pero soy nuevo en esto,este es mi primer comentario y no se pone fotos jajajajajaja bueno espero haberte ayudado y si necesitas algo mas pidemelo.
Skate1994291Hace 13 años2
Las pautas de la misión son estas:

antes de todo tienes que visitar con gannon como acompañante estos lugares:

*Campamento McCarran.Misión secundaria: Aguas turbias.Finaliza la misión, identifica a la banda de los Escorpiones y mátalos.
*El Fuerte.Misión principal: A César lo que es del César.Entra en El Fuerte con Arcade y dile que solo quieres ver qué trama la legión. Luego, márchate rápidamente.
*Instalaciones de ensayos de REPCONN.Al acercarse (a veces al entrar en las instalaciones), se activa una respuesta de Arcade.
*Vertibird estrellado:Inspecciona el lugar del accidente y Arcade te llamará la atención sobre la aeronave.

en cada uno de estos lugares o despues de hacer las misiones que te he dicho te hablara y te contara su historia, al cabo de que hayas ido a estos lugares te hablara y comenzara la misión ``por los viejos tiempos´´.luego Debes cruzar el desierto de Mojave con Arcade Gannon para ganarte el apoyo de los cinco supervivientes: los remanentes.estos son:

*caníbal Johnson:vive en la cueva que lleva su nombre.