Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 453 / Lecturas: 3527

Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa"

[b]Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa"[/b]
Chris Grannell admira la potencia de la nueva consola de Microsoft tras hablar con desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202762/un-extrabajador-de-playstation-est-encantado-con-xbox/]Leer la noticia: "Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa""[/url]
Xbox Series X, Ps5 y Hardware
1 VOTO
Ruby123454615Hace 4 años1
Doom sigue siendo Doom en PS4 o Switch. La diferencia no afecta, pero se nota. Al fin y al cabo, los juegos seguirán siendo los mismos e igual de disfrutables.

[b]A ver gente, si se compra el Doom en Switch será por algo, digo yo[/b]
EDITADO EL 23-03-2020 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Angustia6484Hace 4 años2
Yo creo que ya nadie pone en duda que la PS5 es una bestia mucho más potente que xbox pese a los 2 chorriflops esos. Trabajadores, grandes personalidades del medio, prensa.....las opiniones son unánimes.

Se viene otra legislatura con mayoría absoluta de Sony
6 VOTOS
VIEJETE845957Hace 4 años3
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732884/miembros-de-la-industria-creen-que-playstation-5-es-mas-potente-que-xbox-series-x/[/url]
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 4 años4
Juegos en movimiento y menos "floripondeo" a un lado y a otro. Gracias. Luego ya veremos quien tiene la "teraflopa" más larga, o dicho de otro modo, cual funciona mejor. Y ya.

Y ahora, dejen paso a los "teraflopers" de ambas marquitas, que la pre-guerra chorra de la "pre-next gen" debe continuar.


Adelante. 
5 VOTOS
Santiking14668Hace 4 años5
QUE PESADOS CON LA POTENCIA HOSTIA,LO QUE IMPORTA SON LOS JUEGOS. LA CONSOLA ES PARA JUGAR.
11 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 4 años6
@Angustia estas con el sindrome de abstinencia?
12 VOTOS
Joseroman96939Hace 4 años7
Ambas consolas serán increíbles, los juegos y el precio marcarán la diferencia.
13 VOTOS
Camaiv900Hace 4 años8
Ahora es cuando viene Leojp a hablarnos sobre que lo importante son los exclusivos, "These fanboys" que ya no quieren tener las propias empresas por la mala imagen que dan.
63 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años9
@Ruby12345
Mostrar cita
Doom sigue siendo Doom en PS4 o Switch. La diferencia no afecta, pero se nota. Al fin y al cabo, los juegos seguirán siendo los mismos e igual de disfrutables.
Lol, no se si la diferencia sera igual de grande, pero no se disfruta igual Doom en switch que en PC, ni punto comparacion.
35 VOTOS
Padell875Hace 4 años10
Yo lo que no entiendo es que alguien se pueda ofender o protestar porque una consola sea más potente que otra... O sea ¿qué hay que debatir? Esto es como las matemáticas, los datos son los que son son y punto.

Sí, la xbox es considerablemente más potente... ¿Significa eso algo? Pues no, estamos hartos de ver juegos de PC (plataforma muy por encima en potencia de las actuales consolas) rotos por malisimas optimizaciones. Todo dependerá, como siempre, del catálogo de cada consola y de la calidad de dichos títulos. Y el game pass puede ser un punto diferencial.
14 VOTOS
LordNecrosus21Hace 4 años11
@Angustia
Mostrar cita
Yo creo que ya nadie pone en duda que la PS5 es una bestia mucho más potente que xbox pese a los 2 chorriflops esos. Trabajadores, grandes personalidades del medio, prensa.....las opiniones son unánimes. Se viene otra legislatura con mayoría absoluta de Sony
Dí que sí.
2 VOTOS
DeseHache224Hace 4 años12
La potencia no importa, para mi como si la PS5 va a 900p.

Jaja
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años13
A ver no jodamos. Yo quiero saber si PS5 podrá conseguir 60fps y resoluciones x, sumado a las mejoras y retoques que hacen que luzca mejor.
Con los juegos actuales, PS5 puede moverlos a 60fps?
EDITADO EL 23-03-2020 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
July18delta123711Hace 4 años14
No se, los técnicos expertos de 3DJ aseguran lo contrario. 
Realmente tiene pinta de que la diferencia va ser significativa.
24 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años15
Si me pillo una consola seguramente seria ps5 por tema de exclusivos pero hay que ver la hipocresía de la gente, al principio de esta gen todos burlándose de xbox one porque su potencia de mierda y ahora la potencia ya no importa xddddd.
104 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa"

Hay 453 respuestas en Un extrabajador de PlayStation está encantado con Xbox Series X: la diferencia con PS5 es "asombrosa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL