Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 586

El nuevo cómic de God of War muestra una espectacular imagen y concreta sus primeros detalles

[b]El nuevo cómic de God of War muestra una espectacular imagen y concreta sus primeros detalles[/b]
Fallen God narrará la historia de Kratos antes del God of War de PS4 que lo enfrentó a los dioses nórdicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202763/el-nuevo-cmic-de-god-of-war-muestra-una-espectacular-imagen/]Leer la noticia: "El nuevo cómic de God of War muestra una espectacular imagen y concreta sus primeros detalles"[/url]
God of War, Cmics, Dark Horse y God of War III
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
Dios que pedazo de portada    

Esto ya es gusto propio y personal pero ojalá una serie en Netflix o una buena película en cines  
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años2
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe.

Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
22 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años3
Buah, pues brutal. El cómic que ya está disponible es una pasada, y este con esa portadaza pinta genial también. Hablando de cómics de videojuegos ... ¿Se sabe algo del de Horizon?
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Xineseman25741Hace 4 años5
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Sigo pensando que todo es importante y tendria que estár en el juego.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Sigo pensando que todo es importante y tendria que estár en el juego.
No sé, para mí es como decir que todo el material de Star Wars tiene que estar en forma de película. :/
Xineseman25741Hace 4 años7
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Sigo pensando que todo es importante y tendria que estár en el juego.
No sé, para mí es como decir que todo el material de Star Wars tiene que estar en forma de película. :/
La mayoria de comics son del universo expandido de personajes que muchas veces ni salen en las pelis y que la gran mayoria de ocasiones no tienen peso alguno en el devenir de las películas. Esto es rellenar todo ese hueco super importante entre GoW y GOW 3 que realmente todo el mundo queria saber. No es "Así terminó Mimir metido en el arbol".
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años8
Hay ganas de la segunda parte y reventar a Thor y toa la familia
9 VOTOS
Drimer841721Hace 4 años9
Está bien que hagan el comic pero podrian meterlo en el próximo juego a base de flashback jugables, ya que Atreus ya sabe quien es su padre y era tan cansino preguntando cosas pues podrian meter eso de esa forma en la secuela, seria lo mejor.
4 VOTOS
Markratos6738Hace 4 años10
Tmb hacen lo mismo con Halo. Espero q muestren algo de esta historia en el siguiente.
Posmis18815Hace 4 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Sigo pensando que todo es importante y tendria que estár en el juego.
Todo no se puede meter en un juego. Ya han dicho que tenían mil ideas que al final no metieron en el juego final por temas tiempo y espacio.
Xineseman25741Hace 4 años12
@Posmis18
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Sigo pensando que todo es importante y tendria que estár en el juego.
Todo no se puede meter en un juego. Ya han dicho que tenían mil ideas que al final no metieron en el juego final por temas tiempo y espacio.
Pero lo pueden poner en el 2.
Posmis18815Hace 4 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Sigo pensando que todo es importante y tendria que estár en el juego.
Todo no se puede meter en un juego. Ya han dicho que tenían mil ideas que al final no metieron en el juego final por temas tiempo y espacio.
Pero lo pueden poner en el 2.
Claro, es lo que van a hacer si no recuerdo mal
Darthtrojan3828Hace 4 años14
@Deadblood
Mostrar cita
Dios que pedazo de portada Esto ya es gusto propio y personal pero ojalá una serie en Netflix o una buena película en cines
Mejor no, conociendo a Nefflix, o lo cambian de raza, de género o lo hacen homosexual, o todo a la vez, la serie para que respete la esencia de Kratos la tendría que hacer HBO.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años15
@Posmis18
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Pues valiente mierda. Mostrad esto en los juegos y no en puto cómic que la mitad de jugadores no sabrá ni que existe. Odio que metan parte de la historia de un producto en cómics, series o cualquier medio a parte del original. Si estamos en videojuegos estamos en ellos.
No creo que sea nada esencial, por ejemplo el encuentro de Kratos y Faye, creo que serán los viajes de Kratos nada más acabar en Grecia. Siendo así no me parece mal que lo cuenten en los comics.
Sigo pensando que todo es importante y tendria que estár en el juego.
Todo no se puede meter en un juego. Ya han dicho que tenían mil ideas que al final no metieron en el juego final por temas tiempo y espacio.
Pero lo pueden poner en el 2.
Claro, es lo que van a hacer si no recuerdo mal
No, a ver... Meter en un comic lo que le ocurrió a Kratos al final de GOW3 es muy importante porque tiene impacto directo en la construcción del personaje tal cual es ahora y el jugador necesita saber el motivo. Para el que no jugó los anteriores y empezó con este reboot nordico no hay problema, pero los que han pasado por todo el proceso no puede tener un kratos tan diferente porque sí, sin explicación tangible de qué currió. Bien...qué pasa? Pes pasa que al haber permtido este tipo de historia en el comic, están diciendo tambien que en el proximo juego ESTE TEMA NO SE VA A TOCAR, para centrarse solamente en el Ragnarok. Y en caso de que se toque, serían 2-3 lineas sueltas y eso molesta mucho por lo ya dicho. Y puede usar ideas sobrantes del juego anterior en el proximo sí, pero este tema en especifico ya no se va a usar, que es la cuestión. Es como en MortalKombat...En el X te muestran el momento en el que Kotal derroca a Mileena y se hace Khan, con lo que el jugador ve un suceso importante de la trama en un momento clave...pero tienes que irte al comic para saber quién es Kotal, de dónde viene, las cosas que hizo para ascender al poder y tener su facción enfrentada a la de Mileena. Y claro, Kotal es un personaje nuevo recien llegado que hay que presentar a la gente..pero por mucho que me pongas el momento de derrocar a mileena en el juego, no me dices "quién es Kotal" sin el comic Con otras cuestiones como el gra cambio de Scorpion pues no es para tanto porque en el juego más o menos se cubre un poco, pero lo de Kotal pues jode mucho y esto es un problema si se sigue haciendo y extendiendo en otros comics. El peor caso? ASSASSINS CREED, puesto que tooooooooooooooooda la trama del presente... tooooooooodo lo del Proyecto Fenix", tooooooodo lo de JUNO... todo eso lo han dejado para los comics. Final de AC3-Juno está libre Final de BlackFlag y Syndicate -Juno está libre y dominando el mundo, y algo trama. Origins y Odissey- ¿Dónde está Juno? Shaun y Rebecca? William Miles? Galina? Todo todito todito TODO lo que pasa en el presente se dejó para los comics, TODO.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo cómic de God of War muestra una espectacular imagen y concreta sus primeros detalles

Hay 29 respuestas en El nuevo cómic de God of War muestra una espectacular imagen y concreta sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL