Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 482

Quédate en casa jugando a World of Warcraft: Blizzard dobla la experiencia hasta mediados de abril

[b]Quédate en casa jugando a World of Warcraft: Blizzard dobla la experiencia hasta mediados de abril[/b]
Blizzard se solidariza con la cuarentena y ofrece diversos planes con algunas de sus marcas más populares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202764/qudate-en-casa-jugando-a-world-of-warcraft-blizzard-dobla/]Leer la noticia: "Quédate en casa jugando a World of Warcraft: Blizzard dobla la experiencia hasta mediados de abril"[/url]
Coronavirus, Blizzard y World of Warcraft
Texen9291Hace 4 años1
Aprovechad, es el mayor gesto de generosidad que vais a ver por parte de Blizzard.
24 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 4 años2
Esto ya es algo meramente destacable
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años3
Voy a mandar captura al jefe, a ver si me da el día.
Amokiller445Hace 4 años4
Sí porque eliminar la cuota, aunque fuese tan solo un mes, ya sería mucho pedir eh?
17 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años5
@Texen
Mostrar cita
Aprovechad, es el mayor gesto de generosidad que vais a ver por parte de Blizzard.
Definitivamente alguien ha pillado el coronavirus, tal derroche de generosidad es impropio de esta gente. Me da a mi que le haran un ERTE en breve al que tuvo la idea para que no vuelva a suceder tamaña desgracia para la compañía.
4 VOTOS
Byo197535Hace 4 años6
La gente encerrada por lo tanto renuevan el Wow...por eso no lo ponen gratis. Bli$$ard solo es una empresa loca por conseguir dinero a corto plazo nada mas...es como lo de los comandantes gratis...cuando pase todo, los comandantes pierden todos los niveles que hallas ganado con ellos, es decir, si luego los compras empezarías con ellos en lvl 1....lamentable los "regalos" de Blizzard
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años7
Ya podrían haber rebajado bfa...
Erdanipto8109Hace 4 años8
Se solidariza? Más bien se aprovecha, si se solidarizara lo dejarían gratis mientras dura la cuarentena cosa que nunca va a hacer
18 VOTOS
Altaenuis2159Hace 4 años9
A mi no me quita el sueño que no rebajen o regalen la suscripción. Lo que me parece increíble es que la expansión, la cual ya está en el último parche, siga costando 45 eurazos. Eso si es para hacérselo mirar...
3 VOTOS
Leanss6661905Hace 4 años10
Ojooo!!! Que buena gente son los de Blizzard jajaja
Esta claro que como poder podrían no dar nada, pero esto es como el típico rico que le tira una miga de pan al pobre para sentirse bien jaja, blizzard en su línea.
6 VOTOS
Rambonator11027Hace 4 años11
Que ofrecen contenido para sus juegos, pero Diablo sigue sin ofrecer nada más, como de costumbre, y no digamos el podre rebajar el precio en cualquier juego, eso supone mucho esfuerzo.
Gamers4seasonS919Hace 4 años12
Podrían dar días gratis de todo el contenido mientras dure todo este follón... así mucha gente volvería y puede que se enganchase de nuevo. Sería un detalle para la gente que no juega ya, y una estrategia comercial.
Barrablito2321Hace 4 años13
@Rambonator1
Mostrar cita
Que ofrecen contenido para sus juegos, pero Diablo sigue sin ofrecer nada más, como de costumbre, y no digamos el podre rebajar el precio en cualquier juego, eso supone mucho esfuerzo.
pero vamos a ver, que algunos ya criticáis por criticar.... Diablo 3 salió en 2012, a dia de hoy, 8 años después, siguen sacando nuevas temporadas que añaden cierto contenido nuevo cada X meses, gratis claro, que mas quieres para un juego de hace 12 años? compáralo con otras compañías, que cada año te venden una segunda, tercera, cuarta parte cobrándote cada una de ellas ….
Barrablito2321Hace 4 años14
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
Podrían dar días gratis de todo el contenido mientras dure todo este follón... así mucha gente volvería y puede que se enganchase de nuevo. Sería un detalle para la gente que no juega ya, y una estrategia comercial.
muchos han vuelto precisamente por eso, el classic que había poca gente, ahora vuelve a estar a rebosar, veo difícil que lo regalen viendo que ahora mucha gente a renovado su suscripcion
Lesaquii248Hace 4 años15
Podían haber puesto la sub a mitad de precio o algo, ahí sí que me metía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quédate en casa jugando a World of Warcraft: Blizzard dobla la experiencia hasta mediados de abril

Hay 27 respuestas en Quédate en casa jugando a World of Warcraft: Blizzard dobla la experiencia hasta mediados de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL