Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 474

De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años

[b]De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años[/b]
El nuevo Doom se estrenó el pasado viernes en PS4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch en 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202770/de-doom-de-1993-a-doom-eternal-as-han-evolucionado-sus/]Leer la noticia: "De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años"[/url]
DOOM Eternal, Evolucin grfica y Retro
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años1
Pues en algunas criaturas me gustan más el diseño de DOOM que de DOOM Eternal. Especialmente el Mancubus, me parece mucho más grotesco con el diseño anterior.
10 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años2
Alguna gente prefiere el revenant antiguo, por los ojos sin vida, a mí me gusta más este, hace las ejecuciones más personales y el grito es más característico
EDITADO EL 23-03-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 4 años3
Estamos varios igual al parecer, yo hay 3 modelos que no se, no se... por citar uno el zombie basico (con una unica cuenca en el 2016)

Me pregunto si hay opcion para reemplazar su modelo al anterior igual que hay opciones para armamento o skins para armas... (solo vi el doot revenant para enemigos)
Epsilon-R2075Hace 4 años4
Que buen video. A mi me gustan casi todos los actuales menos un par de ellos...pero por lo general. Sobre todo el demon slayer nuevo, fuah me encanta
BymaxXx203Hace 4 años5
Los diseños nuevos son mas "cartoon" el revenant es clarisimo, mucho mas satanico en el 2016. Pero en el nuevo doom se destrozan con los tiros, asi que en movimiento, me quedo con doom 2020 y en parado con el de 2016.
Kosack271024Hace 4 años6
Yo estoy encantado a nivel visual con Eternal. Doom 3 se separó demasiado de la línea artística original y la entrega de 2016, aunque intentó volver a dicha línea, seguía siendo demasiado suyo. Eternal, en cambio, ha conseguido trasladar todos esos modelos de nuestra infancia a unos 3D increíbles. 

Gracias a ID Tech 6, que además poseen unas animaciones y un sistema de degradación por daños que quita el hipo.
Katanas4340Hace 4 años7
Menos el Revenant me gusta que hayan decidido volver a los diseños del DOOM 1 y 2 y rescatar también algunos del 3 genial.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años8
@Kosack27
Mostrar cita
Yo estoy encantado a nivel visual con Eternal. Doom 3 se separó demasiado de la línea artística original y la entrega de 2016, aunque intentó volver a dicha línea, seguía siendo demasiado suyo. Eternal, en cambio, ha conseguido trasladar todos esos modelos de nuestra infancia a unos 3D increíbles. Gracias a ID Tech 6, que además poseen unas animaciones y un sistema de degradación por daños que quita el hipo.
Doom Eternal usa ID Tech 7, pero si, es espectacular, tanto el sistema de gore del juego como su optimización en PC, entre ID Tech 7, RE Engine y el Frostbite es dificil elegir cual es más magnifico de disfrutar en PC, son una maravilla de la optimización.
2 VOTOS
Xkikeboss1560Hace 4 años9
¿Soy al único que los diseños de Doom Eternal le parecen levemente más caricaturizados respecto a los del Doom de 2016?
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años10
Doom 3 era mas de survival horror en primera persona que de accion como lo eran los otros .
Lo que no hay que discutir es que el doom con mejor historia siempre sera el 3 no en valde nos dieron a Beltruger que es considerado uno de los villanos mejor escritos de la saga de doom .
Pero en resumen me encanta que doom haya vuelto en plena forma se ve que rehacer el doom 4 y convertirlo en reboot de doom que todos conocemos fue un gran acierto la verdad
1 VOTO
Zodiak2774Hace 4 años11
Yo aún no he jugado al Eternal porque el 2016 me dejó decepcionado, pero como siga la misma línea paso, el 2016 no me dejó la esencia del original y se me hizo difícil acabarlo, no estaba plagado de enemigos, y la dificultad me parecía más injusta que desafiante, aparte la historia te pegaba unos cortes para contarte milongas que no  interesaban, con la historia cliché de esa "villana"...los que lo hayan jugado que me comenten que les parece el nuevo, pero yo de lo único que voy a coger de este nuevo es el doom 64, lo demás cuando se rebaje.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años12
El DooM de 2016 dista un poco por lo de dar una "imagen renovada" o característica, en el Eternal se ve que han ido más a lo fiel o clásico, inspirado en los originales.

El 3.... bueno, digamos que el 3 es el 3, yo incluso lo hubiera dejado fuera de la comparativa...

Me pregunto si habrá un vídeo similar con Quake.... aunque al no tener "nuevas entregas" siendo la más reciente el 4...... (hablo de campaña claro)
GuyIncognito4122Hace 4 años13
Para bien y para mal han decidido tirar por la borda la poca verosimilitud que le quedaba a la saga. Que no se me malentienda, me explico: Doom 2016 aún siendo parte del género fantástico, tenía un aura de credibilidad que se ha perdido en esta nueva entrega. Un portal al infierno que se abre en unas instalaciones futuristas, pero no alejadas de los estándares que manejamos, te saca menos de la partida que la orgía de lucecitas que brotan del cuerpo de los demonios al rematarlos, los espectros, los cyber-reyes nórdicos, parajes mezcla de cyberpunk y literatura fantástica...

No se, jugablemente es una delicia, el resto es una ida de olla que veo que ha gustado, sin problema, pero yo hubiese preferido un más y mejor de la ambientación que vimos en Marte.
Xineseman25741Hace 4 años14
@Xkikeboss
Mostrar cita
¿Soy al único que los diseños de Doom Eternal le parecen levemente más caricaturizados respecto a los del Doom de 2016?
Los de DOOM 2016 eran reinterpretaciones (como en DOOM 3) y los de Eternal son los de DOOM 2 "remakeados". Eternal es mas fiel a los clásicos y por eso son mas caricaturizados.
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 4 años15
El Doom 3 me parece el mejor equilibrado de todos, por historia, gráficos (en su época fue referente gráfico) y jugabilidad. Un uso de la iluminación magistral. Lo rejugué hace poco y ha envejecido muy bien en mi opinión...

Los Doom posteriores, 2016 y Eternal se inspiran más en los primeros, son más mata-a-todo-lo-que-respire.

Los diseños de los demonios siempre me han parecido geniales y su evolución gráfica aunque lógica, ha mantenido el respeto por los originales...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años

Hay 30 respuestas en De Doom de 1993 a Doom Eternal: así han evolucionado sus personajes a lo largo de los años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL