Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 346

La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne muestra en vídeo sus novedades

[b]La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne muestra en vídeo sus novedades[/b]
El famoso juego de Capcom se actualiza con nuevas variantes de monstruos, desafíos y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202771/la-tercera-actualizacin-de-monster-hunter-world-iceborne/]Leer la noticia: "La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne muestra en vídeo sus novedades"[/url]
Monster Hunter World Iceborne, Capcom y Actualizacin
Israelmova15679001Hace 4 años1
Sinceramente no me esperaba Alatreon, esperaba algún monstruo ''normal''
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años2
El video y tiene casi 2 dias:

Comparte la misma arena que el Safi'jiiva. Por cierto, cosa que mire hace tiempo, hay varios monstruos en la saga (diferentes juegos) que pueden manipular varios o todos los elementos. Algo curioso, deberían ser entonces los más fuertes dentro del universo de Monster Hunter.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Habría preferido Gore Magara o puestos a pedir un dragón negro el mismo Fatalis, pero tampoco me disgusta que sea el Alatreon, el combate en sí promete ser interesante.

También han publicado una lista de los 10 monstruos más solicitados:
1. Valstrax
2. Gore Magala
3. Fatalis
4. Lagiacrus
5. Mizutsune
6. New Monster
7. Amatsu
8. Chameleos
9. Alatreon
10. Khezu
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 4 años4
Mi dragón anciano favorito
Griffter92st21547Hace 4 años5
@Macija
Mostrar cita
Habría preferido Gore Magara o puestos a pedir un dragón negro el mismo Fatalis, pero tampoco me disgusta que sea el Alatreon, el combate en sí promete ser interesante. También han publicado una lista de los 10 monstruos más solicitados: 1. Valstrax 2. Gore Magala 3. Fatalis 4. Lagiacrus 5. Mizutsune 6. New Monster 7. Amatsu 8. Chameleos 9. Alatreon 10. Khezu
A mi me gustaría que metiese monstruos de otras entregas como el MH Online o MH Frontier: Mephistophelin (un "fatalis" que manipula varios elementos)
O una versión descartada del Nergigante que se asemejaba al Gore Magala, el Morudomunto (Monster Hunter Explore)
FatalFatalis869Hace 4 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
El video y tiene casi 2 dias:
Comparte la misma arena que el Safi'jiiva. Por cierto, cosa que mire hace tiempo, hay varios monstruos en la saga (diferentes juegos) que pueden manipular varios o todos los elementos. Algo curioso, deberían ser entonces los más fuertes dentro del universo de Monster Hunter.
Alatreon es un dragon anciano dentro del grupo de los "Dragones Negros" (que no tiene por que ser de ese color, es simplemente un titulo) y creo que dentro de ese grupo estan los monstruos mas poderosos de toda la saga. En cuanto al Alatreon, yo solo espero que no arruinen su batalla y que haga combos con los elementos mas a menudo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años7
Me parece genial, alatreon con su variedad elemental puede provocar que el combate sea muy espectacular visualmente.

Por mi parte, vengo de cargarme a los nuevos rajang y brachydios que han puesto hoy. Primero he hecho brachydios y me ha encantado. La tercera fase de la pelea ha sido una sorpresa, con los nuevos ataques que adquiere y la nueva música que suena. Rajang me ha dejado más frío, no me ha parecido tan currado como brachydios,
RepleteStorm1687Hace 4 años8
MHW esta muy bueno y capcom se preocupa de ir agregando contenido y manteniendo la comunidad contenta y eso es bueno. En mi caso ya le he metido bastantes horas y capcom sigue tentando pero tengo demasiados juegos pendiente por jugar, y si uno se deja llevar no juega otra cosa que no sea monster.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Habría preferido Gore Magara o puestos a pedir un dragón negro el mismo Fatalis, pero tampoco me disgusta que sea el Alatreon, el combate en sí promete ser interesante. También han publicado una lista de los 10 monstruos más solicitados: 1. Valstrax 2. Gore Magala 3. Fatalis 4. Lagiacrus 5. Mizutsune 6. New Monster 7. Amatsu 8. Chameleos 9. Alatreon 10. Khezu
A mi me gustaría que metiese monstruos de otras entregas como el MH Online o MH Frontier: Mephistophelin (un "fatalis" que manipula varios elementos)
O una versión descartada del Nergigante que se asemejaba al Gore Magala, el Morudomunto (Monster Hunter Explore)
Si es que en el Monster Hunter Frontier hay una cantidad de monstruos impresionante.
Pedros96370Hace 4 años10
Solo pido que dejen el diseño de las armas del alatreon como estaban y no la caguen.
ObsCure-VII-1103Hace 4 años11
Monster Hunter, fue sacarlo de la exclusividad de Nintendo y vender más de 60 millones de copias, así sí.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años12
@FatalFatalis
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
El video y tiene casi 2 dias:
Comparte la misma arena que el Safi'jiiva. Por cierto, cosa que mire hace tiempo, hay varios monstruos en la saga (diferentes juegos) que pueden manipular varios o todos los elementos. Algo curioso, deberían ser entonces los más fuertes dentro del universo de Monster Hunter.
Alatreon es un dragon anciano dentro del grupo de los "Dragones Negros" (que no tiene por que ser de ese color, es simplemente un titulo) y creo que dentro de ese grupo estan los monstruos mas poderosos de toda la saga. En cuanto al Alatreon, yo solo espero que no arruinen su batalla y que haga combos con los elementos mas a menudo.
Yo creo que el Safijiva debería estar al nivel de los dragones negros, aunque solo sea por el nivel de hype que tiene en Monster Hunter World. Además que está chulísimo.
Fortesquiu211Hace 4 años13
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
Monster Hunter, fue sacarlo de la exclusividad de Nintendo y vender más de 60 millones de copias, así sí.
Hacerlo multiplataforma también ayuda.
OmegaRage209911Hace 4 años14
@Griffter92st lo que pasa es que los de frontier y Online son demasiados exagerados y antinaturales a lo que quiere Capcom en sus juegos sólo trajeron a lavasioth y hypnocatrize del frontier y solo porque les faltaban bichos y que tampoco eran tan exagerados
EDITADO EL 23-03-2020 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
ObsCure-VII-1103Hace 4 años15
@Fortesquiu
Mostrar cita
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
Monster Hunter, fue sacarlo de la exclusividad de Nintendo y vender más de 60 millones de copias, así sí.
Hacerlo multiplataforma también ayuda.
A eso me refería, claro está.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne muestra en vídeo sus novedades

Hay 18 respuestas en La tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne muestra en vídeo sus novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL