Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Escarabajo108035
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 641

Animal Crossing: New Horizons - Trucos y guías: [PaleoNook] Compra-Venta de fósiles

Bueno chicos, he tardado una semana en completar el museo de fósiles, tirándome todos los días dando pro culo en foros y Discord. Hoy, hoy es el día que por fin he cumplido el objetivo de completar esta zona, y estoy tan contento que estoy dando palmas con las orejas.

No obstante, sigo interesado en los fósiles. Los necesito para ayudar a mi pareja y a mi hermano a completar sus museos, así que haré de portavoz de ellos.

Cualquier cosa que necesitéis sobre fósiles, ya sea intercambio o venta, podéis contactarme por MP y os atenderé encantado.

Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a lograr esto, mil gracias.
EDITADO EL 29-03-2020 / 18:20 (EDITADO 29 VECES)
Heikki808228Hace 4 años1
Se pueden siquiera intercambiar fosiles con otra gente? Porque yo estuve intentando cambiar peces con mis amigos y no hubo forma.
Godric-Gaunt33Hace 4 años2
@Escarabajo10

Hola tengo el arqueopterix y el cuerpo de triceratops, te interesa intercambiarmelo a cambio de peras, cerezas o naranjas?
Escarabajo108035Hace 4 años3
@Heikki808
Mostrar cita
Se pueden siquiera intercambiar fosiles con otra gente? Porque yo estuve intentando cambiar peces con mis amigos y no hubo forma
Si lo dejas en el suelo en lugar de colocarlo, sí. Lo que ocurre con los peces y bichos es que solo puedes colocarlos, es decir, no te dan la opción de dejarlos.
EDITADO EL 24-03-2020 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Escarabajo108035Hace 4 años4
@Godric-Gaunt
Mostrar cita
@Escarabajo10 Hola tengo el arqueopterix y el cuerpo de triceratops, te interesa intercambiarmelo a cambio de peras, cerezas o naranjas?
Te contacto por MP
Nobody1989279Hace 4 años5
@Escarabajo10 hola buenas si me pasas tú código de amigo tengo cola anquilosaurio, cola archelon, cola diplodocus, cola espinosaurio, cola triceratops, cráneo brontoterio, cráneo oftalmosaurio, cuerpo archelon, cuerpo espinosaurio.
Si te interesa avísame
1 VOTO
Escarabajo108035Hace 4 años6
Me faltan muy pocos. Si tenéis, contactadme por MP.
JaviOKxD15Hace 4 años7
Tengo una cola de espinosaurio que me sobra, te la puedo vender o cambiar.
Escarabajo108035Hace 4 años8
Por ahora me quedan 4, aunque también puedo comprar.
AnaRR1Hace 3 años9
Me interesa  el cuerpo de Quetzalcoautlus, el único que me queda para completar mi coleccion. Te lo puedo cambiar por todos los fósiles que encuentre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > [PaleoNook] Compra-Venta de fósiles

Hay 9 respuestas en [PaleoNook] Compra-Venta de fósiles, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL