Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 265 / Lecturas: 4357

Comentarios del análisis de Persona 5: Royal

[b]Persona 5 Royal llega con la promesa de ofrecer la versión definitiva de un juego que es de por sí uno de los mejores JRPG de esta generación ¿Estará a la altura de su leyenda? Descúbrelo en nuestro análisis.[/b]

Persona 5 Royal llega con la vitola de ser la "versión definitiva" de uno de los mejores JRPG de la generación, y vaya si lo consigue. Analizamos esta aventura de rol de Atlus para PS4 repleta de contenidos, con cuantiosas mejoras que hacen de ella un título imprescindible para cualquier jugador. Y por si fuera poco en español.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/33825/0/persona-5-royal/]Pulsa aquí para leer el análisis de Persona 5: Royal[/url]
Pikuta21570Hace 4 años1
Si ya el original me pareció uno de los mejores de la generación, pues su versión Royal es la cerecita del pastel. 

Y lo mejor es que en Español. Mamones, ya podéis ir de salida a por esta joya para apoyar la pedazo traducción que se han marcado  
22 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 4 años2
Cuando pueda le echo mano. Me perdí el original y tiene pintaza
Edpe37425Hace 4 años3
Saldrá para pc??
Pikuta21570Hace 4 años4
@Edpe37
Mostrar cita
Saldrá para pc??
No lo descartes, este no lleva el only on. Quizá en unos meses hay sorpresa.
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años5
Vaya, una pena. Si este JRPG no consigue un 10 en la web, ninguno lo hará. El original ya tenía un 9,5 y este ha añadido un montón de novedades que parece que mejoran el juego notoriamente y con las que el analista está mas que contento.

Admito que me decepciona. No veo motivos reales para que no se haya ganado el 10 como lo hicieron antes  MGSV, BotW o Mario Odyssey. Espero que no os hayáis echado para atrás sólo por ser un JRPG o por ser una revisión del original, cuando este aporta más que cualquier remaster o remake.



Pero bueno, pequeñas desilusiones personales aparte, recomiendo a todo el mundo jugarlo. El primero me parece top 5 de la generación, tan bueno que incluso voy a comprar esta versión y rejugarlo, siendo que no me gusta rejugar juegos (normalmente) y menos uno que ya me duró 150 horas.

Persona 5 es un juego bastante redondo. Tiene una buena historia, buenos personajes, buena jugabilidad (con el mejor sistema de combate por turnos que he probado), buen estilo artístico, buena banda sonora... Brilla en todo.

Tenía entendido que los contenidos tras el final original no eran gran cosa, pero al menos al analista parecen haberle convencido. Me alegra, espero que a mí también me agraden los añadidos.

En fin, todos los que tengáis curiosidad, jugadlo. Es mi recomendación.
78 VOTOS
ImOctavius366Hace 4 años6
No seas malo, Martín. Ponele 10. Como amigos.
6 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 4 años7
Ahora es el momento de apoyarlo. La traducción lo merece, hay que demostrar que este tipo de juegos sí tiene cabida aquí. Por mi parte cae si o si
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años8
Tuve que dejar el original a medias y poco después me deshice de la consola, así que ojalá salga para otras plataformas, aunque los caminos de Atlus son inescrutables. Salga o no en PC o Switch, si el original ya era una obra colosal, como no será esta versión mejorada y ampliada.

Los dientes largos y a esperar por mi parte.
Gostjmm11627Hace 4 años9
Y recuerden amigos, la única relación canon y correcta es la de kawamami   
11 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años10
Esperaba el 10 pero salgo contento. Menuda sacada que hizo atlus con este juegazo. Y a pesar de la epica troleada que nos hizo, quiero seguir creyendo que algún día lo tendremos pa suix. En fin, goty de gotys.

Y ahora, a centrarse en SMT V.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años11
@Gostjmm
Mostrar cita
Y recuerden amigos, la única relación canon y correcta es la de kawamami
Que poco gusto tiene, amigo mio
4 VOTOS
DarkMeister1447Hace 4 años12
Misma nota que el original ? con todas las novedades y con traducción al español ? era la ocasión perfecta para ponerle un 10 a esta obra maestra...
7 VOTOS
Atami469Hace 4 años13
@Pikuta
Mostrar cita
@Edpe37
Mostrar cita
Saldrá para pc??
No lo descartes, este no lleva el only on. Quizá en unos meses hay sorpresa.
Solo sale Only On si Sony ha pagado la exclusividad, así que eso no quiere decir que vaya a salir.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años14
A ver cuando llega a Switch o PC (que lo va a hacer) que quiero disfrutar de este juegazo
1 VOTO
TheBigBong668
Expulsado
Hace 4 años15
Para eso han tardado tanto en sacar el análisis,para ponerle la misma que el normal,pero en verdad era lo esperado,lo típico de esta página,los dieces son para los de siempre.

Que poco queda para el análisis de The Last of Us PartII.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 5: Royal

Hay 265 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 5: Royal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL