Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 328

Los creadores de Xenoblade Chronicles siguen ampliado personal para sus diferentes videojuegos

[b]Los creadores de Xenoblade Chronicles siguen ampliado personal para sus diferentes videojuegos[/b]
Monolith Soft se encuentra trabajando actualmente en Xenoblade Chronicles: Definitive entre otros proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202772/los-creadores-de-xenoblade-chronicles-siguen-ampliado/]Leer la noticia: "Los creadores de Xenoblade Chronicles siguen ampliado personal para sus diferentes videojuegos"[/url]
Monolith Soft y Nintendo
Croxz747Hace 4 años1
Me alegro es un muy buen estudio,ojala no se demore en mostrar su  su nueva ip que llevan tiempo trabajando en ella
Noinio76Hace 4 años2
Xenoblade Chronicles X en SWITCH ya y compendio con la trilogía. PLIS
4 VOTOS
Soul1231020Hace 4 años3
Que muestren algo de la nueva ip, me valdría con concepts arts
Noinio76Hace 4 años4
Y ya de paso si me anuncian una collectors de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition me da ya para calmar mi espíritu de fanboye de mierda.
GuyIncognito4122Hace 4 años5
"No se puede estar en misa y repicando". Pues que se lo digan a Monolith, que están ayudando a los doscientos estudios internos de Nintendo con las mierdas que no son capaces de abarcar y al mismo tiempo te sacan Xenoblade Chronicles 2.

Como hubiese sido el juego si no hubieran tenido que prestar apoyo a otros proyectos. 

Portead también el X mamones, que no tuve la Switch 1 (guiño, guiño) en su momento.
2 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 4 años6
Si algo nos ha enseñado Pokemon es que mas gente en el estudio no se traduce en un juego de mejor calidad ni con mas contenido
Fatalis-quest4707Hace 4 años7
Desde luego, Nintendo hizo un negocio redondo comprándolos. Que lejos quedan los días en los que se tuvo que hacer una campaña para que trajeran Xenoblade Chronicles. Una franquicia que se ha consagrado por méritos propios como una de las principales de Nintendo en la actualidad (y que espero que ahí se mantenga por mucho tiempo) y que incluso es digna de ser la sorpresa final de un Direct, que suelen ser los títulos más gordos que Nintendo tiene preparados.
11 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años8
Casi me da un ataque al ver la noticia . Por un momento lei que habían mostrado la fecha del remake. Maldita sea Nintendo.
1 VOTO
Pauloski81Hace 4 años9
Hoy por hoy es la mejor empresa desarrolladora que tiene Nintendo en su haber. Recordemos que hicieron Xenoblade 2 con menos de 40 personas, ya que el resto del equipo estuvo implicado en el desarrollo del Zelda BOTW. Sus juegos son una delicia y sus mundos abiertos son de lo mejor que hay en la industria. Pd: me gustaría también reseñar que el DLC de Torna del Xenoblade 2 me parece uno de los mejores DLC por contenido e historia que se hayan sacado (unas 20-30 horas adicionales). 
Me alegro un montón por esta desarrolladora y espero tanto ver el remake del primer Xenoblade como sus nuevos proyectos.
5 VOTOS
ShiniGX720Hace 4 años10
Justo lo que necesitó GF para hacer shsw y justamente no lo hizo al final ...
AstroMurgui49045Hace 4 años11
Parece que Monolith cada vez contribuirá más con Nintendo. Me alegro mucho de suw éxitos y consideraciones. Ojalá le vaya mejor cara al futuro.
SpanishSebas10823Hace 4 años12
Da que pensar en como habrian sido las cosas si Xenoblade, tal como pretendia Nintendo en un principio, nunca hubiera salido de Japón. Para empezar, no podriamos hablar de Xenoblade como saga porque probablemente solo existiria la primera entrega. Pero si nos ponemos a reflexionar, tanto Xenoblade como Monolith son directa o indirectamente responsables de muchos hechos relacionados con Nintendo. En el gran esquema de las cosas, Nintendo podria ser radicalmente distinta si Monolith no hubiera llegado a expandirse como está haciendo.

Saludos.
7 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años13
Takahashi ya puede estar contento, que él junto a su estudio, ya son de los más importantes de nintendo. y debido al respeto que le tenían iwata y nintendo, puede que cuente con cierta libertad creativa.

solo de imaginarme un nuevo zelda 100% de monolith soft, con la dirección y narrativa de tetsuya takahashi y soraya saga...  


total, estos ultimos años, eiji aonuma, solo está como supervisor de la saga (al igual que miyamoto actualmente en todos los juegos)
Alesro2957Hace 4 años14
Espero con ansias, xenoblade se ha convertido en una de las saga más buenas de Nintendo por propios méritos. Aunque el último xenoblade me dejó mal sabor de boca, confío plenamente en sus próximos proyectos, xenoblade 1 y X me han marcado y mucho, espero con ansias ahora un X 2, a ver si se animan.
Dogoxpsy470Hace 4 años15
Durante mucho tiempo estuve siguiendo los juegos de monolith soft, sin haber probado ninguno aún. No he sido poseedor de una consola de nintendo hace años (desde la N64) y los juegos que sacaron en playstation los conoci ya de adulto. Por lo mismo, hace poco me anime al fin e instale un emulador de ps2 en el PC y comence a probar Xenosaga episode 1, en el cual solo llevo 1 hora como para sacar conclusiones. Pero se habla tanto de los juegos de monolith soft y ademas su universo Xeno me llama tanto la atencion que quiero probarlos todos (incluyendo xenogears). Por lo que, ojala en un futuro tenga el dinero para comprarme la switch y poder pobrar tanto Xenoblade 2 y Xenoblade: definitive edition. Y tambien la proxima nueva IP que saquen. Y a ver si nintendo ofrece al menos en su tienda virtual algun port de los Baiten Kaitos (y el del the last story y pandora's tower aprovechando).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Xenoblade Chronicles siguen ampliado personal para sus diferentes videojuegos

Hay 17 respuestas en Los creadores de Xenoblade Chronicles siguen ampliado personal para sus diferentes videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL