Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por Aqualeon6
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 451

One Piece: Pirate Warriors 4: Duda edicion deluxe

Que es lo que tiene de diferente la edicion deluxe de la normal, he estado buscando pero solo he visto que la deluxe trae el juego completo , con la edicion normal entonces no lo tengo completo o como es eso ?
Sazzesp111Hace 4 años1
@Aqualeon
Mostrar cita
Que es lo que tiene de diferente la edicion deluxe de la normal, he estado buscando pero solo he visto que la deluxe trae el juego completo , con la edicion normal entonces no lo tengo completo o como es eso ?
Aquí tienes:
Imanolor6Hace 4 años2
En Europa la coleccionista no trae el character pass.
Imanolor6Hace 4 años3
En Europa la coleccionista no trae el character pass.
Aqualeon6Hace 4 años4
@Sazzesp
Mostrar cita
@Aqualeon
Mostrar cita
Que es lo que tiene de diferente la edicion deluxe de la normal, he estado buscando pero solo he visto que la deluxe trae el juego completo , con la edicion normal entonces no lo tengo completo o como es eso ?
Aquí tienes: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dl/dltn.jpg[/img]
que es los del pass 9 characters? entonces si no tengo el deluxe no me pierdo nada del juego salvo solo esas 3 ultimas cosas verdad?
Sazzesp111Hace 4 años5
@Aqualeon Son 9 personajes que irán sacando en pack de 3 con el DLC. En vez de tener 43 personajes, sube a 52. Si no tienes la Deluxe no te pierdes contenido del juego, simplemente no podrás jugar con esos 9 personajes extra.

@Imanolor Todos los países y en cualquier plataforma (PC, PS4, Xbox, Switch), el character pass viene con la Deluxe y Coleccionista.
EDITADO EL 23-03-2020 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Imanolor6Hace 4 años6
En la store de bandai namco dice que no y pregunte a al servicio de atención al cliente y me dijeron que no lo incluía.
EDITADO EL 23-03-2020 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
Imanolor6Hace 4 años7
@Sazzesp Precisamente pregunté por la imagen en la que aparecen las ediciones y sus contenidos.
Sazzesp111Hace 4 años8
@Imanolor Sería una estafa tremenda a la gente de Europa, si sólo ofrecen el contenido de la standard y el diorama, mientras que en el resto de continentes les incluyen todo.

Si esto fuera cierto y me hubiera comprado la coleccionista en vez de la deluxe, me los cargaría por estafadores.
CPDW340Hace 4 años9
@Sazzesp
Mostrar cita
@Imanolor Sería una estafa tremenda a la gente de Europa, si sólo ofrecen el contenido de la standard y el diorama, mientras que en el resto de continentes les incluyen todo. Si esto fuera cierto y me hubiera comprado la coleccionista en vez de la deluxe, me los cargaría por estafadores.
No sé quién le habrá dicho eso, pero no es cierto. He hablado con Bandai de esto en varias ocasiones y siempre me han mencionado los bonos exactamente igual que en esa foto.
Kal902031Hace 4 años10
En todos lados si miras la descripción de la edición no pone nada del pase, no me extrañaría que no lo llevase no es el primer juego que la edición mas cara no trae el pase de temporada.
CPDW340Hace 4 años11
No lo sé; ya te digo, a mi siempre me han referido a esa foto para hablar de los bonos. Aunque la verdad, yo tengo la edición estándar, así que ya sé de antemano que tendré que comprarme los dlc .
Kal902031Hace 4 años12
@CPDW3 se sabe  si estara en la store el 27 para comprar?
Uricatt6Hace 4 años13
Si, saldrá el 27 a las 00:00 en la store europea.
JuanSial3Hace 4 años14
Una duda, yo tengo el juego reservado, que bendficios me daria? Porque ví que el día uno te dan a los vinsmoke de principio y se suponía eso iba a ser para los que lo hubiesen reservado o me confundo? Siento que fue innecesario reservarlo si al jugarlo el día 1 te dan lo mismo que si lo hubieses reservado.
Kal902031Hace 4 años15
@JuanSial por la reserva  te dan 2dlc te explico: 

1- dlc el del germa 66 como dice es acceso anticipado no exclusivo, lo único  que es exclusivo son los 2 trajes del disnaty warrior

2- dlc son los 4 trajes  de wano que se obtiene con la reserva de cualquier edición,  si no se reserva no pudes acceder a estos 4 trajes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Duda edicion deluxe

Hay 37 respuestas en Duda edicion deluxe, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL