Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 490

Primeras imágenes de Beerus en Dragon Ball Z Kakarot, que adelanta detalles de su DLC

[b]Primeras imágenes de Beerus en Dragon Ball Z Kakarot, que adelanta detalles de su DLC[/b]
El dios de la Destrucción nos espera en una nueva aventura que aporta interesantes novedades al RPG de Dragon Ball.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202777/primeras-imgenes-de-beerus-en-dragon-ball-z-kakarot-que/]Leer la noticia: "Primeras imágenes de Beerus en Dragon Ball Z Kakarot, que adelanta detalles de su DLC"[/url]
Dragon Ball Z Kakarot, Beerus y Bandai Namco
MarkkFG1957Hace 4 años1
Ya hace días que han salido....
Zilderan3347Hace 4 años2
Sin ser el Dragon Ball definitivo, me conformaría con todo el contenido de DBZ y un modo lucha, gratis o de pago pero que no dejen los juegos a medias
Israelmova15679001Hace 4 años3
Pinta bien, me quedé con ganas de mas despues del 100%

@Zilderan
Mostrar cita
Sin ser el Dragon Ball definitivo, me conformaría con todo el contenido de DBZ y un modo lucha, gratis o de pago pero que no dejen los juegos a medias
Ya hay un modo lucha en los entrenamientos
Vicnaruto2638Hace 4 años4
Pinta bien, con ganas de que salga la verdad, me quedé con ganas de más cuando me lo pasé y con lo qué me gustó estaba esperando a los DLC para darle caña
Zilderan3347Hace 4 años5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Pinta bien, me quedé con ganas de mas despues del 100%
@Zilderan
Mostrar cita
Sin ser el Dragon Ball definitivo, me conformaría con todo el contenido de DBZ y un modo lucha, gratis o de pago pero que no dejen los juegos a medias
Ya hay un modo lucha en los entrenamientos
Me refiero que pudieras elegir entre una plantilla y luchar contra otros personajes y no luchar contra tus clones
Hitai3500612Hace 4 años6
Me decepciona que ambos DLC apunten a abarcar, como mucho, hasta la resurrección de Freezer. 

Con la de cambios y mecánicas que podrían aprovechar para añadir y pulir...
Sajnahir3091Hace 4 años7
Esperemos que en el Dlc metan un modo plus o le suban la dificultad. Por qué una vez le agarras el hilo, se hace exageradamente fácil xd
2 VOTOS
Sack69299Hace 4 años8
Tiene pinta de ser un capítulo cutre que te pasas en una hora...para sacar esto que pertenece a Súper, mejor que sacaran las películas como Gohan del Futuro o Bardock.
6 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 4 años9
Pues voy a darle caña hoy otra vez jajajaja
Isrramotumbo169Hace 4 años10
Aunque hubiese sido muy difícil manejar la duración con una película de dbz ( las pelis duran 1.5 horas) los dlc casi serían misiones de 3 peleas con buena animación 🤷ðŸ»‍♂ï¸

A este juego le falta cariño 
Mejor animación, que en las cinemáticas aprietes un botón 
Que los bosses sean más espectaculares 

El juego no es malo pero se nota que no fue querido como su hermano naruto
Flx84302Hace 4 años11
Discrepo. Las cinemáticas son espectaculares, y cuando juego siento que estoy en el mundo de dragon ball. Ahora voy por namek y es una gota de agua con la serie. 
Tengo los Naruto y son espectaculares también pero recordarte que hay 4 narutos y de mundo abierto como es este kakarot no hay ninguno. Y este es el primer dragon ball así, si sacan más, que yo lo espero, será mejor. Personalmente por fin tengo el juego de dragon ball que siempre quise de pequeño, y ahora esperando con hype el de Oliver y Benji. Los dos juegos que siempre quise, de esta manera hechos jeje
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años12
Pues una lastima, prefiero las peliculas z de los años noventa a la basura de super.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 4 años13
Un cani y un gato lila?
Sajnahir3091Hace 4 años14
@Yopss
Mostrar cita
Pues una lastima, prefiero las peliculas z de los años noventa a la basura de super.
tampoco es que le importe a la desarrolladora si te gusta o no xd
NikoBlueWing933717Hace 4 años15
Más que interesante, ojalá también saquen algo de las películas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes de Beerus en Dragon Ball Z Kakarot, que adelanta detalles de su DLC

Hay 15 respuestas en Primeras imágenes de Beerus en Dragon Ball Z Kakarot, que adelanta detalles de su DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL