Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1022

Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original

[b]Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original[/b]
GSC Game World quiere animar a los afectados por el coronavirus mostrando su esperadísimo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202780/primera-imagen-de-stalker-2-que-promete-estar-a-la-altura/]Leer la noticia: "Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original"[/url]
Stalker 2 y GSC Game World
Saiklon16444Hace 4 años1
A ver si nos cae un gameplay antes de que el mundo se convierta en un yermo asolado por la pandemia
10 VOTOS
KermexRPG816Hace 4 años2
Una de mis sagas favoritas, los Stalkers son posiblemente de los juegos mas inmersivos que he podido jugar. Ojalá esta nueva entrega siga por el mismo camino y no se deje contaminar de las mecánicas anti inmersión de algunos shooters actuales.
EDITADO EL 23-03-2020 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Agu-marte964382Hace 4 años3
45 VOTOS
Paolo95507Hace 4 años4
47 VOTOS
JVANFRANK1NG114Hace 4 años5
F6 intensifies
6 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años6
Este juego y el Bloodlines 2 me dan mucho miedo, espero que acaben saliendo bien y no les pase un Shenmue 3.
4 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años7
Tengo todos!!menudos juegazos...de mis sagas favoritas..aun recuerdo cuando se anuncio,que iva a tener un sistema de vida alucinante..si se hacia de noche,salian unas criaturas espantosas,te podias esconder en coches y pasar la noche,para protegerte,,al final se simplifico mucho el juego por presupuesto y demás..aunque sigue siendo un puto juegazo...un saludo!!!
3 VOTOS
RobyOne21314Hace 4 años8
@Agu-marte96
JAJAJAJ ME HAS HECHO REÍR CABRON
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 4 años9
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Phantom-11714268Hace 4 años10
GET OUT OF HERE STALKER 
GET OUT OF HERE STALKER 
GET OUT OF HERE STALKER 
GET OUT OF HERE STALKER 

I SAID COME IN, DONT STAND THERE
GET OUT OF HERE STALKER
I SAID COME IN, DONT STAND THERE
I SAID COME IN, DONT STAND THERE
GET OUT OF HERE STALKER
4 VOTOS
ToxicFog638Hace 4 años11
Hermoso 
Guzman3D1086Hace 4 años12
Como me alegra ! esta saga es de las mejores sagas que hay como te hace meter en su mundo es increible !
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años13
@Perrott
Mostrar cita
Este juego y el Bloodlines 2 me dan mucho miedo, espero que acaben saliendo bien y no les pase un Shenmue 3.
Bueno, pese a todo, yo lo visto de Bloodlines 2 parece una generación por delante de lo de Shenmue 3. Parte de la culpa la tiene el creador, el cabrón no juega a otros videojuegos. Y es dificil evolucionar si solo te basas en lo que se te ocurre a ti.
1 VOTO
Facehugger1196
Expulsado
Hace 4 años14
Juegazo que viene.
Pino203453Hace 4 años15
Solo espero que al hacerlo multiplataforma, no consolicen demasiado la versión de PC.

Ya pasé mi decepción en su momento con Diablo 3, no quiero que suceda con este.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original

Hay 45 respuestas en Primera imagen de STALKER 2, que promete estar a la altura del legendario videojuego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL