Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 105

Así son las limitadísimas deportivas Nike de PlayStation para MLB The Show 20

[b]Así son las limitadísimas deportivas Nike de PlayStation para MLB The Show 20[/b]
Una edición muy exclusiva que solo se puede obtener por sorteo al superar uno de los desafíos del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202782/as-son-las-limitadsimas-deportivas-nike-de-playstation-para/]Leer la noticia: "Así son las limitadísimas deportivas Nike de PlayStation para MLB The Show 20"[/url]
MLB The Show, PlayStation 4, Nike y Edicin Limitada
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años1
Feas no, LO SIGUIENTEEEE .
Compymonster11833Hace 4 años2
Están guapísimas
3 VOTOS
Haroldcuba101Hace 4 años3
Buenas tardes a todos quisiera una gran ayuda de ustedes estuve viendo q en el mlb show 20 podemos crear una liga entre amigos pero también podemos unirnos a una liga en mi caso me uni a una liga porq no tengo tantos amigos q jueguen mlb pero al unirme en la liga aparte un candado como q no se puede jugar y llevo así mas de 1 semana queiro saber q hacer tendré q buscar y mandar solicitud a los q están en la liga si alguien pudiera ayudarme me escriben a mi id del ps4 haroldcuba10
EDITADO EL 05-05-2020 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así son las limitadísimas deportivas Nike de PlayStation para MLB The Show 20

Hay 3 respuestas en Así son las limitadísimas deportivas Nike de PlayStation para MLB The Show 20, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL