Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por ProfesorCavan167
Hace 17 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 174

Red Dead Online: Atacando en tregua

Pues hoy, estaba cazando tranquilamente con un amigo y ha aparecido un jugador que ha matado a mi amigo, yo a el, despues el a mi y ahi he pedido tregua por que no tenia ganas de jarana y preferiamos estar a nuestra bola cazando (intentandolo), buscar coleccionables y hacer misiones de modo libre. Bueno, pues al rato llegan el tio este con el lider de su cuadrilla, apareciendo en color rosa y transparentes en el mapa, no se habia ido ningun jugador de la sesion para que la tregua terminara, y se han puesto a matarnos. A cada muerte, tregua y ellos seguian igual. Intento apuntarlos, y punto invisible por que estamos en tregua.
A alguien mas le ha pasado antes? Hay hackers en ps4? Evidentemente, los he denunciado y tengo video grabado.
Manda h***vos que esto pueda suceder en un online que ya de por si falla muchisimo.
Vaya tochaco he soltado.
Saludos!
PacoLLo25217Hace 17 días1
A mi una vez me atacaron en mi campamento teniendo la bandera blanca izada, cuando se supone que tu campamento es una zona segura donde nadie te puede hacer nada. Este juego es muy raro.
1 VOTO
Palomeroatraccao15Hace 17 días2
Si tus enemigos están haciendo una misión no hay tregua que podía ser el caso.
1 VOTO
LucaBrasi6930Hace 17 días3
Pues el otro día me pasó algo parecido, un listillo vino a matarme por la espalda mientras recogía unas plantas, no hay cosa que más me joda, así que me fui a por el y lo maté unas cuantas veces, pues el notas pidió tregua y como tú dices vino transparente que yo no le podía apuntar ni hacer nada y el me podía disparar, coger con el lazo y hacerme lo que le dio la gana, tuve que abandonar la sesión con la consiguiente frustración, no se como lo harán...
1 VOTO
ProfesorCavan167Hace 17 días4
@Palomeroatraccao una carrera de cuadrilla, y cuando la terminamos (estando en tregua) fue cuando empezaron a dispararnos.
Chrstxphrtrill23Hace 15 días5
@ProfesorCavan han hecho el desafío de cuadrilla llamado casa al líder es un truquillo para poder atacar cuando te hacen tregua. Saludos
Chrstxphrtrill23Hace 15 días6
@LucaBrasi69 Han hecho el desafío de cuadrilla llamado casa al líder ese desafio rompe la tregua es un truquillo para poder atacar cuando te hacen tregua. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Atacando en tregua

Hay 6 respuestas en Atacando en tregua, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 15 días.