Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 911

Nvidia lanza DLSS 2.0, con mayor calidad y rendimiento en los juegos gracias al renderizado por IA

[b]Nvidia lanza DLSS 2.0, con mayor calidad y rendimiento en los juegos gracias al renderizado por IA[/b]
Una versión mejorada de su tecnología de renderizado mediante Deep Learning, que ya está disponible en algunos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202785/nvidia-lanza-dlss-20-con-mayor-calidad-y-rendimiento-en-los/]Leer la noticia: "Nvidia lanza DLSS 2.0, con mayor calidad y rendimiento en los juegos gracias al renderizado por IA"[/url]
Nvidia RTX, NVIDIA y IA
Texen9291Hace 4 años1
El aumento de rendimiento es tremendo, pero opino que debería ser una opción seleccionable en el panel de control de Nvidia para así poder utilizarla en todos los juegos.
20 VOTOS
Celso22679Hace 4 años2
Nvidia master race
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años3
@Texen
Mostrar cita
El aumento de rendimiento es tremendo, pero opino que debería ser una opción seleccionable en el panel de control de Nvidia para así poder utilizarla en todos los juegos.
No puede ser, porque basicamente para que tu puedes usar el DLSS hace falta que Nvidia pase en su granja de servidores los juegos. Es una herramienta que usa Deep Learning para mejorar la imagen, y para eso necesita tiempo de computacion en esa granja de servidores. Lo que ves en tu PC, es el resultado de ese "estudio" que ha hecho esa granja.
EDITADO EL 23-03-2020 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años4
Yo esperare a ampere si eso...e pasado de Turing de largo,mi gtx180 tiene q morir primero.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años5
El anterior fue un total fracaso. Ojalá este mejore.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 4 años6
@Texen
Mostrar cita
El aumento de rendimiento es tremendo, pero opino que debería ser una opción seleccionable en el panel de control de Nvidia para así poder utilizarla en todos los juegos.
No es una herramienta pasiva como otras tecnologías, en este caso cada juego se debe testear en los servidores de Nvidia, por lo que es imposible que funcione en todos. Lo bueno es que parece que poco a poco habrá más y más juegos con esta tecnología y encima ahora funciona realmente bien.
7 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años7
Drivers actualizados, bien @3djuegos drivers recien sacados y noticia publicada rapidamente.

Me alegra que dediqueis titulares a estas cosas.
3 VOTOS
Elfonegro1387Hace 4 años8
La mayor pega de estsa tecnologia es que esta en juegos contados. En el momento que se pueda usar en todo hunden a AMD. Porque la diferencia de rendimiento va a ser grande, y visto lo bien que funciona ahora, se ve incluso mejor que la resolucion nativa.
EDITADO EL 23-03-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 4 años9
Nvidia en GPUs no tienen rival. Lo malo es que los precios son una burrada.
11 VOTOS
ElRutinario2169Hace 4 años10
Fanboys de nvidia detected.
1 VOTO
Pirasesino642Hace 4 años11
@ElRutinario
Mostrar cita
Fanboys de nvidia detected.
no hace falta ser fanboy para ver que Nvidia le pasa la chorra por la cara a AMD
8 VOTOS
Mindtaker566Hace 4 años12
Esto SI ES el futuro, una lástima que algunos por no poder disfrutarlo solo se dediquen a odiar
2 VOTOS
Mindtaker566Hace 4 años13
@DaniG94
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
El aumento de rendimiento es tremendo, pero opino que debería ser una opción seleccionable en el panel de control de Nvidia para así poder utilizarla en todos los juegos.
No puede ser, porque basicamente para que tu puedes usar el DLSS hace falta que Nvidia pase en su granja de servidores los juegos. Es una herramienta que usa Deep Learning para mejorar la imagen, y para eso necesita tiempo de computacion en esa granja de servidores. Lo que ves en tu PC, es el resultado de ese "estudio" que ha hecho esa granja.
Hay que aclarar que ya no es necesario el juego en específico, pero tampoco es un filtro como Reshade, sino que hay que implementarlo en el mismo juego mediante su SDK (ahora mucho más simple). Yo ya lo he probado en juegos como Wolfenstein, Deliver Us The Moon y Bright Memory y los resultados son excelentes, hasta se ve mejor que nativo y ni hablar del aumento de rendimiento. Estoy contento de que haya llegado a este nivel de calidad, ya que en un principio dejaba mucho que desear.
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 4 años14
@Pirasesino
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Fanboys de nvidia detected.
no hace falta ser fanboy para ver que Nvidia le pasa la chorra por la cara a AMD
Que se lo digan a la rx 5700 xt, luchando con la RTX 2070S costando 100 euros menos.
1 VOTO
Pirasesino642Hace 4 años15
@ElRutinario
Mostrar cita
@Pirasesino
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
Fanboys de nvidia detected.
no hace falta ser fanboy para ver que Nvidia le pasa la chorra por la cara a AMD
Que se lo digan a la rx 5700 xt, luchando con la RTX 2070S costando 100 euros menos.
yo tengo una 2080 así que me da igual esa gama
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia lanza DLSS 2.0, con mayor calidad y rendimiento en los juegos gracias al renderizado por IA

Hay 40 respuestas en Nvidia lanza DLSS 2.0, con mayor calidad y rendimiento en los juegos gracias al renderizado por IA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL