Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 1356

Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame

[b]Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame[/b]
Los responsables del juego mantienen el misterio sobre este endgame, aunque prometen que no decepcionará.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202788/final-fantasy-vii-remake-ser-tan-grande-como-cualquier/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame"[/url]
Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII, Square Enix, Yoshinori Kitase, PlayStation 4, Final Fantasy y Remakes videojuegos
IchidaUryuu56Hace 4 años1
Este se vendra conmigo cuando salga en pc para disfrutarlo con todo en ultra y perderme en su mundo el cual espero tenga un aspecto visual llamativo que te motive a explorar no pido mucho solo algo parecido a the witcher 3 o Read Red Redemption 2.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ryosuke-Sancen816Hace 4 años3
Buena desicion en esta noticia respecto a su original en Ingles de omitir spoilers que en las noticias en ingles si estan. Ya que ahora los lectores les estan agradeciendo de malas maneras por haberlos incluido   
Link294NX5222Hace 4 años4
Y la historia tan inacabada como el XV me temo
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años5
Ya caerá en la ps6 cuando saquen el típico recopilatorio de todos los episodios.
18 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años6
@DarkGod

Dejando de lado el pedazo spoiler que has puesto y que un buen ban te deberian poner.
[spoiler="Spoiler"] En el juego original tambien podias volver sin motivo alguno. Ellos no huyen de Midgar, huyen del edificio y terminan fuera de Midgar. Y como su misión es seguir adelante pues... [/spoiler]
2 VOTOS
JosepeMG61004Hace 4 años7
Ese endgame va a ser lo más rastrero de la historia:

-"Oye Cloud... tenemos que... en fin, salvar el mundo."
-"Déjame hombre, que tengo que encontrar 5 revistas mas por la ciudad no me estreses hostia"
29 VOTOS
Thai1382Hace 4 años8
La demo me ha encantado. Esperemos que no pasen otros cinco años hasta el segundo capítulo.
Cuxasss1643Hace 4 años9
Es que alguien lo dudaba?? Grande Square Enix!!
Mako999638Hace 4 años10
@DarkGod
Mostrar cita
Yo de verdad necesito que me expliquen CÓMO van a justificar el contenido postgame considerando que al salir de midgar no pueden volver por cuestiones de argumento... Lo único que se me ocurre es retocar el guión para que el argumento permita volver a Midgar tras la huida... pero cómo?
punto de guardado antes de la ultima batalla seria lo facil
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 4 años11
@DarkGod
Mostrar cita
Yo de verdad necesito que me expliquen CÓMO van a justificar el contenido postgame considerando que al salir de midgar no pueden volver por cuestiones de argumento... Lo único que se me ocurre es retocar el guión para que el argumento permita volver a Midgar tras la huida... pero cómo?
Tu no jugaste el infame FFXV con el perro DeLorean?
5 VOTOS
Oleogm4043Hace 4 años12
@Guepard
Mostrar cita
@DarkGod Dejando de lado el pedazo spoiler que has puesto y que un buen ban te deberian poner. [spoiler="Spoiler"] En el juego original tambien podias volver sin motivo alguno. Ellos no huyen de Midgar, huyen del edificio y terminan fuera de Midgar. Y como su misión es seguir adelante pues... [/spoiler]
Somos conscientes de que estas llamando spoiler y pidiendo ban sobre un juego de ps1?
34 VOTOS
Reybahg9933Hace 4 años13
Tan grande como que se va a vender por fasciculos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años14
@Guepard
Mostrar cita
@DarkGod Dejando de lado el pedazo spoiler que has puesto y que un buen ban te deberian poner. [spoiler="Spoiler"] En el juego original tambien podias volver sin motivo alguno. Ellos no huyen de Midgar, huyen del edificio y terminan fuera de Midgar. Y como su misión es seguir adelante pues... [/spoiler]
En el juego original no se podía volver a Midgar sin encontrar la llave del sector. Ese elemento se puede cambiar por otra cosa para volver, pero el tema es otro. Es lo mismo que, por ejemplo, usar el sistema de trenes publicos para moverse por Midgar. No tendría sentido que, siendo Avalanche buscados por Shinrra, se metan en los trenes sabiendo que hay controles
2 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años15
Perdonar mi ignorancia,yo nunca me pase el final 7 original,sabeis si el juego original,explorabas otros paisajes o todo es en esa ciudad???gracias,y si el juego nuevo será asi como el antiguo???molaria q saliéramos de midgar,tipo campo otros escenarios ect...
EDITADO EL 23-03-2020 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame

Hay 134 respuestas en Final Fantasy VII Remake será tan grande como cualquier entrega principal, y tendrá endgame, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL