Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal

Me han enviado el juego+

Futuroboy2708Hace 4 años16
@Michelparis7          pues estamos apañados porque hago lo contrario hago de todo hasta casi la fecha limite y entonces hago el castillo
Futuroboy2708Hace 4 años17
@TiborLumia         si nos pasa a todos es por que aun no salió el juego
Futuroboy2708Hace 4 años18
@Turlok      hola tio es necesario coger las semillas esa es que siempre encuentro una o 2 la otra ni dea y mnado ya el mensaje
Turlok69Hace 4 años19
@Futuroboy

Hola!ten cuidado a la hora de nombrar a bosses que puedes fastidiar sorpresas    

Los castillos merecen la pena hacerlos lo primero si, porque en el en caso de que se compliquen siempre tendrías todo el margen de tiempo por delante para pasártelos. A parte, saber que has cumplido el objetivo y que lo que tienes por delante es disfrute a mí al menos me da satisfacción y relax.

¿A qué te refieres con las semillas?

Y con la parejita no te preocupes, si les dedicas tiempo siempre vas a llegar al máximo de afinidad(pero te consumirá más quedadas eso sí). La guía si no la quieres usar ahora siempre puedes dejarla para el siguiente run y esta partida guiarte por intuición, que viene a ser más natural y no te destripa nada.
Turlok69Hace 4 años20
@DarkRichy
Mostrar cita
@TiborLumia
Mostrar cita
A mi no me deja descargar el tema dinámico, meto el código y me salta error. ¿A alguno más os pasa? Igual es que no estará disponible hasta el 31, pero no tengo ni idea.
Me pasa lo mismo, será como dices, habrá que esperar hasta al día 31. Estoy enganchadísimo al juego, llevo ya unas 14 horas. El sistema de combate es una maravilla, he conseguido completar el castillo al 100% y aún me han sobrado días. No recomiendo hacerlo todo el primer día, ya que poco a poco te vas quedando sin PE y cuando te toca enfrentarte a enemigos tochos se hace muy cuesta arriba. Lo completé todo en 3 o 4 tandas hasta encontrar el "tesoro". Una pasada, lo estoy disfrutando un montón.
Yo aún no lo he empezado, ¿Os ha salido algún parche o similar al instalar?Iba a esperarme al 31 por si acaso pero cada vez me apetece más jugar El primer castillo es como dices, yo no llegaba básicamente por los sp (la magia, ¿en la traducción es PE no?), pero compensa llegar lo más lejos posible y evitar dedicar más días de los necesarios. ¡Todo el que lo juega acaba encantado! jajajaj a ver si vende bien y aseguramos futuras entregas aquí y con traducción.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 4 años21
@Turlok     cierto , creo que no hice ningun gran spoiler,  pero  si por ejemplo quisierá sacar el platino, que me está gustando mucho y suelo hacerlo de los juegos que  me gustan  si no es mucho tiempo  , en la primera partida imposible supongo , no sé pero otras 100 horas de juego no las tengo para repetir la misma historia por mucho que me esté encantando, así que lo disfrutaré y aunque me gustaría sacarle el platino creo qué no podré, ojo spoiler si no pasastes el primer castillo no sigas , las semillas son las cabezas esas que están en una rama y sala secreta ,no se ni para que sirven, ni las he conseguído todas en ninguno de los 4 castillos que llevo
EDITADO EL 28-03-2020 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
Turlok69Hace 4 años22
@Futuroboy
Mostrar cita
@Turlok cierto , creo que no hice ningun gran spoiler, pero si por ejemplo quisierá sacar el platino, que me está gustando mucho y suelo hacerlo de los juegos que me gustan si no es mucho tiempo , en la primera partida imposible supongo , no sé pero otras 100 horas de juego no las tengo para repetir la misma historia por mucho que me esté encantando, así que lo disfrutaré y aunque me gustaría sacarle el platino creo qué no podré, ojo spoiler si no pasastes el primer castillo no sigas , las semillas son las cabezas esas que están en una rama y sala secreta ,no se ni para que sirven, ni las he conseguído todas en ninguno de los 4 castillos que llevo
Uhh pues la verdad que de eso no me acuerdo...Quizá sea una incorporación de Royal, o quizá sea yo jajjaja Si, en la primera vuelta va a ser imposible platinarlo, ya que al menos en la versión original había un boss al que sólo podías acceder en new game +, por no hablar de que otro logro es hacer todo el compendium (conseguir todas las personas), cosa muy complicada en el primer run. Disfrútalo si, y bueno siempre podrás dejarlo preparado para la siguiente vuelta y en el futuro te podrá dar el gusanillo: terminar todas las historias, disfrutar siendo un semidios, tener una relación distinta y sacarte el platino. Fijate que yo le di dos vueltas al original y me quede al 85% logros me faltaron chorradas tipo compra en todas las expendedoras y lee todos los libros jajjajja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Me han enviado el juego+

Hay 22 respuestas en Me han enviado el juego+, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL