Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Pedromc9112
Hace 4 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 61

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Dudas Pokémon Online

Buen día soy algo nuevo en este tema del Pokémon competitivo y las peleas online tengo dos dudas:
1.- una vez que logro conseguir el Pokémon con la habilidad naturaleza y los ataques, iv y Evs al maximo hay una diferencia entre subirlos de nivel con peleas vs subirlos de nivel con caramelos?.
Y la otra duda es:
2.- interfieren en algo que el Pokémon que entrara a pelear no esté en nivel 100 sino digamos un 60 (porque igual con la reglas me lo bajan al 50), acaso hay alguna diferencia o no hay diferencia?
Asentis93Hace 3 días1
Buenas

1.- una vez que logro conseguir el Pokémon con la habilidad naturaleza y los ataques, iv y Evs al maximo hay una diferencia entre subirlos de nivel con peleas vs subirlos de nivel con caramelos?.

Una vez tienes los  EVs al máximo puedes entrenarlo con caramelos ya que no pueden aumentar más los EVs y tampoco bajan. Los IV son fijos. 

Y la otra duda es:
2.- interfieren en algo que el Pokémon que entrara a pelear no esté en nivel 100 sino digamos un 60 (porque igual con la reglas me lo bajan al 50), acaso hay alguna diferencia o no hay diferencia?

No hay ninguna diferencia ya que lo único que hace es balancear las estadísticas al nivel 50 pero se mantiene todo, da igual si esta al nivel 20 o 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Dudas Pokémon Online

Hay 1 respuestas en Dudas Pokémon Online, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 3 días.