Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE 2
Por Ivanzr1688
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 480

RAGE 2: Merece le pena...?

Hola gente. A día de hoy y por 20€ en la Store, merece la pena hacerse con el?
Añado que me gusto Mad Max pero odio los juegos tipo Doom o Wolfstein, no me gustan los juegos de disparos vertiginosos y locos donde no hace falta ni parapetarte detrás de alguna cobertura. Gracias y un saludo.
NachoIv2180Hace 4 años1
Entonces este juego no es para ti porque precisamente su mejor baza son los combates super freneticos en los que no paras de moverte y las coberturas apenas sirven de nada.

Personalmente a mi no me van mucho los shooters típicos de pasillos y por eso si que estoy disfrutando mucho Rage 2. Puede que ni su mundo abierto, sus personajes ni tampoco sus misiones tengan la calidad de por ejemplo las de Fallout 4 pero su gameplay es un orgasmo de satisfacción continuo y si añadimos lo estable que es el juego en mi pc y el sistema de mejoras del personaje, vehículo y armas son virtudes que hacen que este juego me haya divertido mucho más que otros mucho mejor valorados. 

Creo que un Fallout 4 con los gráficos y estabilidad de Rage 2 junto con su gameplay y sistema de conducción (este último algo más pulido) sería la perfección en juegos de mundo abierto postapocalipticos. Ojalá que algún día veamos algo parecido.
EDITADO EL 08-04-2020 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE 2 > Merece le pena...?

Hay 1 respuestas en Merece le pena...?, del foro de RAGE 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL