Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Chaynuzz14
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

Procesador o grafica ?

Acabo de actualizar mi pc y la placa venia con un a8 9600 y me sobro  un poco para gastar en una sola cosa  un procesador o una gráfica, por ahora solo quiero jugar mosnter hunter  world ya mas adelante le ire metiendo mas cosas a la pc   así que vengo a pedir un consejo que debería comprar un Ryzen 5 1500X  o una  RX 570 4GB 256bit GDDR5   

placa :GA-A320M-S2H (Rev. 1.x) 

RAM: 8 gb 

fuente de poder 600 w.
1 VOTO
ZakaWXG10Hace 2 meses1
Yo creo que el procesador, que ademas de en los juegos , te ira mejor en todos los aspectos del ordenador. Pero también hay que decir que una grafica también es muy importante si vas a jugar... Sin duda es un situación difícil.
Chaynuzz14Hace 2 meses2
También pensé eso pero no creo que solo el procesador mueva el mosnter hunter  por eso vine a pregunta a este foro.
ZakaWXG10Hace 2 meses3
Acabo de comparar tu procesador con el que recomiendan en los requisitos minimos. Y resulta que el que recomiendan es un 2% mejor que el tuyo. No sé igual el procesador te lo corre( y si le haces un poquito de overclock seguro que si). Igual es mejor comprarte la gráfica..
Jiaxinz20123066Hace 2 meses4
@Chaynuzz
Mostrar cita
Acabo de actualizar mi pc y la placa venia con un a8 9600 y me sobro un poco para gastar en una sola cosa un procesador o una gráfica, por ahora solo quiero jugar mosnter hunter world ya mas adelante le ire metiendo mas cosas a la pc así que vengo a pedir un consejo que debería comprar un Ryzen 5 1500X o una RX 570 4GB 256bit GDDR5 placa :GA-A320M-S2H (Rev. 1.x) RAM: 8 gb fuente de poder 600 w
Tienes una gráfica dedicada? Porque si pones ese procesador sin una gráfica dedicada, no tendrás imagen, porque ese procesador no viene con gráfica integrada. Y cuánto te va a costar ese procesador,porque el Ryzen 5 1600 AF es más potente y puede que lo encuentres más barato. Si, tienes que comprar sí o sí, pillaría la gráfica dedicada, porque coger un procesador sin gráfica integrada no tiene sentido y las integradas no dan para mucho, lo que haría en tu caso es ahorrar un poco más y pillar gráfica y procesador a la vez.
Chaynuzz14Hace 2 meses5
Pues creo que comprare la tarjeta gráfica gracias por los consejos.
Chaynuzz14Hace 2 meses6
O tambien podría comprar el ryzen 3 3200g  es que solo cuento con 2500 pesos.
GrandePadre999Hace 2 meses7
Ese juego es uno de los peores juegos en optimizacion ultimamente (vamos que hasta los comentarios de steam lo afirman), mas porque hay casos en donde no usa todo el gpu, y este juego tampoco es cpu dependiente por lo que hasta un core i3 de cuarta gen lo podria mover tranquilamente, de hecho mientras mejor sea tu cpu este juego tiene la mania de ir peor.

Por lo que mi recomendación basada en mi experiencia te digo compra la grafica para el juego, tengo 400 horas en el juego, y si solo te vas a dedicar a este juego yo te recomiendo que vayas por un buen gpu como un rx 580 de 8GB o rx 570 de 8gb igual o 1660ti o 1660 super si puedes ya que este juego es pro nvidia.

Y no repares en muchos gastos para el cpu, de hecho SOLO EN ESTE JUEGO Y PONGO EN MAYUSCULAS Y NEGRITA Y APARTE COLOR ROJO, PARA QUE LUEGO NO ME VENGA ALGUIEN CON BENCHMARKS DE OTROS JUEGOS Y CON EL ASUNTO DEL CUELLO DE BOTELLA, SOLO EN ESTE JUEGO, vas a poder jugar tranquilamente mesclando esa procesador que tienes con un gpu como la rx 570 8GB y el a8 9600, de hecho te va a sorprender lo bien que va, claro vas a tener algunos bajones en otros juegos, pero sorprendentemente SOLO EN ESTE JUEGO, funciona bien, y si te vas a dedicar a este juego por mucho tiempo pues no hay problema en mejorar la calidad de imagen con un gpu.

mirate este video para que te hagas idea

EDITADO EL 24-03-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chaynuzz14Hace 2 meses8
Muchas gracias bro era la respuesta que necesitaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Procesador o grafica ?

Hay 8 respuestas en Procesador o grafica ?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 meses.