Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MarioAnonimator1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 73

Se sobrecalienta el ordenador cuando juego

Saludos:

Cuando juego a algún videojuego se sobrecalienta el ordenador y al final se apaga. Hasta la torre huele a quemado. ¿Por qué creéis que pueda ser? 

Mi microprocesador es i7-4790 y mi tarjeta gráfica es NVidia GeForce GTX 960. Hoy jugando la tarjeta gráfica se ha puesto a 60 ºC y el microprocesador a 70 ºC. No sé cuánto debería ser lo normal, pero quizás sea mucho para un juego al que estaba jugando [b]con los gráficos en bajo[/b].

Mi idea era cambiar la pasta térmica y si no funciona, comprar lo que sea que vaya mal, pero realmente no sé qué es lo que va mal. Intuyo que es el microprocesador pero no tengo ni idea de qué temperatura debe ser lo normal mientras juegas.
Alfema8149Hace 4 años1
@MarioAnonimator lo habitual cuando se apaga el ordenador es por temperatura, pero si las has monitorizado y al jugar están en los márgenes que dices no son excesivas, así que puede que sea la fuente de alimentación que se calienta demasiado.

Si puedes monitorizar su ventilador ¿gira?, mira si es la que huele a quemado, otra opción podrían ser los [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Transistor_de_efecto_de_campo_metal-%C3%B3xido-semiconductor]mosfet[/url] de la placa base, si fueran estos quita la tapa de la placa base y si tienes un ventilador úsalo para ventilar el interior y ver que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Se sobrecalienta el ordenador cuando juego

Hay 1 respuestas en Se sobrecalienta el ordenador cuando juego, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL