Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zargothrax1940
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 399

3djuegos del hambre Presentación de los tributos segunda temporada

¿Quien Ganara estos juegos?

@Albert115
7%  (1)
@ImAlive
7%  (1)
@DanielaBrocoli
7%  (1)
@SELKU
7%  (1)
@Javiercuervo
7%  (1)
@Boadbill
0%
@Cuestion
0%
@Xeper
0%
@Carambanales
0%
@Amalthus
7%  (1)
@Shadowj5000
0%
@Duffboy
7%  (1)
@Igbonilla
7%  (1)
@YoSoyThanos
0%
@Xabi66
0%
@PateOfAstora
14%  (2)
@DstructorDeMundo
0%
@XLens
0%
@Bossing10
7%  (1)
@LightningFarron
0%
@PinDelTonto
7%  (1)
@Sergimick
7%  (1)
@Assassins88
0%
@Zargothrax
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]3djuegos del hambre Presentación de los tributos segunda temporada
[b]Bienvenidos Foreros![/b]

Todo 3DJuegos ha elegido a sus tributos para esta segunda edición , el juego empieza mañana los tributos están listos para el combate hagan sus apuestas. A continuación los tributos!


[b]Distrito 1[/b]


@Albert115
Full user que quiere probar su valía en los juegos, busca fama y fortuna 


@ImAlive
Una loli yandere peliazul con extremidades robóticas que se inscribió para conseguir dinero y comprar mejores partes.


[b]Distrito 2[/b]


@SELKU
un payaso resentido con la sociedad llamado Joaquín, que está esperando a participar en los juegos del hambre para tener la atención de todo el mundo. No tiene ninguna esperanza de ganar solo quiere un premio de participación.


@Carambanales 
Un mino-tauro de 2 metros que duerme sin cerrar los ojos, lo dejan ciego las luces intensas pero tiene el impulso de embestir todo.


[b]Distrito 3[/b]


@DanielaBrocoli
es un granjero italo-brasileño que huyo de wuhan después del brote de coronavirus y encauza sus preguntas en la cría selectiva de cerdos vietnamitas


@Cuestion
Un cerdo vietnamita de wuhan que después de ser abandonado por su pastor, acabo en un laboratorio chino donde lo obligaron a devorar al paciente 0 para experimentos. Debido a esto desarrollo super inteligencia , se volvió el líder de mi piara y youtuber debido a las amenazas de una usuaria vegana en un foro español busca justicia y que su especie no vuelva a ser puesta junto al brocoli para el disfrute de occidentales.


[b]Distrito 4[/b]


@Xeper
 una feminazi infectada en el 8M con sed de venganza. busca ganar para comprar tintes para el pelo.


@Boadbill
 un hombre con clase, elegante y salido, se considera heterocurioso y no le importaría comerse un buen cimbrel. Su madre lo hecho de casa y no sabe que hacer con su vida.


[b]Distrito 5[/b]


@Javiercuervo
Un Gato asesino con dos metralletas venido del espacio tras exterminar la vida en otro planeta. Busca saciar su sed de sangre y lasaña.


@Igbonilla
Un pequeño duende super rápido que ataca usando palos que encuentra. Le gusta hacer cosquillas a la gente.


[b]Distrito 6[/b]


@Duffboy
La niña mas pequeña de una familia muy unida salio sorteada a participar. La familia sin saber que hacer le dibujo una cara a una piedra con rotulador Carioca. De alguna forma funciona, esta es la historia de la piedra @Duffboy!


@Shadowj5000
una tsundere de anime generico con el poder de disparar rayos por los dedos. participa para impresionar a su sempai.



[b]Distrito 7[/b]


@Amalthus
un italiano muy hijo de puta con poderes mamadísimos.


@PateOfAstora
un sobreviviente del coronavirus, el cual devasto su hogar al tratarse de un país muy pobre. Logro sobrevivir gracias a que se construyo una armadura con todo el papel higiénico que compro del supermercado, volviéndolo muy resistente e inmune a la enfermedad. Decidió participar para probar los limites de su armadura, de la cual esta muy orgulloso y no para de hablar de ella.


[b]Distrito 8[/b]


@Xabi66
Yoshikage Kira. Tiene 33 años. Su casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes y no esta casado, solo vive con su novia mano. Trabaja como empleado en el supermercado Kame Yu y llega a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fuma y solo bebe en ocasiones. Duerme a las 11:00 pm y siempre procura dormir ocho horas para no tener pesadillas con su fobia a las ambulancias. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suele dormir hasta la mañana. Despierta sin fatiga ni estrés, como un bebé. En su último chequeo, le dijeron que esta sano. Entre sus hobbys se encuentran el ser un asesino en serie, hacer bombas con una gata magica que hace lucha libre y perseguir a adolescentes con poderes magicos.


@YoSoyThanos
Un semidiós morado que busca unas gemas para cargarse a la mitad del universo. sus amigos le dicen than.


[b]Distrito 9[/b]


@LightningFarron
un personaje femenino secundario de algún anime. Todo lo demás deducible.


@Bossing10
un "Barón del infierno" del DOOM que tubo un dilema, o salir del infierno y morir brutalmente a manos de Doomguy, o alistarme a un battle royal con demás personajes raros y morir pero graciosamente, y bueno, ya que muero, prefiero pasarlo bien.

[b]Distrito 10[/b]


@XLens
su  nombre es Staravius, un mago de la Ciudad Cúmulo (una ciudad que está en el éter, aquel lugar celestial que está por encima de las nubes) con diversas habilidades, quiere demostrar que los magos son los mas fuertes.


@DstructorDeMundo
Una vieja leyenda que fue obligado a retirarse después de que lo hirieran con una flecha en la rodilla. Un familiar fue sorteado y se ofreció para ocupar su puesto.



[b]Distrito 11[/b]


@Assassins88
ex-espía soviético, 51 años (jubilado), A pesar de su edad Makarov mantiene una muy buena forma física. Y es que cuando dejó su ocupación de espía se dedicó plenamente a su entrenamiento y a mantenerse en forma. Disfrutó de unos plácidos 6 años de jubilación hasta que el gobierno quiso quitárselo de enmedio intentando asesinarle haciendo explotar su casa con él dentro. Por suerte, pudo escapar hasta un pequeño distrito donde el gobierno, modificando el sorteo, le obligó a participar en los juegos del hambre. De lo contrario matarían a su hijo y a su exmujer. Por lo que no le quedó más opción.

Como antiguo espía soviético maneja con gran destreza armas blancas y de fuego no obstante anda un poco oxidado con estas últimas. Además también es conocedor de artes marciales lo que junto a sus capacidades físicas le convierten en una amenaza a tener en cuenta.


@Sergimick
 un chico ágil que vivió por mucho tiempo en Chernobyl, es inmune a la radiación y gracias a esta su adn se ha ido modificando hasta llegar a un humano evolucionado que mira a través den los objetos y puede sentir lo que los demás sienten y traman



[b]Distrito 12[/b]


@PinDelTonto
Desea participar para conseguir fondos y exterminar a los otakus.


@Zargothrax
Maestro oscuro de dundee, Zargothrax es un poderoso mago que una vez ataco el reino de fife con un ejercito de unicornios no muertos. Busca el portal para liberar al dios antiguo Kor-Virliath que cree esta escondido en la arena de los juegos. 



Estos son los tributos elegidos disfruten la noche podría ser la ultima, mañana es el día! los juegos están a punto de empezar quien se alzara con la victoria y quien caerá en el olvido?

Hagan sus apuestas!
[/center]
13 VOTOS
Xeper1574Hace 4 años1
Me ha matado lo de que quiere ganar para comprarse los tintes xdd Mis dieces por el curro bro.
2 VOTOS
JUANKOK2185Hace 4 años2
@DanielaBrocoli vas a ganar esta vez Bro...

2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 4 años3
Qué usuarios más malos me caen mal todos ojalá no sobreviva ninguno.
PateOfAstora669Hace 4 años4
Pobres ilusos, sobrevivi al coronavirus, de verdad piensan que ustedes podran hacerle algo a mi armadura?
SELKU7929Hace 4 años5
Yo solo digo que cuidado con mi Joaquín, que no parece gran cosa pero que no os lo esperáis y os mata toda la puta familia cuando vayáis tranquilos en el metro.Avisados quedáis.
Xabi666630Hace 4 años6
Yo solo digo que el mio tiene una gata con poderes magicos y esta mas pirado (y tambien tiene mas fetiches) que Majadahonda.
Mrts328Hace 4 años7
Los que tenéis biografía tocha qué os creéis. Flipados.
3 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años8
@JUANKOK
Mostrar cita
@DanielaBrocoli vas a ganar esta vez Bro...
Lo importante es domar a mi cerdo.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 4 años9
Por que Kira si quiere una vida tranquila se uniria a un Battle Royal? xd.
The-Aether-Fire1419Hace 4 años10
Yo solo quiero que gane el señor del papel higienico... si no tirales una bomba y que palmen todos.

O @PinDelTonto, el tambien puede ganar, simpatizo con su causa.
EDITADO EL 24-03-2020 / 02:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cuestion563Hace 4 años11
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@DanielaBrocoli vas a ganar esta vez Bro...
Lo importante es domar a mi cerdo.
Jamás. Prefiero que me hagan costillar antes del inicio pa que el [i]patrocinador[/i] reparta [tachado]una nueva zoonosis[/tachado] comida a los tributos.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 4 años12
@Cuestion
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@DanielaBrocoli vas a ganar esta vez Bro...
Lo importante es domar a mi cerdo.
Jamás. Prefiero que me hagan costillar antes del inicio pa que el [i]patrocinador[/i] reparta [tachado]una nueva zoonosis[/tachado] comida a los tributos.
Puto cerdo .
2 VOTOS
Cuestion563Hace 4 años13
@Carambanales
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@DanielaBrocoli vas a ganar esta vez Bro...
Lo importante es domar a mi cerdo.
Jamás. Prefiero que me hagan costillar antes del inicio pa que el [i]patrocinador[/i] reparta [tachado]una nueva zoonosis[/tachado] comida a los tributos.
Puto cerdo .
Ven y díselo a la cara de mi criador. Puto judío ijo e la yuta careputa shushatumare.
2 VOTOS
Xabi666630Hace 4 años14
@Shadowj5000
Mostrar cita
Por que Kira si quiere una vida tranquila se uniria a un Battle Royal? xd
Para robar las manos de las chica anime
Carambanales5290Hace 4 años15
@Cuestion
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
@Cuestion
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@DanielaBrocoli vas a ganar esta vez Bro...
Lo importante es domar a mi cerdo.
Jamás. Prefiero que me hagan costillar antes del inicio pa que el [i]patrocinador[/i] reparta [tachado]una nueva zoonosis[/tachado] comida a los tributos.
Puto cerdo .
Ven y díselo a la cara de mi criador. Puto judío ijo e la yuta careputa shushatumare.
Os voy pegar tal cornada que vais ha cambiar de juegos del hambre , eso si a 3 m de distancia .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3djuegos del hambre Presentación de los tributos segunda temporada

Hay 18 respuestas en 3djuegos del hambre Presentación de los tributos segunda temporada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL