Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Leroysmith88888
Hace 17 días / Respuestas: 27 / Lecturas: 1082

FIFA 20: Ultimate Team: Elegí a Puyol y no me arrepiento

Elegí a Puyol por qué siempre ha sido mi jugador favorito y al final este juego se trata de eso de disfrutar y jugar con aquellos que nos motiven. He leído un poco de todo aquí especialmente se quejan de lo lento , no es flash ni es un jugador para parar en carrera a los Adamas de turno pero se posiciona genial y lo corta todo!!! 

He sido un jugador normalito siempre y gracias especialmente a las 3 bestias de arriba en especial a Luis Hernández para mi el mejor he probado he llegado a 3ra división 

Elegí a Puyol y no me arrepiento 

Este es mi equipo si queréis reseña de alguno en particular encantado de ayudar , larga vida al eterno capitán !!!
12 VOTOS
ImportDreams1453Hace 17 días1
No hay nada como jugar con lo que realmente te guste,mis dieses escogiendo a tu ídolo y no seguramente a uno superior en el juego hablando.
1 VOTO
0BruZefinho8123Hace 17 días2
Me alegro tío, yo pille a Gattuso por que también me encantaba cuando era pequeño y me motiva más que otros iconos que son claramente mejores, y me va genial, paso de tener iconos que ni vi jugar solo por qué estén chetados.
Snake18412308Hace 17 días3
@Leroysmith88 que tal ese thorsby? Veo mucho mejor carta que allan if
Victinobmw28Hace 17 días4
Es lo mejor que puedes hacer porque al final como bien dices es un juego, yo he cogido a gattuso porque fue uno de mis ídolos de pequeño y en los siguientes sin duda puyol sea lento como si es cojo, no somos pro player jugamos para Disfrutar con nuestros idolos.
1 VOTO
Leroysmith88888Hace 16 días5
@Snake1841 me va muy bien tiene mucha presencia física y llega a todo. Sube al ataque bastante a menudo perdiendo posición pero Allan le suele cubrir cuando el sube. Me encanta la combinación
Veirajrv204Hace 16 días6
@Leroysmith88 jajajaja aunque te arrepientas no hay nada que hacer ya lo elegiste... Es un troncazo y ya está, te rinda bien o te rinda mal es una grúa..
Garriluis3683Hace 16 días7
@Veirajrv
Jajaja tu debes de ser el típico crack que si no juegas con centrales de más de 80 de ritmo ya no te valen.
 probaste a Puyol??seguramente no y encima vienes dando opiniones. 
Puyol no es para nada lento y como bien dice el compañero que creo el post lo mejor que tiene es su posicionamiento que hace que corte la mayoría de los pases y llegue bien a robar los balones, esta claro que no es un Cannavaro o Maldini pero puede cumplir perfectamente.
Bradock198440Hace 16 días8
Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor que jugar con tus ídolos. Yo ahorré hasta conseguir a Raúl prime y Roberto Carlos mid y no puedo estar más contento. A disfrutarlo!!
Durotan192Hace 16 días9
Porque es un tío que para muchos fue un icono y de los mejores defensas que hemos visto, me parece genial jugar con gente que te motive y no con 'los que dicen que van bien' y luego quejarse cada santo día de algo. Yo estoy entre Puyol y Laudrup, que es uno de los jugadores con más arte que ví jugar en vivo, hace ya unos añitos.

Si puedes comentar algo de ese Hugo Sánchez, le pones de MCO o cambia a DC? De Hernández, si puedes ir a por el de 90 igual te gusta más, el año pasado le tuve prácticamente de titular durante todo el juego y tela, los metió de todos los colores el Matador.
Dani0550620Hace 16 días10
Ojalá hubiera cogido a Puyi en vez del sobre de icono, y de que tiene que ir mal nada con sombra y la defensa no muy adelantada no es mal jugador, disfrutalo crack.
Leroysmith88888Hace 16 días11
@Durotan depende que le haga más falta a tu equipo!! A mi Puyol me motiva y se posiciona genial sobre todo es a los que corren darle espacio y al acercarse están muertos por que se pone delante y ya no pasan. En carrera larga te ganan pero vamos cualquier defensa contra adamas en turnos

De Hugo decirte que me encanta elegi el baby sobre todo por qué tiene una Estrella más de pierna mala es muy rápido y muy ágil y hace trio perfecto con Mertens y sobre todo el matador que como dices las enchufa todo

Soy pobre tengo 50.000 monedas pero mirare de ahorrar y cogerme el de 90 y probarlo pero este me va genial !!!
Leroysmith88888Hace 16 días12
@Dani0550 le puse catalizador en lugar de sombra. Ya tiene 95 de defensa y así saca mejor la pelota jugando desde atrás
Molinero8669Hace 16 días13
El gol contra Alemania de cabeza que si le da a Ramos van él y el balón dentro, que recuerdos ... Y la ruleta que hizo creo en una Eurocopa o Mundial ... Para mi Puyol uno de los más grandes de la historia de España. Puyol - Piqué - Ramos - Capdevila y detrás Casillas ... Creo que no volveré a ver nada igual nunca en España.
Dannyergo00733Hace 16 días14
Bien ahi, yo elegi a gattuso, no me arrepiento de nada!
Nabetse1201291Hace 16 días15
@Leroysmith88 Que tal van Hugo y el matador, veo que te gusto el matador, pero se le nota mucho la pierna mala, y a Hugo lo de la compostura? Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Elegí a Puyol y no me arrepiento

Hay 27 respuestas en Elegí a Puyol y no me arrepiento , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 15 días.