Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Lucasskpo986
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

Xbox Series X: Potencia vs juegos

Hola gente como va ? Venía a darles una opinión que me gustaría que opinen también. La cosa es así resulta que se dieron a conocer las especificaciones de la nueva Xbox y ps5 y vimos que Xbox aparentemente es superior a ps5 pero... a ustedes les importa tener más potencia pero menos juegos buenos o menos potencia y mejores juegos ( lo digo por ps5 ene este caso ) y no es que defienda a Sony pero yo pienso que prefiero tener menos potencia quizás 9 teraflops como se dice q puede llegar a tener ps5 pero mejores juegos , vamos a la verdad Sony siempre tuvo mejores exclusivos que Xbox , y recién acabo de ver que se dio a conocer exclusivo de Xbox que soportara 4K y 120fps y el juego si lo ven es una mierda literal para eso quieren más potencia? Esa es mi opinión gente , e insisto no estoy en contra de Xbox pero pasa que algunos la agrandan mucho y al fin al cabo vamos a jugar a videosjuegos !
1 VOTO
Centena19452Hace 4 años1
@Lucasskpo98
Mostrar cita
Hola gente como va ? Venía a darles una opinión que me gustaría que opinen también. La cosa es así resulta que se dieron a conocer las especificaciones de la nueva Xbox y ps5 y vimos que Xbox aparentemente es superior a ps5 pero... a ustedes les importa tener más potencia pero menos juegos buenos o menos potencia y mejores juegos ( lo digo por ps5 ene este caso ) y no es que defienda a Sony pero yo pienso que prefiero tener menos potencia quizás 9 teraflops como se dice q puede llegar a tener ps5 pero mejores juegos , vamos a la verdad Sony siempre tuvo mejores exclusivos que Xbox , y recién acabo de ver que se dio a conocer exclusivo de Xbox que soportara 4K y 120fps y el juego si lo ven es una mierda literal para eso quieren más potencia? Esa es mi opinión gente , e insisto no estoy en contra de Xbox pero pasa que algunos la agrandan mucho y al fin al cabo vamos a jugar a videosjuegos !
A mí Xbox me vende la consola con el Game pass, vivo en Uruguay y aquí son muy caros los juegos, los más nuevos salen aprox 80 dólares en digital y 100 dólares en físico, es demasiado, con el Game pass tengo un montón de juegos a solo 10 dólares al mes, con esto ahorraría bastante dinero y más adelante podría comprar la PS5, no me gustaría perderme sus exclusivos que son unas joyitas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Potencia vs juegos

Hay 1 respuestas en Potencia vs juegos , del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL