Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lep200347
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 807

FIFA 20: Ultimate Team: Mi primer Elite 1

Saludos a toda la comunidad, básicamente este fin de semana he logrado hacer Élite 1 y utilizaré este tema para presentar a mi equipo y las tácticas (que las tome de otra persona) que me ayudaron a lograrlo, y supongo que a más de uno le servirán. Cabe recalcar que solo había logrado un Élite 2 e incluso me seguía complicando para llegar al élite 3 y el saltar al élite 1 fue muy bueno para mi.


//Las tácticas y formación que utilice son las explicadas por el youtuber Andy Oasis en su video "Tácticas de mi primer elite 1", todo mi equipo funciona porque utiliza estas tácticas, que recomiendo profundamente. Si utilizas formaciones como la 4-1-2-1-2 o la misma 4-3-1-2, te invito ha mirar el vídeo y a probar las mismas tácticas que me llevaron al élite 1.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=G_g1a0W1nMc

Mi Equipo es el siguiente

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dr/dr8b.png[/img]

*Ter Stegen, PO
- Como portero utilice a Ter Stegen que a mi parecer es el mejor portero calidad-precio de todo el juego, tiene mas de 400 juegos con mi club y no veo porque cambiarlo. Al igual que en otros fut champions fue una pieza importante para el club y que marca la diferencia desde la portería.
Calificación personal: 10/10

*Walker IF , DFD
- Un defensa derecho muy sólido, en las tácticas que utilice no necesito que este defensa suba, así que mientras defienda muy bien, puedo pasar por alto cualquier habilidad en ataque. De vez en cuando lo encuentro algo tosco pero al ser gratis por recompensas de fut champions (sobre +86) no veo la necesidad de cambiarlo, aún así cumple muy bien, pero no es una parte crucial en el equipo.
Cal: 9/10

*Ferdinand, DFC
- No podría estar más contento con mi pareja de centrales. Es increíble lo bien que rinde Ferdinand, no le ganan la espalda, es un jugador que parece que tiene 99 de fuerza, nunca lo ves mal parado y gana todos los balones. A este Ferdinand yo lo obtuve por medio de los primeros swaps y hoy en día ni siquiera pienso en cambiarlo. Si buscas un defensa central icono, deberías tomar en cuenta a Ferdinand, un defensa central más que completo defensivamente.
Cal: 10/10

*Pique, DFC
- Al igual que Ferdinand, este defensa central lo tengo desde el inicio del juego. Pique es un jugador que siempre mete la pierna para obtener el balón, su velocidad es más que suficiente (con sombra, lógicamente). Defensivamente está a otro nivel, es un jugador impasable y que sin duda debe ser uno de los mejores defensas por menos de 1kk, no tiene nada que envidiarle a Ferdinand y me ha ido de la mejor manera posible, lamentablemente ya no se  puede adquirir, pero si lo sacaste en sbc en su momento y ahora lo tienes en la banca, podrías darle otra oportunidad y gastar tus monedas en otro lado del campo.
Cal: 9.5/10

*Mendy, DFI
- No voy a mentirles, Mendy se ha quedado un poco atrás a estas alturas del juego. En la formación (y tácticas) que utilicé el DFI resulta de gran importancia (Como lo pueden ver en el vídeo de Andy Oasis que recomendé arriba), por lo tanto noté mucho la falta de calidad en esta parte del campo. Aún así Mendy es un jugador que sigue cumpliendo, pero algunas veces tuve que cambiarlo al medio tiempo por Mbabu live, que sin duda es uno de los mejores laterales del juego.
Cal: 7/10

*Seedorf, MC (por derecha)
- A este jugador lo obtuve en los swaps 2, ya que abrí el sobre de idolo medio. Seedorf es un jugador que cumple muy bien en el centro del campo.
Queda claro que no va a ser el mejor de tu equipo, sin embargo, es un jugador del que jamás te quejas. El pase es bueno, los tiros dentro del área los anota, en velocidad no es el más rápido ni el más lento, el regate es bueno y, el físico, es un aspecto en la que si llega a resaltar, es un jugador que no se cansa y que la fuerza parece ser mayor a lo que la carta dice.
Cal: 8/10

*Vidal Flashback, MC (centro)
- Recién lo cambié por el FUTmas, mis primeras impresiones son muy buenas. De hecho me decidí hacerlo por un review que encontré en este mismo foro. Vidal es un jugador que en todo lo hace bien, un box-to-box que le brinda solidez al medio campo. Debo decir que no lo he notado muy superior al FUTmas, pero aún así no me arrepiento de hacerlo, y sin duda lo recomiendo de sobra.
Cal 9/10

*Bernardo Silva, MC (Izquierda)
- Una lástima los que no se hicieron este SBC, Bernardo es un jugador que te rinde en cualquier parte del campo. El regate es increíble, el tiro colocado es bastante mejor a lo que la carta dicta, y el pase ni se diga, además de que puede aportar a la Defensa. Una carta que no ha dejado de gustarme y que sin duda es una pieza clave en el equipo.
Cal: 9.5/10

*Dybala SIF, MCO.
- Un jugador cumplidor, de su carta solo resaltaría el tiro. Lo probé por falta de monedas y, no es un jugador malo, pero tampoco uno muy bueno.
(Debo decir que los últimos 7 juegos metí a Del Piero préstamo por este Dybala).
Cal: 7.5/10

*Salah IF, DC (izquierda)
- Una pieza fundamental en el equipo, Salah tiene un tiro infalible con la zurda, y con su derecha va bastante mejor de lo que creí. Es un jugador que todo lo que tenga que ver con el ataque lo hace bien, no podría estar más contento ya que esta carta me salió por recompensas de fut-champions y la tengo gratis desde hace un tiempo. Lo recomiendo mucho, también puede jugar de MCO sin problemas en esta misma formación.

*Cristiano Ronaldo metamorfo, DC (derecha)
- Esta es la mejor carta que he probado por menos de 2,5kk, la pieza crucial para el élite 1. No les miento probé una infinidad de cartas al rededor de los 2 millones de monedas ya que no encontraba mejor jugador que Cristiano IF, después de mucho me decidí probar a una carta que sin duda tenía que serlo, Cristiano Ronaldo metamorfo. Cal=10/10

Ritmo 94: Es una carta que no le puedes pedir más velocidad, en carrera nadie lo para. Tanto en aceleración como en Sprint, es de los jugadores más rápidos que he probado en todo el FIFA 20.

Tiro 94: Nada que decir, lo mete todo con la zurda y con la derecha. Solo he visto un jugador con mejor tiro que este Cristiano en Fifa 20 (y ese es Dalglish Prime). Sin embargo en casi todas las estadísticas restantes Cristiano le pasa por encima , no solo a Dalgish, sino que a casi cualquier carta (por no decir que todas) debajo de las 2,5kk. 

Pase 85: Si le soy sincero, es lo único de lo que me podría quejar de esta carta, aún así su pase es más que pasable y con Motor mejora notablemente.

Regate 91: En regate es el mejor jugador que he probado, las 5 skills lo ayudan muchísimo, la agilidad parece de 95 mínimo, Un jugador que aguanta los choques, que controla el balón perfecto y que no podría ser mejor en este aspecto.

Físico 82: Es una máquina, un jugador que en fuerza y resistencia va sobradísimo. Su físico, con la velocidad y el equilibrio (mucho mejor de lo que su carta dice) lo convierten en un jugador imparable y de lo mas 'chetado' posible.

Como conclusión (ya que el post es bastante largo) solo quisiera reiterar que recomiendo al 100% las tácticas si saben defender decentemente, y que prueben los jugadores que les gusten y no sólo a los que van bien por el meta. Y si quieren algún opinión de jugadores por 2kk o alrededor de éstas seguramente ya lo probé jaja, así que dejen su comentario. 
Gracias por leer
9 VOTOS
Sworksvillegas2014Hace 4 años1
@Lep2003
Mostrar cita
Saludos a toda la comunidad, básicamente este fin de semana he logrado hacer Élite 1 y utilizaré este tema para presentar a mi equipo y las tácticas (que las tome de otra persona) que me ayudaron a lograrlo, y supongo que a más de uno le servirán. Cabe recalcar que solo había logrado un Élite 2 e incluso me seguía complicando para llegar al élite 3 y el saltar al élite 1 fue muy bueno para mi. //Las tácticas y formación que utilice son las explicadas por el youtuber Andy Oasis en su video "Tácticas de mi primer elite 1", todo mi equipo funciona porque utiliza estas tácticas, que recomiendo profundamente. Si utilizas formaciones como la 4-1-2-1-2 o la misma 4-3-1-2, te invito ha mirar el vídeo y a probar las mismas tácticas que me llevaron al élite 1. Video: https://www.youtube.com/watch?v=G_g1a0W1nMc Mi Equipo es el siguiente *Ter Stegen, PO - Como portero utilice a Ter Stegen que a mi parecer es el mejor portero calidad-precio de todo el juego, tiene mas de 400 juegos con mi club y no veo porque cambiarlo. Al igual que en otros fut champions fue una pieza importante para el club y que marca la diferencia desde la portería. Calificación personal: 10/10 *Walker IF , DFD - Un defensa derecho muy sólido, en las tácticas que utilice no necesito que este defensa suba, así que mientras defienda muy bien, puedo pasar por alto cualquier habilidad en ataque. De vez en cuando lo encuentro algo tosco pero al ser gratis por recompensas de fut champions (sobre +86) no veo la necesidad de cambiarlo, aún así cumple muy bien, pero no es una parte crucial en el equipo. Cal: 9/10 *Ferdinand, DFC - No podría estar más contento con mi pareja de centrales. Es increíble lo bien que rinde Ferdinand, no le ganan la espalda, es un jugador que parece que tiene 99 de fuerza, nunca lo ves mal parado y gana todos los balones. A este Ferdinand yo lo obtuve por medio de los primeros swaps y hoy en día ni siquiera pienso en cambiarlo. Si buscas un defensa central icono, deberías tomar en cuenta a Ferdinand, un defensa central más que completo defensivamente. Cal: 10/10 *Pique, DFC - Al igual que Ferdinand, este defensa central lo tengo desde el inicio del juego. Pique es un jugador que siempre mete la pierna para obtener el balón, su velocidad es más que suficiente (con sombra, lógicamente). Defensivamente está a otro nivel, es un jugador impasable y que sin duda debe ser uno de los mejores defensas por menos de 1kk, no tiene nada que envidiarle a Ferdinand y me ha ido de la mejor manera posible, lamentablemente ya no se puede adquirir, pero si lo sacaste en sbc en su momento y ahora lo tienes en la banca, podrías darle otra oportunidad y gastar tus monedas en otro lado del campo. Cal: 9.5/10 *Mendy, DFI - No voy a mentirles, Mendy se ha quedado un poco atrás a estas alturas del juego. En la formación (y tácticas) que utilicé el DFI resulta de gran importancia (Como lo pueden ver en el vídeo de Andy Oasis que recomendé arriba), por lo tanto noté mucho la falta de calidad en esta parte del campo. Aún así Mendy es un jugador que sigue cumpliendo, pero algunas veces tuve que cambiarlo al medio tiempo por Mbabu live, que sin duda es uno de los mejores laterales del juego. Cal: 7/10 *Seedorf, MC (por derecha) - A este jugador lo obtuve en los swaps 2, ya que abrí el sobre de idolo medio. Seedorf es un jugador que cumple muy bien en el centro del campo. Queda claro que no va a ser el mejor de tu equipo, sin embargo, es un jugador del que jamás te quejas. El pase es bueno, los tiros dentro del área los anota, en velocidad no es el más rápido ni el más lento, el regate es bueno y, el físico, es un aspecto en la que si llega a resaltar, es un jugador que no se cansa y que la fuerza parece ser mayor a lo que la carta dice. Cal: 8/10 *Vidal Flashback, MC (centro) - Recién lo cambié por el FUTmas, mis primeras impresiones son muy buenas. De hecho me decidí hacerlo por un review que encontré en este mismo foro. Vidal es un jugador que en todo lo hace bien, un box-to-box que le brinda solidez al medio campo. Debo decir que no lo he notado muy superior al FUTmas, pero aún así no me arrepiento de hacerlo, y sin duda lo recomiendo de sobra. Cal 9/10 *Bernardo Silva, MC (Izquierda) - Una lástima los que no se hicieron este SBC, Bernardo es un jugador que te rinde en cualquier parte del campo. El regate es increíble, el tiro colocado es bastante mejor a lo que la carta dicta, y el pase ni se diga, además de que puede aportar a la Defensa. Una carta que no ha dejado de gustarme y que sin duda es una pieza clave en el equipo. Cal: 9.5/10 *Dybala SIF, MCO. - Un jugador cumplidor, de su carta solo resaltaría el tiro. Lo probé por falta de monedas y, no es un jugador malo, pero tampoco uno muy bueno. (Debo decir que los últimos 7 juegos metí a Del Piero préstamo por este Dybala). Cal: 7.5/10 *Salah IF, DC (izquierda) - Una pieza fundamental en el equipo, Salah tiene un tiro infalible con la zurda, y con su derecha va bastante mejor de lo que creí. Es un jugador que todo lo que tenga que ver con el ataque lo hace bien, no podría estar más contento ya que esta carta me salió por recompensas de fut-champions y la tengo gratis desde hace un tiempo. Lo recomiendo mucho, también puede jugar de MCO sin problemas en esta misma formación. *Cristiano Ronaldo metamorfo, DC (derecha) - Esta es la mejor carta que he probado por menos de 2,5kk, la pieza crucial para el élite 1. No les miento probé una infinidad de cartas al rededor de los 2 millones de monedas ya que no encontraba mejor jugador que Cristiano IF, después de mucho me decidí probar a una carta que sin duda tenía que serlo, Cristiano Ronaldo metamorfo. Cal=10/10 Ritmo 94: Es una carta que no le puedes pedir más velocidad, en carrera nadie lo para. Tanto en aceleración como en Sprint, es de los jugadores más rápidos que he probado en todo el FIFA 20. Tiro 94: Nada que decir, lo mete todo con la zurda y con la derecha. Solo he visto un jugador con mejor tiro que este Cristiano en Fifa 20 (y ese es Dalglish Prime). Sin embargo en casi todas las estadísticas restantes Cristiano le pasa por encima , no solo a Dalgish, sino que a casi cualquier carta (por no decir que todas) debajo de las 2,5kk. Pase 85: Si le soy sincero, es lo único de lo que me podría quejar de esta carta, aún así su pase es más que pasable y con Motor mejora notablemente. Regate 91: En regate es el mejor jugador que he probado, las 5 skills lo ayudan muchísimo, la agilidad parece de 95 mínimo, Un jugador que aguanta los choques, que controla el balón perfecto y que no podría ser mejor en este aspecto. Físico 82: Es una máquina, un jugador que en fuerza y resistencia va sobradísimo. Su físico, con la velocidad y el equilibrio (mucho mejor de lo que su carta dice) lo convierten en un jugador imparable y de lo mas 'chetado' posible. Como conclusión (ya que el post es bastante largo) solo quisiera reiterar que recomiendo al 100% las tácticas si saben defender decentemente, y que prueben los jugadores que les gusten y no sólo a los que van bien por el meta. Y si quieren algún opinión de jugadores por 2kk o alrededor de éstas seguramente ya lo probé jaja, así que dejen su comentario. Gracias por leer
Magic4Susan604Hace 4 años2
@Lep2003

Enhorabuena!
1 VOTO
Kikofct662Hace 4 años3
Gran post
Juanjish1Hace 4 años4
@lep2003 has probado a socrates moments o dalglish prime?
Lep200347Hace 4 años5
Solo a Dalglish Prime, el mejor tiro que he probado en todo el juego es una pasada en ese aspecto, regatea bien y corre rápido pero el tiro es lo mejor que tiene. Es como un Son elevado al cuadrado, mi jugador favorito después de CR7 en lo que va del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi primer Elite 1

Hay 5 respuestas en Mi primer Elite 1, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL